Makoke se sincera y desvela la conversación que tuvo con Álvaro Muñoz Escassi antes de 'Supervivientes 2025'

La exmujer de Kiko Matamoros ha querido dejar claro la gran decepción que ha sido para ella Álvaro Muñoz Escassi, con el que habló antes de entrar al concurso

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Makoke
Telecinco

Tras la dura y aparatosa caída que sufrió en mitad de una prueba, Makoke (55 años) vio peligrar su continuidad en ‘Supervivientes 2025’, ya que todo indicaba que se había hecho daño en la espalda y que podría ser obligada a regresar a España. Sin embargo, los médicos la observaron y decidieron que volviese junto a sus compañeros, durando más bien poco su ilusión al conocer que el público había decidido que fuese la expulsada de la noche. Tras esto, la tertuliana vive en ‘Playa Misterio’ junto a los demás desterrados del programa, habiéndose sincerado con estos y comentado la gran decepción que ha sido para ella Álvaro Muñoz Escassi, con el que mantuvo una conversación antes de abandonar nuestro país.

Makoke se sincera sobre Álvaro Muñoz Escassi

La exmujer de Kiko Matamoros vive en esta zona de Cayos Cochinos junto a Manuel, Nieves y Ángela Ponce, siendo la modelo la última expulsada definitiva y habiéndola sustituido Gala. Nada más llegar, un gran temporal se cebaba con Honduras, lo que hizo de los primeros momentos de Makoke en 'Playa Misterio' unos bastante duros: "Mi estancia se está haciendo muy dura porque he estado dos días aislada en el hospital y ahora volver aquí con este viento durísimo se me está haciendo cuesta arriba", se sinceraba con Sandra Barneda.

Sin embargo, la convivencia con ellos parece estar siendo amable y tranquila, tanto que se ha llegado a sentir lo suficientemente cómoda como para hablar con ellos sobre la opinión que tiene de algunos de los que han sido compañeros de aventura. Para Makoke no fue nada fácil la convivencia en el grupo en el que se encontraba, habiendo tenido diferentes encontronazos con compañeros como Laura Cuevas o Joshua Velázquez, llegando a protagonizar un sonado cara a cara con la andaluza.

Sin embargo, el último objeto de sus críticas ha sido Alvaro Muñoz Escassi, del que comentaba lo siguiente: "Yo quería hacer cosas y ahí, en la otra playa, las cosas las querían hacer sólo los chicos. Yo me sentía inútil. Un día incluso Escassi pidió ayuda con un tronco a Borja y yo estaba al lado, y le dije que podía ayudar yo pero me dijo que no", expresaba la colaboradora de televisión, que aseguraba haber vivido episodios machistas en la playa, como el comentario que le hizo el exjinete: "Después de estar todo el día sin hablarme, me dice: '¡Makoke! ¿Quieres fregar la cacerola? Como querías hacer algo...'. Me pareció de muy mal gusto y le dije que no", comentaba.

Makoke en Supervivientes
telecinco

Makoke y la conversación que mantuvo con Escassi

"Ahí es Álvaro y su séquito. Tiene su equipo, que nadie le dice nada. Todos se llevan  muy bien y están muy contentos con él. Estaba todo el mundo de palmero", expresaba Makoke, bastante desilusionada. De hecho, en la gala del pasado jueves era Jorge Javier Vázquez el que mostraba a la tertuliana estas declaraciones y le preguntaba en directo si este la había decepcionado. "Pues sí. Es verdad que me ha pedido perdón, pero creo que pedir perdón es su forma de actuar porque 'es un caballero'. Pero a mí no me lo ha demostrado", comentaba bastante tajante.

Makoke en Supervivientes
telecinco

Es más, la concursante dejó claro que ella habló con Álvaro antes de que ambos entrasen al reality, contando el resultado de esta conversación: "Álvaro y yo tenemos muchos amigos en común. Él me llamó antes de empezar y me dijo que no me preocupara, que iba a estar allí y me iba a cuidar y no sé qué. Que 'vamos a estar juntos y no te preocupes' y tal", algo que no parece haber cumplido.

Miriam Saavedra ataca a Makoke

Tras haber convivido juntas en ‘GH VIP 6’, la que fuese ganadora de este reality, Miriam Saavedra, ha vuelto a televisión para hablar de Makoke en ‘TardeAR’, donde se ha despachado a gusto con la que llegó a ser su gran enemiga dentro de la eterna casa de Guadalix de la Sierra. "Se resbaló pero no es para tanto... Ha hecho un concurso bastante penoso y no ha tenido protagonismo", comenzaba diciendo Miriam sobre la tertuliana y su caída en la playa.

"Makoke tiene pánico de quedar mal con la audiencia. Ella cae mal siendo insípida. Ella teme caer mal y no es capaz de demostrar su verdadera personalidad", continuaba, definiéndola como "maquiavélica" y "manipuladora", tanto que asegura que no habla bien de nadie. "Siempre está murmurando por detrás. Lo hizo en mi edición y ahora lo está haciendo con muchos de sus compañeros en 'Supervivientes'".