Maite Galdeano sorprende al destapar, sin querer, la gran mentira de su hija Sofía Suescun: "A ella no le gustan"

Maite Galdeano ha respondido a las últimas declaraciones de Sofía Suescun pero ha sorprendido al destapar sin querer la gran mentira de su hija sobre su faceta como influencer

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 4 de enero de 2025, 09:22

Telecinco
Volver

No están siendo tiempos fáciles para Maite Galdeano (55 años). El verano pasado comenzó a protagonizar una disputa familiar que no terminar de resolverse, pese a sus constantes intentos por remediarlo. De hecho, la semana pasada fue Sofía Suescun (28 años) quien manifestaba sentirse liberada tras haber puesto tierra de por medio con su madre. Ahora es Maite quien responde a estas declaraciones pero ha sorprendido al destapar la gran mentira de su hija en su faceta como influencer.

Galdeano ha dejado claro por todos los medios que su finalidad es poder recuperar a sus hijos, aunque en sus entrevistas se centre fundamentalmente en la relación con Sofía. De hecho, fue esta última quien pidió tiempo a su madre para poder sanar y recuperarse y así recuperar su vida. Además, Maite ha manifestado haber entendido que no tiene que entrometerse en la relación de su hija y Kiko Jiménez (32 años), con quien todo comenzó al cargar duramente en las redes sociales contra su yerno.

Maite Galdeano sorprende al destapar, sin querer, la gran mentira de su hija Sofía Suescun

Lo primero que ha querido explicar Maite en su visita al plató de ‘¡De viernes!’ es que se encuentra totalmente decaída por toda esta situación que se está extendiendo más de lo que a ella le gustaría. Sin embargo, las palabras de su hija la semana anterior en el mismo programa han provocado que ese distanciamiento parezca no tener fin, pese al dolor que ha dejado claro que siente en estos instantes.

En el programa han querido recordarle a la invitada que su hija ha pasado las Navidades en Linares junto a la familia de su novio. De hecho, durante estas fechas tan señaladas la influencer y Kiko han compartido diferentes momentos, tanto de su visita al pueblo natal del andaluz con la visita sorpresa a sus abuelos como de sus planes más íntimos, entre los que se encuentran su viaje a Abu Dabi en estos instantes.

Sin embargo, parece que no es del todo así, ya que ha sido Maite quien ha señalado que nunca le han gustado estas fechas a su hija. “Yo les hacía vivir la Navidad lo mejor que yo podía: montando el belén, con el turrón, una cena sencilla... Es costumbre de una persona y no nos parecía nada mal”, comenzaba explicando la de Pamplona para dejar claro que era algo acordado entre su familia.

Además, recordaba algunas palabras que utilizaba su hija para referirse a estas fechas de reuniones y excesos familiares. “Siempre ha dicho: ‘Qué asco de Navidades. Qué hipocresía’”, declaraba sobre su hija. Pero lo más relevante ha sido cuando ha destapado la gran mentira de Sofía como influencer. “No le gustaba celebrar y ahora, que es influencer, el arbolito lo tiene que hacer y las tonterías. Por trabajo tiene que dar ese perfil, pero a ella no le gustan”, sentenciaba sobre lo que su hija hace por su trabajo en las redes sociales pero que realmente no comparte.

La nueva vida de Maite Galdeano para acercarse a su hija Sofía Suescun

Durante toda su entrevista ha querido dejar claro que espera que esta situación llegue a su fin cuanto antes. De hecho, ha revelado la ilusión que tiene con un nuevo hombre aunque no ha querido ofrecer muchos detalles al respecto. “No quiero hablar de mi novio porque no le gusta salir en los medios. Nos estamos conociendo. No estoy viviendo en su casa. Lo siento, no voy a hablar de él pero no lo he conocido en Pamplona, es de Madrid”, confesaba emocionada.

Además, hablaba también de los planes que tiene para poder mudarse a Valdemorillo, la localidad donde reside su hija y donde ella guarda algunas amistades. “Me voy a comprar cerca de mi hija un terreno, me voy a hacer mi propia casita”, expresaba. De este modo, volvía a reiterar que había entendido la petición de su hija de vivir separadas para que ella pueda hacer su vida pero necesita tenerla cerca.

Ha sido en ese momento cuando se ha dirigido a ella para hacerle una nueva petición de ayuda. “Si me está escuchando me gustaría pedirle que me ayude, por el apoyo del arquitecto, el constructor, pon este material...”, decía sobre los consejos que necesita que nada tienen que ver con el aspecto económico del que tantas veces se ha hablado a este respecto. Además, hablaba de sus intenciones con su nuevo hogar. “No una casa como ella porque no tengo ese dinero pero sí una cosa pequeña. La piscina pondré una pequeña para un chapuzón y un manguerazo”, concluía Maite.

Más Sobre...

Maite Galdeano
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace