Makoke se queda sin la que podría ser su mejor defensora para ‘Supervivientes 2025’

Makoke ha sido confirmada como concursante de ‘Supervivientes 2025’ pero ya hay una persona que ha rechazado ser su defensora en los platós de Telecinco

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Makoke

Makoke también salió con Brad Pitt, según desveló Kiko Matamoros y confirmó la propia Makoke.

Gtres

El próximo 6 de marzo ‘Supervivientes 2025’ dará el pistoletazo de salida. Se trata de uno de los platos fuertes de la temporada y que la audiencia tiene muchas ganas de ver. Por el momento, no se han confirmado todos los participantes, los cuales están siendo desvelados poco a poco. Makoke (55 años) es una de las confirmadas que en unos días emprenderá su viaje a Honduras pero parece ser que hay una persona que no está dispuesta a ser su defensora en los platós de Telecinco por un motivo de peso.

Durante muchos años se había hablado de la malagueña como una de las posibles participantes de este reality. Sin embargo, por un motivo u otro al final no se llegaba a confirmar su presencia en los Cayos Cochinos. De hecho, el año pasado se rumoreó mucho su nombre, ya que Laura Matamoros participó en este reality y la relación con la que fuera la mujer de su padre no pasaba por un buen momento. Sin embargo, su participación ha tenido que esperar hasta este año, en uno de sus mejores momentos vitales.

Makoke se queda sin la que podría ser su mejor defensora para ‘Supervivientes 2025’

Cuando un participante se embarca en este tipo de experiencias, inmediatamente piensa en una persona para que acuda a los diferentes platós de la cadena para realizar una buena defensa. En todos los realities adquiere mucha relevancia, ya que en ocasiones ha determinado incluso el hecho de continuar en el programa. Solo hay que recordar la estupenda defensa que Isa Pantoja hizo de Asraf Beno en el año 2023 en este concurso, la cual fue catalogada como un auténtico éxito y motivo que lo ayudó a plantarse en la final, más allá de sus dotes para la supervivencia.

Los concursantes son conscientes de la importancia de una persona que tenga las capacidades suficientes para buscar la mejor forma de poder defender las situaciones adversas a las que se van a enfrentar en la isla. De hecho, suelen ser personas que conocen a la perfección al participante o algún familiar que ya tenga algo de experiencia también en el medio para poder respetar los turnos y defender las situaciones dificultosas que tengan que vivir.

Por el momento no sabemos a quien elegirá Makoke, ya que en un principio se podía pensar que sería su hija Anita Matamoros la que acudiría a los platós para defenderla. Sin embargo, esta opción parece estar descartada. “¡Sí, hombre! Esos platós no los controlo yo, no los manejo”, declaraba Anita ante los micrófonos de ‘Europa Press’ al ser preguntada por su asistencia a los platós de Telecinco.

Anita también fue preguntada al mismo medio por el concurso que en su momento realizó su padre, Kiko Matamoros. Ella no ha querido hacer ningún tipo de comparación a este respecto. En cualquier caso, en unas semanas conoceremos si Makoke finalmente se decanta por su hijo Javier Tudela o si su prometido Gonzalo se aventura a acudir a los platós tras su primera visita a ‘¡De viernes!’, donde se estrenó a principios de este año.

La prueba de fuego de Makoke antes de ‘Supervivientes 2025’

Para la ex de Kiko Matamoros el reality le llega en uno de sus mejores momentos personales. Hace unos meses acudió a ‘¡De viernes!’ para anunciar su próxima boda con Gonzalo, su prometido que rompía el anonimato por primera vez al aparecer en el mismo programa de televisión para apoyar a su prometida. Allí relataba lo feliz que se encontraba con su pareja y los grandes momentos que estaban por llegar, como su enlace matrimonial fijado para el mes de septiembre aunque todavía no había fecha exacta.

Sin ningún tipo de dudas, se trata de una prueba de fuego, ya que ella mismo declaró que no podía pasar ni un solo día sin estar con él, algo que no le había ocurrido con sus anteriores parejas. Por ello, se mostraba totalmente decidida a pasar por el altar con este empresario que le había cambiado la forma de ver la vida pero también de volver a confiar en el amor. Si todo sale según lo previsto y la andaluza llega a la final del reality, estarán algo más de tres meses separados y habrá que ver cómo le afecta esta situación con las penurias de los Cayos Cochinos.

En cualquier caso, todavía queda para comprobar la evolución de Makoke en el concurso cuando todavía no se conoce la identidad de todos los participantes con los que compartirá playa. Además, Gonzalo podrá seguir con los preparativos de su próxima boda mientras ve cómo su futura esposa concursa desde Honduras cuando faltan seis meses para uno de los días más especiales de sus vidas y que compartirán con todos sus seres queridos.