Jorge Pérez, atendido por el equipo médico de ‘Supervivientes All Stars’ por un problema que hace peligrar su concurso

Jorge Pérez está viviendo un paso complicado por 'Supervivientes All Stars'. Su último contratiempo incluso ha requerido de la intervención del equipo médico

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Jorge Pérez
Telecinco

Jorge Pérez (41 años) llegó a ‘Supervivientes All Stars’ como uno de los grandes rivales a batir. El concursante ganó la edición del año 2020, en la que saltó a la fama por su buen camino dentro del reality. Sus buenas condiciones físicas, ganar muchas pruebas o su carácter amable fueron algunas de las cuestiones que le llevaron a alzarse con el preciado premio. Todo esto, sumado a que el año pasado ganó el programa ‘Vaya Vacaciones’, hizo que cuando se confirmó su fichaje por la actual edición del reality de supervivencia, su nombre entrara en las quinielas como posible ganador. Algo que está cambiando debido a los contratiempos que está sufriendo.

Desde que comenzó el concurso, Jorge Pérez ha sufrido algunos bajones anímicos y se ha mostrado frustrado porque no le están saliendo las cosas como a él le gustaría. A esto hay que sumar un nuevo episodio que ha hecho que se venga más abajo todavía. El ex Guardia Civil ha tenido que ser atendido por el equipo médico del programa. Jorge Pérez ha sufrido una lesión que ha requerido de la intervención médica y por la que ahora tiene que tener un tratamiento para que afecte lo menos posible a su transcurrir en Honduras. 

La lesión por la que Jorge Pérez ha necesitado a los médicos en ‘Supervivientes All Stars’

Fue el primer día cuando Jorge Pérez se lesionó el tendón en ‘Supervivientes All Stars’. Desde entonces, esta dolencia que sufre en el antebrazo, le trae de cabeza. Incluso en la última gala ha visto cómo se le ha complicado una de las pruebas. “Apenas podía abrir la mano… He estado a punto de no hacer el juego pero aquí hay que darlo todo y no puede ser de otra manera. Espero que no me duela mucho esta noche y confío en que mañana esté mejor”. 

Esto de debatirse entre no hacer según qué cosas por su lesión o hacerlas pese a saber que la cosa puede ir a más, es algo que Jorge Pérez está sufriendo de forma constante en el programa. "Es imposible quedarse quieto aquí, y menos con todos haciendo cosas, ¿cómo me voy a quedar quieto?”, ha llegado a decir durante la convivencia sobre esa frustración de tener que elegir entre lo uno o lo otro. Una situación que ha requerido de intervención médica porque ha llegado a necesitar antiinflamatorios que han conseguido aliviarle. Pero esto no ha solucionado el problema.

Una lesión como la de Jorge Pérez requiere tiempo y tratamiento para su recuperación, algo que previsiblemente no conseguirá en Honduras. Es posible que cuando el que fuera ganador de ‘Supervivientes’ regrese a España, tenga que acudir a los médicos para revisar su lesión y ponerle remedio desde aquí. Pero antes de que esto suceda, su principal preocupación es la de que esta dolencia afecte lo menos posible a su participación en la edición ‘All Stars’, que se le está haciendo muy cuesta arriba.

El bajón de Jorge Pérez, entre lágrimas, en ‘Supervivientes All Stars’

Sin ir más lejos, en la última gala presentada por Sandra Barneda, Jorge Pérez se ha venido abajo. El concursante incluso ha roto a llorar por la impotencia que siente día tras día al ver que su cuerpo no responde como él quiere a las condiciones extremas en las que vive allí. "Veo que mi cuerpo no responde a lo que yo quiero, me cuesta porque no rehúyo a no hacer nada, pero siento que mi cuerpo no me acompaña y eso me hace daño", ha comentado. Un bajón que ya dejó ver la semana pasada cuando no logró ganar algunas de las pruebas que la organización propuso a los concursantes.

Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, habla de su bajón en ‘Supervivientes All Stars’

La que ha reciclando a esta situación de Jorge Pérez, ha sido su mujer Alicia Peña. Ella es la que se encarga de defenderle en el plató del programa y desde allí siempre se muestra de lo más comprensiva con él. "Esa parte física es la que le afecta, que hace que su cuerpo no le tire”, ha comentado en la última gala. Algo a lo que hay que sumar lo que el pasado jueves le comentó a Jorge Javier Vázquez. “Jorge es muy exigente y lo está pasando fatal por las pruebas que está haciendo. Tiene mal perder porque él se exige mucho. Quiere ganar y quiere hacerlo bien”, comentó Alicia sobre cómo está viendo a su marido en su segunda vez en el reality de supervivencia.

A lo que también hizo referencia Alicia, fue al secreto de su matrimonio después de 12 años juntos. La coach aseguró que la comunicación es fundamental para que las cosas vayan bien. Y si para algo les está sirviendo a Jorge y a su mujer el reality, es para dejar claro que ahora están en un buen momento después de que en su día su matrimonio estuviera en el punto de mira por la infidelidad de él.