Cada semana, los concursantes de ‘GH DÚO 3’ disputan varios juegos con los que obtienen diferentes privilegios. El pasado domingo, el trío formado por Marieta, Sergio y Manuel Cortés resultó vencedor de una de las pruebas que propuso la organización y obtuvieron así el premio más esperado por todos. Se trata del de hablar con su familia. Una de las normas de este reality de Telecinco es que los participantes permanezcan aislados del exterior. Esto conlleva que pasen semanas y semanas sin saber de los suyos. De ahí que cuando les dan la oportunidad de hablar con alguien de fuera, se muestren entusiasmados.
Eso sí, el premio venía con una condición. La organización de ‘GH DÚO 3’ informaba a Marieta, Sergio y Manuel Cortés de que tan solo uno de ellos podría hablar con alguien de su familia. La forma de elegir quién de ellos se hacía con el privilegio, era la de tener que ponerse de acuerdo. Los tres tenían que acordar quién descolgaba el teléfono y quiénes se quedaban sin disfrutar de este ansiado privilegio. Pues bien, el que ha resultado elegido para hablar ha sido Manuel Cortés.
Después de que Sergio asegurara que está fuerte y que por tanto podía quedarse sin la llamada, Marieta y Manuel Cortés quedaban como los dos candidatos. Aunque en un principio era Marieta la que iba a disfrutar del privilegio, al darse cuenta de que Manuel Cortés tiene una hija, ella misma decidió cederle la llamada. Una llamada que en la gala del martes se ha producido. Manuel ha tenido la oportunidad de hablar con su hermana Alma Cortés.
La emotiva llamada entre Manuel Cortés y su hermana Alma Bollo en 'GH DÚO 3'
En cuanto ha escuchado su voz, Manuel Cortés ha roto a llorar. Muy emocionado, ha escuchado muy atento las palabras que su hermana Alma le ha dicho. Unas palabras con las que le ha dado fuerza, le ha contado cómo está viviendo la familia su paso por ‘GH DÚO 3’ y con las que además le ha dado algún que otro consejo.
“Te lo dije, te dije que en la medida de lo posible estaría aquí y estoy apoyándote. Te queremos mucho, estamos todo el día viéndote. Estamos viendo lo bien que lo estás haciendo, cómo estás actuando… Me encanta ver cómo has evolucionado como persona, cómo no entras en las guerras forzadas y cómo te estás comportando”, ha comenzado Alma Bollo sus emotivas palabras para su hermano Manuel Cortés.
En su llamada, Alma Bollo no ha querido olvidarse de las personas más cercanas a Manuel. Para que el concursante de ‘GH DÚO 3’ se quede tranquilo con cómo están viviendo las cosas desde fuera, le ha dicho “De verdad que lo estás haciendo súper bien. Junquera está contigo, lo sabes, siempre. Junquerita también, las dos están viéndote, apoyándote” le ha informado sobre cómo su ex y madre de su hija y la pequeña están apoyándole.
Algo a lo que ha añadido “mamá, los abuelos, los hermanos… Yo creo que Miguel en cualquier momento me puede dejar porque me llevo todo el día pegada al móvil”. Unas palabras que al participante del reality de Telecinco han emocionado mucho.
Durante la llamada, Alma Bollo también ha aprovechado para decirle lo orgullosa que está de él. “Cómo has sabido dejar atrás y en Madrid todo lo malo que han podido decir de ti y has empezado de cero con todas las personas. Estás siendo tú, estás siendo tranquilo, divertido, real, vas de frente como siempre te digo. De verdad que lo estás haciendo súper bien”, le ha comentado a su hermano Manuel Cortés para darle así un chute de energía.
Además, Alma Bollo no ha querido terminar su llamada sin darle un consejo a su hermano. La hija de Raquel Bollo le ha comentado “piensa mucho en todo lo que te dije Manu. No entres en bucle. Sabes que los bucles no te benefician. Vívelo de otra forma, de verdad. No entres en bucle con nada. Sé feliz, lo tienes todo. Estáis ganando pruebas de inmunidad todo el rato, sois lo más. Disfruta mucho esa experiencia”.
Manuel Cortés, uno de los nominados en 'GH DÚO 3'
Para terminar, Alma le ha asegurado “estamos a tope con tu salvación”. Hay que recordar que Manuel Cortés es uno de los nominados de la semana. Después de las dos ceremonias de salvación, Maica, Álex Ghita y él siguen en la palestra. El próximo jueves, uno de ellos se convertirá en el tercer expulsado.
En la gala del martes, los nominados se han enfrentado a una ceremonia de salvación tras la que ellos tres han continuado nominados. El afortunado que en esta ocasión ha contado con el favor de la audiencia ha sido Miguel Frigenti. El colaborador, después de que Sergio se salvara el pasado domingo, ha sido el siguiente en librarse de la expulsión. Una noticia por la que se ha alegrado mucho y que no esperaba en absoluto.
Mientras, Manuel Cortés y Maica se han tomado la noticia de seguir nominados con cierta resignación. Sin embargo, Álex Ghita se ha mostrado incluso contento. El motivo, que quiere que la audiencia le expulse de la casa porque no termina de sentirse bien en el reality de Telecinco. “Prefiero irme el jueves y estoy feliz porque lo veo cada vez más cerca. Ya he vivido esta experiencia, ya sé cómo es. No me encuentro cómodo, vamos a salir ganando tanto yo como parte de la casa. Desde aquí, por favor, los que me apoyáis, haced posible que me vaya”, ha dicho el exnovio de Adara Molinero cuando se ha enterado de que sigue siendo uno de los nominados de la semana. Ahora solo queda esperar para que en menos de 48 horas, el misterio se resuelva.