Cuando la casa de ‘GH DÚO’ abriera sus puertas a principios de enero, nadie se podía imaginar una historia de amor entre dos personas que acaban de terminar sus relaciones sentimentales. Sin embargo, la casa de Guadalix de la Sierra unió los caminos de José María Almoguera y María ‘La Jerezana’ aunque hace una semana tuvieron que separarse tras la expulsión de ella. Sin embargo, la de Jerez no está entendiendo las actitudes que está llevando a cabo su chico especial en estos últimos días.
El hijo de Carmen Borrego hace apenas unos meses que se había separado de la madre de su hijo, Paola Olmedo. La andaluza, por su parte, ponía fin a su relación de más de una década con Hugo Pierna. Sin duda, dos situaciones algo similares que han acabado uniéndose aunque su verdadera relación tendrá que iniciarse una vez ambos se encuentren fuera y retomen sus vidas. De hecho, incluso se plantearon diferentes posibilidades para poder continuar con lo que sea que hayan iniciado en el concurso.
El cambio de actitud de José María Almoguera en ‘GH DÚO’
Queda muy poco para el final del reality y esta semana las nominaciones están más ajustadas que nunca. Los dos bandos están muy bien diferenciados y la estrategia que habían realizado un grupo durante semanas con resultado óptimo, se volvía en su contra y era utilizada en las últimas nominaciones. Además, Miguel Frigenti y Marieta se batían en este último duelo que pondría fin al concurso de uno de los grandes favoritos.
Pero antes de abandonar el concurso, los dos nominados han podido enfrentarse a sus cuentas pendientes en la sala de la verdad. Marieta ha ajustado sus cuentas con Óscar, mientras que el colaborador lo hacía con Almoguera. Miguel comenzaba a hablar de lo poco que había hecho José María en el concurso, más allá de llevarse un pastizal por ser el hijo y el nieto de quién es, algo que molestaba a su compañero.
“Yo al final soy así, no he querido hacer un papel en ningún momento. Espero que algún día entienda que no voy a hacer algo que no salga por el show”, expresaba Almoguera para justificarse. “Las cosas que he hecho, es que yo soy así, soy una persona muy intensa. En ningún momento, he forzado el conflicto. Ya me gustaría a mí poder domarme un poco pero tengo este nervio”, confesaba Frigenti sobre su carácter.
De hecho, su compañero entendía a la perfección lo que el periodista relataba. “Ahora mismo no pienso eso. Después de 51 días le conozco y sé que es su forma de ser. Al revés, si no está así es porque le pasa algo. Al final no lo puede evitar, le sale solo”, revelaba Almoguera. En este caso, el nieto de María Teresa Campos dejaba claro que habían aclarado sus rencillas y que ya se verían fuera si resultaba ser el expulsado.
María ‘La Jerezana’, muy crítica con la actitud de José María Almoguera en ‘GH DÚO’
Al finalizar esta conversación y fundirse en un abrazo antes de conocer el resultado de la expulsión, Carlos Sobera se dirigía inmediatamente al plató de Telecinco. De hecho, preguntaba directamente a María ‘La Jerezana’, ya que Miguel había expresado en su despedida que ya se verían fuera con María para poder tomarse algo y charlar tranquilamente, aunque parece ser que la andaluza no opinaba lo mismo que su chico.
El presentador vasco le daba la palabra a María. “Yo con Frigenti de momento no voy a quedar”, decía de manera contundente. “Imitándome, burlándose, imitando mi acento...Viniendo de una persona que no me soporta, no me puede hacer gracia. Yo no sé si José se está haciendo el tonto”, confesaba. De este modo, dejaba claro que no entendía el hecho de haberlo apoyado de esta manera cuando se metía con ella.
Además de esta crítica el presentador le ha consultado si estaba esperándolo a pesar de ello, algo que ha respondido afirmativamente. Sin embargo, Sobera nuevamente volvía a la última frase que había expresado para que la explicase en condiciones. “Yo creo que él no está entendiendo nada porque que diga que Miguel no fuerza el conflicto...Cuando Frigenti la ha liado parda y luego ha dicho: ‘Ea, ya la lie’”, declaraba la jerezana.