Los últimos concursantes en salir de ‘Supervivientes 2024’ todavía están adaptándose a la rutina. Hace un mes que regresaron a España y todavía están reencontrándose con sus amigos y familiares, adaptándose a las rutinas de sueño y ruido, paliando su ansiedad con la comida e inmersos en la rutina deportiva con la que recuperar la forma física que tenían previa al reality. Uno de los últimos en enseñar cómo va este asunto, ha sido Kiko Jiménez (32 años). El novio de Sofía Suescun ha compartido una fotografía con la que ha enseñado cómo está su cuerpo después de unas semanas intentando controlarse con la comida y haciendo ejercicio.
Kiko Jiménez tiene la suerte de tener gimnasio en casa. Tal y como nos enseñó en su día en una exclusiva que concedió a la revista Lecturas, el influencer vive en un casoplón de 200m2 y de una sola planta en el que no falta detalle. El gimnasio es una de las zonas de las que ha presumido en más de una ocasión, mostrando que está completamente equipado y que tanto él como Sofía Suescun, hacen mucho uso de él. Ahora, Kiko ha enseñado una foto desde allí con la que ha dejado ver cómo el trabajo de musculación que ha hecho tras ‘Supervivientes 2024’ ya se nota bastante.
Después de casi cuatro meses en Honduras, Kiko Jiménez regresó a España muy delgado, muy moreno, con barba… En cuanto se vio en el espejo tras varias semanas de concurso en los Cayos Cochinos, Kiko Jiménez se mostró de lo más sorprendido. “Parezco un pirata, demasiado salvaje. No me reconozco este pelo, esta barba, tengo hasta canas en la barba, esto no es normal. Estoy un poco en shock. De cuerpo estoy encantado, qué maravilla. Me he quedado perfecto, genial”, comentó.
El cambio de Kiko Jiménez un mes después de 'Supervivientes 2024'
A su vuelta a Madrid, lo primero que hizo el novio de Sofía Suescun fue quitarse la barba. Este fue el primer cambio que llevó a cabo para ir volviendo a su imagen de siempre poco a poco. Después, y pese a estar contento con cómo quedó su cuerpo con la pérdida de kilos, fue retomando las rutinas de buena alimentación y ejercicio que han llevado a que en tan solo un mes, el cambio sea más que notable. Una cambio en el que Kiko Jiménez piensa seguir trabajando pero sin privarse de esos caprichos que tanto echó de menos cuando estaba en Honduras.
Porque si algo ocupa el día a día de Kiko Jiménez, son los planes con la familia y los amigos. Después de meses separado de ellos, ahora no pierde el tiempo. Casi a diario, comparte en Instagram las comidas, cenas y ratos de relax con las personas más importantes. Pero no con Sofía Suecun. El motivo, que ella se encuentra actualmente concursando en ‘Supervivientes All Stars’.
Kiko Jiménez, defensor de Sofía Suescun en 'Supervivientes All Stars'
De hecho, Kiko Jiménez es el que se encarga de defender a Sofía Suescun en las galas de ‘Supervivientes’. El influencer acude cada semana al programa de Telecinco para dar la cara por su novia. La influencer está siendo una de las grandes protagonistas de la edición, y esto lleva a que Kiko tenga que intervenir en numerosas ocasiones en el plató. Incluso cuando ha tenido que mantener algún enfrentamiento con alguien conocido a quien tiene aprecio, lo ha hecho con tal de sacar la cara por la concursante.
Esto fue lo que sucedió hace unos días con Tony Spina, novio de Marta Peñate. Sofía y Marta, aunque parecía que eran amigas, están manteniendo muchos rifirrafes en ‘Supervivientes All Stars’. Algo que ha terminado salpicando a sus novios, que terminaron la última gala con un cruce de reproches que empañó su buena relación.
Por lo que también se ha visto salpicado Kiko Jiménez, ha sido por sus rifirrafes con su suegra Maite Galdeano. La mayor preocupación de Sofía Suescun en 'Supervivientes All Stars' es que su novio y su madre estén bien entre ellos durante su ausencia. Sin embargo, no lo están consiguiendo del todo. En estas semanas, Kiko ha tenido que reconocer en más de una ocasión que sus rifirrafes con su suegra se mantienen durante la ausencia de Sofía, algo de lo que ella se enterará a su regreso.