Kiko Jiménez, contra las cuerdas en 'Supervivientes': la organización destapa el episodio que no quiere que sepa Sofía Suescun

Kiko Jiménez ha vivido un momento de lo más incómodo en la última gala de 'Supervivientes All Stars' al ver que Sandra Barneda le ha preguntado por un asunto de su vida privada que no quiere que llegue a oídos de Sofía Suescun

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 1 de julio de 2024, 08:29

Telecinco
Volver

Kiko Jiménez (34 años), pese a que no es concursante de ‘Supervivientes All Stars’, se está convirtiendo en uno de los protagonistas de la actual edición del reality de Telecinco. La razón, que en cada gala acude al plató del programa como defensor de su novia Sofía Suescun. Esto lleva a que tenga diferentes intervenciones en las que no se corta ni un pelo a la hora de hablar. El influencer ha valorado el tonteo de Sofía y Abraham García, ha comentado el reencuentro de su novia con su compañero Logan Sampedro e incluso ha lanzado alguna crítica a la organización por algún giro en la mecánica del concurso. Pero además de por mostrarse contundente, también se ha convertido en protagonista porque desde la organización le han puesto en un aprieto.

Cuando no lo esperaba, en plena gala presentada por Sandra Barneda, Kiko Jiménez ha visto cómo una información relacionada con su vida privada ha visto la luz. Un asunto que él prefería que no saliera a relucir puesto que hace realidad uno de los grandes miedos que Sofía Suescun tiene con su vida personal mientras participan en el reality. Se trata de la tensión que actualmente existe entre Maite Galdeano y Kiko Jiménez. Aunque fue la madre de Sofía la que ejerció de defensora de Kiko durante su participación en ‘Supervivientes 2024’ y a su regreso dieron buena cuenta de su magnífica relación, la cosa podría haber cambiado.

El gran temor de Sofía Suescun sobre Kiko Jiménez y Maite Galdeano

Todo ha comenzado cuando en el programa han emitido un vídeo de Sofía Suescun en el que la influencer habla de su gran temor. “Cuando estoy yo siento que está todo en orden, pero es que es irme y no sabes cómo te puedes encontrar mi casa. El uno se pelea con el uno, el otro con el otro... espero que Kiko esté poniendo orden porque es como que siento que esa casa sin mí se pone patas arriba y es incontrolable”, ha sido la confesión que ha compartido con sus compañeros de ‘Supervivientes All Stars’ sobre lo que piensa de lo que puede ocurrir fuera. Y no va desencaminada.

Kiko Jiménez y Maite Galdeano, muy tensos en 'Supervivientes All Stars'

Tanto Kiko Jiménez como Maite Galdeano han estado en el plató del programa y han reaccionado a estas palabras de la concursantes. En un primer momento, el novio de Sofía Suescun se ha mostrado conciliador y sin querer entrar mucho al trapo. ”Le dará ansiedad pensar que no está ella y que nos deja aquí a todos, que está su madre, su hermano, yo... todos tenemos mucho carácter, somos como somos y ya nos conocemos”, ha dicho nada más ver el vídeo. Algo a lo que ha añadido “está bien todo”. Pero Maite Galdeano ha hecho saltar las alarmas. 

Tras escuchar a Kiko Jiménez, la madre de Sofía Suescun ha dicho que “en estos momentos he preferido estar sola porque Kiko es el novio de mi hija y yo me encuentro muy bien así”. Y no solo eso. Cuando Sandra Barneda le ha preguntado a Maite si ha habido alguna discusión en casa durante la ausencia de su hija, ella ha contestado que “puede ser”. En ese instante y sintiéndose como en una encerrona, Kiko Jiménez ha intervenido para decir que "no me hace gracia esta situación, la mayor preocupación de Sofía es que esté todo bien”. Pero al ver que la cosa iba a más, ha ampliado su discurso.

Kiko Jiménez ha querido marcar distancias con Maite Galdeano. Sobre su nuera ha dicho que “lo que no puede ser es que estemos ella y yo como si fuéramos pareja. Ella es mi suegra, está muy bien que ella haga su vida y yo también hago la mía, nuestro vínculo es Sofía y está a 8.000 kilómetros”. Un relato al que su suegra ha contestado asegurando que “quiero mucho a mi hija, por ella muero. El amor de una madre es infinito. No pasa nada, pero he preferido tomar esta situación”.

De momento, la cosa se ha quedado ahí. Aunque con sus palabras han reconocido que algo pasa, Kiko Jiménez y Maite Galdeano han frenado para no seguir echando leña al fuego. La madre y el novio de Sofía Suescun saben bien que cada palabra que digan puede afectar al máximo al concurso de la influencer y que una vez que salga del reality se lleve un gran disgusto. Habrá que ver si suegra y yerno siguen coincidiendo en las galas y mantienen más momentos tensos como estos o logran dejar a un lado las diferencias que tanto afectan a la participante y de las que, inevitablemente, se enterará cuando regrese de Honduras en tan solo unas semanas.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace