Diego Gómez desvela detalles inéditos de su relación con Isabel Pantoja: "Yo era consciente que no era para toda la vida"

Diego Gómez ha decidido romper su silencio y contar con todo lujo de detalles cómo fue su relación con Isabel Pantoja

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Diego Gómez
Telecinco

Diego Gómez es uno de los ex más herméticos de Isabel Pantoja. Durante mucho tiempo se ha buscado poder conocer algún detalle de los entresijos de su noviazgo con la tonadillera. Sin embargo, siempre había permanecido en silencio pero ahora ha decidido romperlo para hablar abiertamente de todo lo relativo a su relación con la madre de Isa Pantoja. Ahora ha querido confesar detalles totalmente inéditos de su relación con la cantante, así como los inicios de su relación.

Además de hablar para las páginas de nuestra revista, ahora lo ha hecho para ‘TardeAR’. Ya el pasado martes dio algunas pinceladas de su entrevista que están emitiendo por partes. En su primer día quiso atajar todo lo relativo a la relación de la intérprete de ‘Marinero de luces’ con sus hijos, así como la defensa que quiso realizar de la mujer de Asraf Beno. Por otro lado, sorprendió al destapar que le había dejado dinero para la fianza de la etapa en que Isabel estuvo en prisión.

Diego Gómez desvela detalles inéditos de su relación con Isabel Pantoja

En esta ocasión Diego ha querido contar aspectos de su esfera más íntima, sobre todo los relacionados con el inicio de su noviazgo con la tonadillera. “Estamos en el casino Torrequebrada que es simbólico porque ahí empieza mi relación con ella”, comenzaba relatando sobre un día en concreto, ya que él era el encargado de dicho lugar. “Ella estaba alojada y yo encargo al jefe de cocina que hiciera una tarta porque era su cumpleaños. Estaba su madre, Dulce, Isa...”, explicaba.

Además, añadía el motivo por el que decidió ir a dicho lugar tan relevante para ellos por haberse conocido allí. “Lleve a Isabelita a ver el espectáculo de flamenco y se lo pasó genial. Me parecía muy atractiva, me llamo la atención pero no pensaba que tendría una relación como la que llegue a tener. Coincidimos en la sala de juegos. Me preguntó qué día descansaba, le dije que el domingo y me preguntó si me apetecía cenar un día”, confesaba sobre ese momento en que Isabel le sugirió una cita para conocerse mejor.

De hecho, también ha hablado de aquella cita en la que pudieron estrechar lazos entre sí. “Ese domingo que descansaba, la recogí y fuimos a Fuengirola a casa de unos íntimos amigos suyos. Era muy divertida, cariñosa... Ella vivía en aquel momento una época feliz”, revelaba Gómez. De hecho, quería destacar que se trataba de un momento en el que Pantoja estaba completamente contenta por todo lo que acontecía en su vida, sin las preocupaciones y dilemas que con posterioridad llegaron a su vida.

Gómez ha explicado los motivos por los que la tonadillera estaba muy feliz, ya que coincidían varios aspectos a tener en cuenta. “Su hermano estaba viviendo en Miami, su madre que era encantadora la veía de vez en cuando, me llevaba fenomenal con Kiko e Isa”, expresaba sobre su relación con los distintos miembros de su familia. “Yo no vivía en Cantora, iba y venía”, apostillaba Diego. De esta manera, no compartían techo como ha ocurrido con otras relaciones, aunque pasaban bastante tiempo juntos siempre que el trabajo de ambos se lo permitía.

Diego Gómez revela cómo era Isabel Pantoja cuando estaban juntos

No obstante, también ha contado detalles más íntimos que podrían dar una idea de cómo es la cantante. “Era difícil complacer económicamente a Isabel. El que se desplazaba era yo. Ella estaba acostumbrada a un nivel de vida importante”, destacaba Gómez. “Era muchísimo dinero. No me exigía nada. Se discute la idea de que ella solo ha ido con personas con dinero, yo vivía bien, tenía un buen puesto de trabajo pero yo no era adinerado. Conmigo no fue lo que le movió”, confesaba sobre las motivaciones de Isabel para comenzar un noviazgo con él.

Por ello, ha querido revelar lo que piensa que fueron las razones por las que la tía de Anabel Pantoja estuvo con él durante tanto tiempo. “Isabel se sentía querida, protegida y confiada conmigo. Estuve lo suficientemente enamorado para estar tres años con ella”, declaraba sobre esos motivos que Pantoja vio en él. Además, Diego tiene claro que Isabel “enamorada no” estuvo de él. “Me tuvo mucho afecto pero las cosas fueron por un cauce que al final la relación se terminó”, apostillaba.

De hecho, Gómez ha lanzado una afirmación muy contundente sobre la fecha de caducidad de su relación, algo de lo que él era conocedor desde un primer momento. “Yo era consciente que no era para toda la vida”, se sinceraba. “Me era difícil seguir ese ritmo. No me arrepiento de esa relación, fue bonita mientras duró”, concluía Diego. De esta manera, guarda un buen recuerdo de toda su etapa junto a la cantante, pese a que en la actualidad no tengan ningún tipo de relación.