Aurah Ruiz (35 años) entró el pasado jueves 2 de enero en la casa de ‘GH DÚO’. La canaria, después de probar suerte en otros programas de telerrealidad, dijo sí a entrar en la casa más famosa de la televisión. Esto implicaba separarse de su familia durante semanas. Al igual que sucedió cuando no hace ni un año participó en ‘Supervivientes’, la influencer se tuvo que despedir de su hijo y de su marido Jesé Rodríguez (31 años).
Aunque Jesé Rodríguez ahora vive en Malasia puesto que el equipo de fútbol en el que juega es de allí, el hecho de que Aurah Ruiz entrara en ‘GH DÚO’ suponía un nuevo reto para ellos. A la distancia que les separa desde hace meses, había que sumar el aislamiento al que obligan las normas del programa de Telecinco. Una nueva etapa en la que Aurah ya ha hecho saber más de un día que echa de menos a su marido pero en la que no ha habido rastro de él.
El silencio de Jesé Rodríguez desde la entrada de Aurah Ruiz a 'GH DÚO 3'
Desde que comenzó ‘GH DÚO 3’, Jesé Rodríguez no ha hecho ningún movimiento en apoyo a su mujer. Mientras que en ‘Supervivientes’ sí que se pronunciaba vía redes sociales para apoyar a Aurah Ruiz al máximo, desde que la canaria entró en la casa de Guadalix de la Sierra llamaba la atención que el futbolista no hubiera hecho ningún movimiento. Pero ahora, su silencio tiene sentido.
El pasado domingo, durante el debate de ‘GH DÚO’, se destapó uno de los grandes secretos de la edición. Aurah Ruiz no es concursante del reality de Telecinco. Pese a estar en la casa, la influencer tiene el rol de infiltrada. Así lo explicó ella misma en una de las conexiones con Carlos Sobera. Aurah Ruiz explicó que "no soy concursante, estoy infiltrada en la casa. Estoy engañando a todo el mundo, no me voy a quedar y me da mucha pena, pero no puedo seguir aquí. Estoy muy contenta y a gusto contigo. Todavía no sé cuándo me voy, pero no puedo. Me encanta haber entrado aquí”.
El hecho de que no sea una concursante como los demás y que por tanto no se esté jugando nada en cuanto a llegar lejos o convertirse en ganadora, explicaría el silencio de su marido Jesé Rodríguez. Teniendo en cuenta que Aurah Ruiz abandonará la casa en unos días y que su misión es la de engañar a sus compañeros para que piensen que es una más, no es de extrañar que el futbolista haya optado por el silencio.
Jesé Rodríguez siempre se ha caracterizado por su discreción y por apenas mojarse en lo que se refiere a tipos de programas como ‘GH DÚO’. Así que en esta ocasión en la que Aurah Ruiz no necesita que nadie haga campaña por ella y que probablemente se reencuentren pronto, el futbolista habría decidido no entrar a comentar el reality.
La última publicación de Jesé Rodríguez que tiene a Aurah Ruiz como protagonista, es de hace una semana. Justo antes de que ella entrara en la casa más famosa de la televisión, tanto Aurah como Jesé compartieron unas imágenes de lo más románticas con las que cerraron el año y dieron las gracias por todo lo vivido juntos. Lo hicieron después de unos días de idílicas vacaciones en las que exprimieron al máximo su reencuentro tras semanas separados. La clara muestra de que todo está bien entre ellos.
El buen momento por el que pasan Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Además, dentro de la casa Aurah Ruiz ha hablado de su matrimonio con Jesé Rodríguez. La suya es una relación que a lo largo de los años ha pasado por muchas idas y venidas. Pero de un tiempo a esta parte, la estabilidad es la que reina entre ellos. La influencer hizo alusión hace unos días a esta buena etapa cuando en ‘GH DÚO’ aseguró que desde su boda, celebrada en el año 2022, "todo ha ido a mejor". Una buena situación sobre la que añadió que "hemos sabido elegir tanto él como yo. Yo no he sido una santa, pero me ha costado volver a confiar”. Algo que finalmente habría conseguido.
En cuanto Aurah Ruiz salga de la casa de ‘GH DÚO’, tendrá oportunidad de reencontrarse con su marido Jesé Rodríguez. Aunque es probable que para esto tenga que coger un avión. El futbolista, desde el pasado octubre, reside en Malasia para cumplir con su compromiso profesional con el Johor FC. En lugar de mudarse con él, la influencer decidió permanecer en Canarias junto al hijo que tienen en común. Desde entonces, han hecho algún viaje para poder reencontrarse y exprimir al máximo el tiempo juntos.