Anabel Pantoja (38 años) sigue en boca de todos. Desde que se conoció el ingreso hospitalario de su hija hace ya más de un mes, los acontecimientos y noticias sobre ella no dejan de sucederse. Además, su actitud está siendo de lo más comentada. En las últimas semanas, sobrepasada por la situación, la sobrina de Isabel Pantoja incluso se ha mostrado molesta con la prensa. Y no solo eso. La influencer y su novio David Rodríguez se plantearían interponer una macrodemanda contra algunos medios.
La gestión que Anabel Pantoja está haciendo de la situación también le está trayendo críticas. Unas decisiones a las que también reaccionan algunos de sus amigos y compañeros, que no dudan en decirle lo que piensan para que haga las cosas lo mejor posible. Una de esas personas que ha dado el paso de hablar con Anabel para hacerle saber su parecer y mirar por su bien, ha sido María Patiño (53 años).
Canal Quickie
María Patiño desvela su conversación con Anabel Pantoja con consejo incluido
La presentadora de ‘Ni que fuéramos shhh’ ha contado en su programa que ha mantenido una conversación con Anabel Pantoja en la que le ha hecho saber lo que piensa al respecto de esa macrodemanda que se plantaría interponer.
Canal Quickie
María Patiño ha dicho sobre su charla con Anabel Pantoja que “yo decido tener una conversación con ella este fin de semana y hay cosas que no voy a contar aquí. Pero esto sí, porque lo he hablado con Belén”. De este modo, la presentadora ha comentado que aunque hay cosas que se va a guardar para ella, después de hablar con Belén Esteban, gran amiga de Anabel, sí que ha considerado oportuno revelar una parte de su conversación.
La comunicadora ha asegurado que en su conversación con Anabel Pantoja "le digo, ¿me puedes decir cómo eres tan tonta de coger y meterte con este tema de la macrodemanda cuando sabes cómo somos la prensa?”. Una forma de aconsejarle que no se meta en berenjenales y de advertirle que situaciones así, finalmente puedan ir en su contra. Además, ha afirmado que le hizo saber que según su parecer, “se te ha ido la boca”.
Quickie
Sobre la respuesta de Anabel Pantoja, María Patiño ha revelado que la que fuera su compañera de ‘Sálvame’ le ha dicho que ahora mismo no tendría previsto poner esa macrodemanda. “Eso no va a ocurrir ahora”, habría sido la respuesta de la sobrina de Isabel Pantoja al escuchar el consejo que le ha dado María Patiño en esta situación en la que Anabel tiene diferentes frentes abiertos.
GTRES
La discrepancia de Belén Esteban con su amiga Anabel Pantoja
La que también se pronunció hace unos días sobre la gestión que Anabel Pantoja está haciendo de la situación con la prensa, fue Belén Esteban. Pese a su gran amistad con la sobrina de Isabel Pantoja, la de Paracuellos no tuvo inconveniente en hacer saber públicamente su parecer sobre este asunto con el que discrepaba de su amiga.
Belén Esteban, en el programa en el que colabora, comentó que “a veces yo no he tenido buenas palabras con los medios y luego me he arrepentido siempre. Creo que ella está todos los días con la prensa y no lo sabe gestionar. No estoy de acuerdo con lo que ha hecho, no se lo he dicho pero sí se lo voy a decir”. Con estas palabras, la colaboradora le lanzó un consejo a su amiga sobre cómo debería gestionar mejor este asunto que a la propia Belén a veces le ha jugado malas pasadas.
Quickie
Después de escuchar tanto a Belén Esteban como a María Patiño, Anabel Pantoja puede presumir de tener un círculo de personas cerca que le aconsejan lo que mejor consideran. Aunque es inevitable que se vea saturada con algunas situaciones y que no siempre las sepa gestionar bien, lo que es impagable es contar con personas de confianza que le hagan saber su parecer por lo que consideran lo mejor para ella.
Ahora, Anabel Pantoja está viendo todo esto desde Sevilla y Córdoba. Ayer mismo, la sobrina de Isabel Pantoja y su pareja David Rodríguez dejaron Canarias para poner rumbo a sus ciudades. Allí, además de reencontrarse con familiares y amigos, tendrían pensado gestionar algunas cuestiones relacionadas con el proceso judicial al que se enfrentan.