La guerra familiar que están protagonizando Maite Galdeano (55 años) y Sofía Suescun (28 años) parece no terminar nunca. Cada día van apareciendo nuevos datos. Tras la entrevista en ‘¡De viernes!’ de Maite, este sábado Kiko Jiménez (32 años) se ha sentado en el plató de ‘Fiesta’ para hablar de todo lo que dijo su suegra sobre él. Además, ha confesado el detonante que provocó que la semana pasada su pareja acabase totalmente hundida tras conceder su entrevista en el mismo programa de los viernes.
La de Pamplona comenzó una cruzada contra su yerno con diferentes mensajes en sus redes sociales en los que demostraban que su relación no era tan buena como muchos pensaban. Esto provocaba que la concursante de ‘Supervivientes All Stars’ tuviese que posicionarse, eligiendo el lado de su novio en lugar del de su madre. A partir de ahí, los llantos, los reproches y los ruegos han sido la tónica habitual entre ellos, ya que han concedido diferentes entrevistas hablando de toda esta polémica.
Kiko Jiménez, muy cansado de la polémica con Maite Galdeano
Si bien es cierto que Galdeano ha tratado un acercamiento con su hija, con su yerno no parece lo mismo, aunque confesó su error de haberse entrometido en el noviazgo de su hija. “Estoy ya cansado. En este caso es particular porque es mi suegra y por respeto a mi pareja y a su hermano, a Cristian, tengo que tener mucho cuidado y no decir lo que realmente pienso”, comenzaba diciendo el de Linares en su intervención en el programa de los fines de semana de Telecinco.
“Sin embargo, ella no lo está haciendo. No está respetando a su hija, a su hijo ni a la pareja de su hija que soy yo. Yo sí tengo que perder, en cambio ella no. Pero es muy complicado”, explicaba sobre lo que su suegra expresa sin ningún tipo de miramientos. En ese momento han querido ver la reacción de Maite en sus redes sociales, donde ha colgado una historia temporal que pone: ’Mientras otros hablan, yo saboreo’. “A mí me da vergüenza ajena. Qué pretendes con eso”, sentenciaba el colaborador.
Kiko Jiménez confiesa el detonante del hundimiento de Sofía
En ese momento de la entrevista han recordado lo mal que lo pasó la propia Sofía cuando estuvo en el mismo programa de televisión hablando de su madre. Entre sus palabras le pidió tiempo, además de decirle que mejor que no la quisiera a quererla así de mal. Lo que no se sabía hasta el momento es lo que sucedió después y el motivo principal por el que Suescun estaba totalmente hundida tras su entrevista.
“El detonante es que la reacción de su madre fue ‘decirle a esa tía que me active ya la tarjeta que ya está bien, no voy a gastar más dinero’. Así se lo dijo mediante terceros. ¿Eso es normal? Después de la entrevista”, revelaba. “Eso acompañado de otras frases. Le da igual el sufrimiento de su hija y de todos”, añadía. “Solo le importa no gastar de su dinero. Como anoche lo comentó en su entrevista el trauma que tiene con el dinero. Ese es tu problema, el problema con tu hija es otro”, aseveraba.
Por ello, ha querido explicar los sentimientos de su pareja ante esta inusual reacción de su suegra. “Sofía considera que no ha servido de nada el llamamiento público que hizo. Que la reacción al día siguiente sea esa. Eso fue el detonante de decir qué poco le importo”, comentaba. Por tanto, el andaluz ha querido dejar claro el motivo que propició que su pareja estuviese tan mal al no entender la reacción de la propia Galdeano.