Ángel Cristo Jr frena en seco ‘¡De viernes!’ tras escuchar una frase de Bárbara Rey: “No lo voy a tolerar”

Ángel Cristo Jr se encontraba viendo la última entrevista de su madre Bárbara Rey en ‘¡De viernes!’ pero se ha visto obligado a paralizar la grabación del programa

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ángel Cristo Jr
Telecinco

Antes del parón de Navidad que llevaron a cabo muchos programas se emitió la entrevista de Bárbara Rey (74 años) que concedió a ‘¡De viernes!’ en dos entregas con gran éxito de audiencia. Durante este tiempo ninguno de los implicados en sus declaraciones había ofrecido sus declaraciones al respecto. Por ello, Ángel Cristo Jr (43 años) se ha visto obligado a paralizar la grabación del programa que se encontraba junto a él para obtener en primicia su inmediata reacción a las palabras de su madre.

La vedette no quiso dejarse nada en el tintero. Habló largo y tendido de toda su relación con el rey emérito Juan Carlos I, tanto de los inicios como de los regalos que le hacía. Además, también acudió al plató de Telecinco para poder dar la réplica a todos los colaboradores, tanto los que estaban a su favor como los que estaban en contra. En cualquier caso, otro de los damnificados por sus palabras fue su hijo, ya que hace más de un año que comenzaron con una batalla mediática que no parece tener fin.

Ángel Cristo Jr se ve obligado a paralizar ‘¡De viernes!’ tras escuchar una frase de Bárbara Rey

El programa de la noches de los viernes de Telecinco ha querido captar todos los momentos de estas entrevistas que ofreció la vedette murciana. Durante semanas el que fuera concursante de ‘Supervivientes’ se ha mantenido en silencio, incluso cuando ha sido preguntado en la calle por distintos reporteros que querían conocer cómo habían sentado las duras palabras de su madre hacia su persona.

No obstante, ‘¡De viernes!’ había estado grabando en todo momento la reacción directa de Ángel a lo que iba diciendo su madre. “Sé que tienes un litigio con tu exmujer por la guardia y custodia compartida. Le pido a Dios que no lo consigas. Mi nieta necesita otro tipo de vida. Hay cosas que yo he visto, que no voy a contar, y quiero que mi nieta esté con su madre”, confesaba la actriz de Totana en una de sus entrevistas.

En ese momento, el hijo del domador de fieras no podía creerse lo que estaba escuchando y estallaba frente a las cámaras del programa. “Esto ya no lo aguanto. No va a hablar de mi hija. Esto no lo voy a tolerar”, decía visiblemente enfadado. Además, procedía a levantarse de su sofá para paralizar la grabación. “Aquí se acaba la grabación porque hasta aquí hemos llegado. Aquí hemos terminado, aquí se acaba la entrevista”, sentenciaba muy rotundo.

Ángel Cristo Jr se reafirma en sus palabras sobre su madre Bárbara Rey

Tras este incómodo momento en el que ha tenido que detener al programa por no permitir lo que su madre estaba diciendo de él ha querido continuar viendo todo lo que la vedette tenía que decir, dejando atrás lo que ha dejado entrever su madre sobre su papel como padre. “Si ya antes de hablar lo tenía claro, ahora lo tengo más claro aún. Sé con toda la seguridad que no me arrepentiré”, revelaba de manera muy contundente sobre la decisión que tomó hace aproximadamente un año de destapar algunas informaciones de las que disponía.

De hecho, el hermano de Sofía Cristo hablaba de lo único que le importa a la actriz que es “quedar como mala madre”. Además, el marido de Ana Herminia hablaba de algunas cuestiones de su infancia, además de poder explicar las diferentes situaciones a las que hacía referencia Bárbara en su entrevista sobre la universidad de su hijo y todo lo relativo a las condiciones que tuvo que sufrir hasta que decidió romper el famoso cordón umbilical y hablar alto y claro.

No obstante, volvía a ver algunas de esas frases que su madre le dedicaba y nuevamente estallaba y se reafirmaba en sus decisiones. “Aquí se puede ver quien es ella realmente. Solo quiere hacer daño y me reafirma más en mi decisión de haber hablado. Si tenía alguna duda, ya no porque esto lo he hecho por mi hija”, expresaba Ángel. Por último, concluía con un mensaje muy directo a su progenitora que dará mucho que hablar en los próximos días. “Esto es mi madre, maldad total. Como es una vergüenza y me he criado en esto, estoy preparado para lo que ella quiera y más. Espero que tenga pruebas porque le van a hacer falta”, sentenciaba.