La respuesta de perplejidad de Jesulín de Ubrique al descubrir que María José Campanario era Oveja en 'Mask Singer'

María José Campanario, tras descubrir su identidad en 'Mask Singer', ha pronunciado unas palabras sobre cómo piensa que van a reaccionar sus hijos cuando sepan que se ha escondido bajo la máscara de Oveja. Ya desde casa, ha enseñado la reacción de Jesulín

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

María José Campanario
Antena 3

María José Campanario (45 años) ha sorprendido a todos al participar en ‘Mask Singer’. La mujer de Jesulín de Ubrique no suele hacer aparición en televisión, pero de vez en cuando no duda en ponerse frente a las cámaras para conceder alguna entrevista o para hacer alguna participación puntual en programas de entretenimiento. Ahora, ha sido en el programa de máscaras que Arturo Valls presenta en Antena 3 donde la mujer de Jesulín de Ubrique ha dado la sorpresa bajo la máscara de Oveja.

María José Campanario ha dejado en shock a todos. Al presentador, a los investigadores que no han logrado descubrirla, al público… La odontóloga ha hecho una muy buena actuación con el disfraz de Oveja porque, aunque tan solo haya estado una semana en el programa, ha conseguido el objetivo de que nadie le descubra. Además, se lo ha pasado muy bien. En cuanto se ha quitado la máscara, Campanario ha contado cómo ha vivido la experiencia de participar el programa y cómo Jesulín y sus hijos no se han dado cuenta de nada.

María José Campanario habla de Jesulín y sus hijos en 'Mask Singer'

A María José Campanario le han preguntado cómo ha conseguido que su marido Jesulín de Ubrique no se diera cuenta de que estaba preparando su actuación. La mujer del torero ha contado que ella suele escuchar mucha música en casa, y que de ahí que el diestro no haya sospechado en ningún momento de que estuviera escuchando su canción más de la cuenta o de que estuviera ensayándola de una forma muy disimulada. 

De hecho, María José Campanario ha contado que Jesulín escuchó sus canciones grabadas y en ningún momento se percató de que era su voz. “Incluso hice la prueba, con mi marido al lado metí las canciones con mi voz y en ningún momento levantó nadie una ceja ni nada”, ha comentado sobre cómo el diestro no se ha percatado de absolutamente nada. Además, ha aprovechado para lanzarle un divertido mensaje. “Cariño, es la primera vez que te engaño, pero era por un motivo importante”, ha comentado divertida.

De hecho, María José Campanario ha subido una historia a Instagram en la que ha mostrado cómo ha sido el momento en el que Jesulín ha visto en televisión que era ella la que estaba bajo la máscara de Oveja. Muy sorprendido, solo ha acertado a decir "¿Cuándo has hecho tú eso?". La clara muestra de que no tenía ni idea de que su mujer había viajado hace unos meses hasta Madrid para la grabación de este proyecto que ha sorprendido a toda la familia. De esta forma, Campanario habría cumplido al cien por cien con esa norma del programa que dice que ni sus personas más cercanas tienen que enterarse de que forman parte del concurso.

Jesulín y Campanario
@mery_land

Sobre sus hijos, María José Campanario ha asegurado desde el escenario que “van a llorar de la risa” en cuanto vean que ella estaba bajo la máscara. Aunque el pequeño todavía no se entera de lo que sucede, la mujer de Jesulín de Ubrique ha tenido muy clara cuál iba a ser la reacción de sus dos hijos mayores cuando vieran que se ha atrevido a dar el paso de participar en el programa y de sacar a relucir sulado más divertido ante las cámaras.

Las aclaraciones de María José Campanario en 'Mask Singer' sobre su vida

Además, María José Campanario ha aprovechado su presencia en ‘Mask Singer’ para hacer una aclaración sobre su trabajo. La mujer de Jesulín de Ubrique ha aclarado que ella no es enfermera. Aunque muchas veces se ha hablado de que estudió esta profesión, ella ha dejado claro que no fue así. María José ha comentado que lo que ella estudió fue técnico de laboratorio y que antes de conocer a su marido, fue en un laboratorio donde trabajó.

Y no se ha quedado ahí. María José Campanario ha visto en ‘Mask Singer’ una gran oportunidad de aclarar algunas cosas sobre su vida. Sobre su carácter y forma de vivir el día a día, la mujer de Jesulín ha comentado que “la gente me daba por muerta, desaparecida, fallecida, como que no vivo, que no salgo, que no me muevo… Creo que la gente tiene la idea de que no tengo vida, y no. Soy bailonga, tengo mucha marcha, me gusta bailar, me gusta cantar…”. Un buen carácter del que ha dado muestra durante el escenario del programa presentado por Arturo Valls en Antena 3.