"Primera semana siendo uno más…", así empieza una extensa carta en la que Lourdes Montes (41 años) se ha sincerado sobre cómo están siendo sus primeros días como madre de familia numerosa. El pequeño Nicolás venía al mundo hace justo una semana, casi sin avisar, para revolucionar por completo a toda su familia.
El paso de estos días le ha permitido a la diseñadora andaluza pararse a pensar y después de tres hijos asegura que el momento del parto ha sido "lo más importante y emocionante de mi vida. Esa ilusión de ver cómo será después de tantos meses esperando...", recuerda con emoción con una alusión especial a la reciente llegada del pequeño Nicolás, quizás por la experiencia que te da que sea la tercera vez.
Gtres
Lourdes Montes no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer públicamente el trato que recibió por parte del equipo médico, y es que durante los días que permaneció allí con su bebé se sintió en su propio hogar, "parecía que estaba dando a luz en casa". Y en especial de su ginecóloga, quien lleva 10 años a su lado: "Gracias Esther por ser nuestro Ángel de la guarda en todos los sentidos", concluía.
Carta abierta de Lourdes Montes a su hijo Nicolás
Uno de los fragmentos más especiales de la carta que ha publicado Lourdes en su perfil de Instagram ha sido cuando ha hablado de esas primeras sensaciones junto a su bebé. "Nicolás llegó al mundo sin esfuerzo, tranquilo, rodeado de paz", ha contado. Palabras con las que confirma que el parto fue maravilloso, un bonito recuerdo que guardará para siempre.
La diseñadora no oculta que estos primeros días entre madre e hijo no están siendo fáciles, una adaptación total y absoluta para todos. "Ahora nos estamos acostumbrando el uno al otro, con sus días y sus NOCHES… a veces más cansada a veces menos, pero llena de ilusión por tenerlo en nuestras vidas", se ha despedido.
Instagram @lmontesoficial
Lo que no ha contado Lourdes es cómo fue el reencuentro de Carmen y Curro, de 10 y 6 años, con el recién nacido. La diseñadora nunca ha ocultado sus ganas de formar una gran familia, un sueño hecho realidad para ella y, por supuesto, también para su marido Francisco Rivera.
El día a día de Lourdes Montes junto a su hijo Nicolás
Junto a esta sincera carta, Lourdes ha compartido una batería de imágenes de lo que han sido estos primeros días tras la llegada de Nicolás. La diseñadora no ha dejado de recibir flores y mensajes de cariño para ella y, por supuesto, para el recién nacido. Unos días de calma en los que no ha salido de casa pero sí ha disfrutado del sol desde su terraza. Una estampa idílica en la que el bebé descansa bajo un naranjo.
Instagram @lmontesoficial
El nacimiento del pequeño Nicolás ha coincidido con la celebración de la Semana Santa de ahí que no sea de extrañar ver al feliz matrimonio paseando por las calles de Sevilla. Tana Rivera, quien ya se encuentra en la capital andaluza, ya ha tenido la oportunidad de conocer a su nuevo hermanito y no puede estar más feliz.
Sibi Montes, ingresada en el hospital
Dos días antes de que Lourdes se diera a luz, su hermana Sibi era ingresada de urgencia en el mismo hospital por una infección tal y como ella desveló en redes sociales. La preocupación se multiplicó teniendo en cuenta que la joven se encuentra embarazada de su primer hijo pero, afortunadamente, todo ha quedado en un susto y aunque todavía no ha recibido el alta su evolución es muy satisfactoria. "Estoy mejor, recuperándome...", escribía.
Instagram @sibi.montes
A pesar de su ingreso hospitalario la psicóloga tuvo la oportunidad de ser una de las primeras en conocer a su sobrina, una gran ilusión en medio de su inquietud porque su bebé estuviera bien.
En solo unos meses, Sibi Montes dará a luz a su primer hijo con Mateo Ibáñez un año después de su boda. Un sueño hecho realidad para la psicóloga y coach deportiva y también para Lourdes, quien se convertirá en tía por primera vez. Quién mejor que la diseñadora para guiar a su hermana pequeña en esta nueva etapa tan dulce y especial.