Kike Calleja destapa el gran secreto que esconde Rubén Torres en ‘Supervivientes 2024’

Un excompañero de Rubén Torres en 'Supervivientes' ha destapado la estrategia que el bombero habría intentado llevar durante su concurso

Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 3 de junio de 2024, 08:22

Supervivientes
Volver

'Supervivientes 2024' se encuentra muy próximo a llegar a su recta final. Los concursantes afrontan las últimas semanas de concurso con más fuerza que nunca, sobre todo por todo lo que se juegan ahora mismo. No ha sido nada fácil llegar hasta aquí, y cada uno de los participantes ha sabido mover sus fichas con tal de contar con el beneplácito del público y poder ir sumando semanas. Como siempre pasa en este tipo de formatos, es habitual que se hable de estrategias y tácticas para ir avanzando.

Con las últimas informaciones reveladas por Kike Calleja (42 años), el concurso de Rubén Torres (31 años) ha saltado la palestra. El periodista no ha dudado en desvelar este domingo en 'Fiesta' la gran estrategia que habría intentado llevar a cabo durante su concurso en Honduras. Pese a que el bombero entró soltero al concurso, al parecer habría alguien esperándolo fuera. Se trata de todo un secreto que no ha querido compartir con ninguno de sus compañeros de los Cayos Cochinos.

El secreto de Rubén Torres, desvelado por Kike Calleja

Mucho se ha hablado y especulado sobre Rubén Torres y sus acercamientos a ciertos concursantes de 'Supervivientes', especialmente con las chicas. Sin ir más lejos, su relación con Aurah Ruiz (32 años) ha estado marcada por los enfrentamientos y el conflicto. Rubén llegó afirmar que la mujer de Jesé era "mi tipo de mujer"; sin embargo, su relación fue empeorado cada vez más, sobre todo cuando él afirmó que Aurah le "había hecho ojitos". Esto no gustó nada a la televisiva, quien tras varios enfrentamientos rompió cualquier relación con él. "Yo ya no quiero saber nada de él. Para mí está totalmente muerto. No quiero tener ninguna bronca ni nada", afirmó Aurah. 

Telecinco

 

Lo mismo ocurría con Marieta, que durante el concurso los dos han reconocido que "podía llegar a gustarse", y la química entre ellos ha saltado en varias ocasiones. "Voy a tirarle la caña", llegó a bromear Marieta. Aunque la relación entre ellos no llegaba a pasar a mayores, más allá de la complicidad que demostraban.

Ahora, ha sido Kike Calleja quien ha destapado cuál es el secreto mejor guardado del bombero y la estrategia que habría intentado seguir. Según el periodista, Rubén se habría acercado a los expulsados de cada semana para que trasmitieran un importante mensaje a una persona que le está esperando fuera. "A todos los que salían les ha dicho que 'por favor, hablad con la persona que tengo fuera porque quiero retomar esa cena que tengo pendiente'. Él quería entrar soltero porque quería ver las mujeres que entraban y como vio que no había opciones de carpeta se ha acordado de la chica de fuera. Y le está esperando", ha destapado Kike en el programa de Emma García. De ser cierto, las intenciones iniciales de Rubén eran poder hacer una carpeta que le sirviera para dar más contenido en 'Supervivientes 2024' y asegurarse así más semanas en Honduras.

El beso entre Rubén Torres y Maite Galdeano

A lo largo de los 80 días de concurso, el bombero ha manifestado en varias ocasiones que Maite le resultaba una mujer de lo más atractiva. El concurso le ha brindado la oportunidad a la madre de Sofía Suescun de ir a Honduras a encontrarse con él. Maite ha pasado unos días en los Cayos Cochinos, donde los dos han derrochado mucha complicidad. Las risas, las miraditas y los gestos de cariño no han faltado en estos días que han estado juntos. "Te he visto que decías en muchas ocasiones Maite y que querías conocerme", le soltaba Maite al encontrarse con él. 

 

Telecinco

Tal y como hemos podido ver en las imágenes de este domingo en 'Conexión Honduras', ambos han llegado a fundirse en un intenso besode enamorados en la orilla de las aguas hondureñas. Durante el debate de esta semana, Sandra conectaba con Rubén para que hablara un poco sobre ese beso y, en definitiva, si estamos ante una posible nueva relación. El bombero no ha dudado en resaltar que si se tiene que quedar con algo de ella es con "la buena energía que trae, que es muy natural, muy enérgica". Al mismo tiempo, desde plató, Maite confesaba lo bien que se lo había pasado en su paso por Honduras. "Aquellos es maravilloso, Honduras en un paraíso", aseguraba. Y, además, resaltaba un detalle del que se había dado cuenta sobre Torres y del resto de concursantes. "Tanto Torres como todos los concursantes, me encanta el olor que echan a madera, a madera pura", confesaba Maite. La suegra de Kiko Jiménez tampoco ha dudado en confesar que, de no salvarse el novio de su hija y terminar siendo expulsado, prefiere que gane Rubén. ¿Irá a más este nuevo affaire entre Maite y Rubén?

 

Más Sobre...

Supervivientes 2024
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace