Las puertas de 'First Dates' y del amor, están abiertas a cualquiera que se atreva a cruzarlas, y justo por eso, el equipo nunca sabe a quién se va a encontrar exactamente o a qué situación se va a enfrentar. La misma altura, el mismo peinado, idénticas gafas de sol, la camiseta del número 10... Carlos Sobera recibió este lunes al que podría ser el mismísimo Maradona. "Dieguito, venís del Universo", bromeó el presentador ante un comensal que se parecía (y mucho) al futbolista.
Gustavo es consciente de su gran parecido físico con el Pelusa. Por eso, el comensal entró en 'First Dates' equipado hasta el último detalle y causando sensación. Es muy fan de Diego Armando Maradona. "Tuve el placer de entrevistarle en 2006, le tuve frente a frente y medimos lo mismo, 1,66 cm", confesó a las cámaras del programa de Cuatro. Incluso, asegura que su peso también es similar entre los 72 y los 80 kilos. Carlos Sobera seguía alucinando, pero quería saber más sobre Gustavo antes de que llegara su cita.
Gustavo aprovecha su parecido físico a Maradona
El argentino confesó al presentador de 'First Dates' que su parecido con el futbolista le ha beneficiado en algunas cosas, también le contó que le gustan todas las mujeres. Es "un hombre sin criterio", según apuntó Carlos Sobera, o, como él mismo asegura, "una furgoneta 4x4". Se define como uno de los últimos románticos que quedan en España y un tipo “guaperas”, pero, ¿qué pensaría su cita al encontrarse al que podría ser el doble de Maradona? "Con las gafas de sol y la camiseta de Maradona, yo he pensado ‘no, no’", confesó Carmen, su cita, al verle sentado en la barra.
Ella comenzó la cita sabiendo que el doble de Maradona no sería el amor de su vida, pero eso no le ha impedido tener una bonita velada. Gustavo trató de conquistarla. Fue amable, cortés e intentó ser un poco picante también, aunque más bien se dejó llevar por las bromas subidas de tono que hizo Carmen. Fue una cita divertida, repleta de juegos, refranes y números como el '69'. Sin embargo, a la hora de la decisión final la cosa no fue bien. Gustavo estaba convencido de que le iban a decir 'sí', pero se llevó una negativa a casa. Lejos de desanimarse, el argentino le dejó clara una cosa a Carmen: "Voy a luchar por tu amor".