La tensión en la casa de ‘Gran Hermano’ va en aumento. Este jueves se decide una expulsión definitiva que provocará la victoria de uno de los dos bandos. Daniela, Manu y Laura se juegan poner fin a su experiencia. ello ha provocado que los dos andaluces tengan alguna conversación por si alguno de ellos resulta ser el más votado por la audiencia para abandonar la casa. Y la cosa no ha podido terminar de peor manera, sobre todo para la hija de María José Galera que se ha derrumbado por completo.
Desde el inicio de la aventura la sevillana ha manifestado tener los sentimientos muy claros con respecto a su compañero. Sin embargo, el gaditano daba un paso hacia adelante y otro hacia atrás, algo que nadie entendía. Con el paso de los días pudieron fundirse en ese beso que tanto deseaba Laura aunque no parece que la situación haya podido aclararse entre ellos, puesto que todo parece haber vuelto a los inicios y a que no sepan en el punto en el que se encuentran de su relación.
‘Gran Hermano’ reúne a Laura y Manu para ver sus vídeos
No es habitual que en el reality puedan ver vídeos de lo que ellos mismos hacen en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Hace unos días Jorge Javier Vázquez aportó una información del exterior para explicar lo ocurrido en nuestro país con la DANA. Quitando este tipo de cuestiones, lo que saben del exterior es a través de algunos gritos de la casa o de los aplausos que el público realiza desde el plató de Telecinco.
Por ello, este jueves se ha inaugurado el cine de ‘Gran Hermano’, aquel en el que los dos participantes han podido ver algunas imágenes tanto suyas como de sus compañeros. Pero estos vídeos no eran un repaso de su relación, si no las opiniones de los compañeros a su idilio. Sobre todo, se han centrado en exponer las opiniones de los concursantes sobre el cambio de actitud de Manu cada vez que se oyen gritos desde el exterior.
Es decir, cuando escuchaban gritos positivos hacia Laura el acercamiento se producía. Si por el contrario eran negativos, el gaditano se distanciaba. Además, han ido emitiendo sus distintas conversaciones en las que hablan precisamente de todos estos detalles, motivo por el cual había propiciado su principal discusión en la tarde de este jueves antes de que uno de los dos pueda convertirse en el próximo expulsado.
Laura, entre lágrimas, estalla al conocer los verdaderos sentimientos de Manu en ‘Gran Hermano’
Nada más concluir los vídeos, la hija de María José Galera ha comenzado a llorar. No podía aguantar más tras confirmarse sus peores presagios. “Laura no, perdona que te diga pero de verdad que no”, espetaba él para justificarse. “Explícate porque todo lo que te he dicho hoy es verdad”, sentenciaba ella que mostraba todo su dolor al conocer los verdaderos sentimientos de su compañero.
“La mitad de las cosas que han salido aquí están sacadas de contexto. Una cosa es en caliente, te he dicho lo que pensaba y tal. Yo nunca cambiaría la relación contigo por lo de fuera que pueda afectar o no”, aseguraba el gaditano. “Ya se han visto los comentarios”, replicaba la sevillana. “Cuántas veces has escuchado distancia en los vídeos”, se preguntaba ella sobre la actitud distante que quiere mantener su compañero.
Lejos de aclararlo, los dos querían seguir hablando del tema. “Estaba en caliente hija. Yo de ti no me voy a separar”, aseveraba él. “Pensaba que el vídeo iba a ser bonito y me he llevado una hostia en toda la cara”, reflexionaba ella mientras trataba de contener el llanto y se agarraba los ojos. “Yo tengo un cacao mental y había muchas cosas que me impedían seguir. Si estoy así a día de hoy contigo no es por nada de eso, que te quede bien claro”, confesaba él.
No obstante, Laura ha tenido claros sus sentimientos al ver todos los vídeos que acaba de visualizar. “Me siento tan ridícula...”, declaraba. No obstante, durante la publicidad los dos han continuado por la misma línea, ya que ella no podía entender todo lo que había visto. Mientras tanto, él aseguraba que no eran sus sentimientos reales y que no se había dejado de guiar por los comentarios, ya que simplemente se trataba de una situación nueva para él. En cualquier caso, si ninguno de los dos resulta ser el expulsado tendrán tiempo de poder aclararlo todo.