'La isla de las tentaciones' se ha convertido, en un apenas dos años, en una revolución televisiva. Eso es un hecho. Telecinco quiere sacar el mayor rédito posible. Es por eso por lo que vuelve a cambiar su día de emisión y divide las hogueras finales en dos entregas. Es decir, el reality de Telecinco ocupará el prime-time del lunes (con 'El debate de las tentaciones'), martes y miércoles.
Esta decisión también está propiciada por la disputa del 'clásico'. El Real Madrid y el F.C. Barcelona se enfrentan el miércoles a las 20.00h y, aunque el partido tiene previsto concluir con tiempo suficiente para que hubiese una emisión normal de 'La isla de las tentaciones' (si no hubiese prórroga, claro), la cadena habría preferido no arriesgarse y divide así las hogueras finales en dos.
Darío y Sandra están dando poco de qué hablar. Cada uno mantiene los límites que establecieron con anterioridad, pero parece que son sus palabras sobre el otro lo que están poniendo en peligro su relación. En sus respectivas hogueras se mostraron afectados y ofendidos por lo que escucharon en boca del otro. Sin embargo, para Sandra (Barneda) y el resto de sus compañeros son simples comentarios que no deberían trascender. El que ha alzado la voz es uno de los solteros expulsados, quien asegura saber cuál es el secreto que esconde Sandra (Férriz). Lo descubriremos el próximo lunes en el debate.
'El debate de las tentaciones' mantiene su programación habitual, el lunes a partir de las 22.00 horas en Telecinco, y promete revelar imágenes de gran relevancia para comprender las actuaciones y decisiones posteriores que tomarán los concursantes en sus hogueras finales.
Una nueva edición
Con la cuarta entrega aún en emisión, Mediaset España renovó hace unos días el reality show producido por Cuarzo (Grupo Banijay). Sandra Barneda volverá a estar al frente. Es decir, el programa vuelve a ser una de las principales bazas con las que contará Telecinco para este año que comienza. Entre esas apuestas también está la nueva edición de 'Secret Story', una versión que apostará por concursantes anónimos (con la intención de atraer a los seguidores más acérrimos de formatos como 'Gran Hermano') y un nuevo equipo de presentadores.