Kike Calleja carga contra 3 de sus compañeros de ‘Supervivientes 2024’ tras su expulsión

El último expulsado de 'Supervivientes 2024' no se ha cortado nada a la hora de criticar a sus compañeros tras haber dejado atrás Honduras, cargando contra muchos de ellos

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 9 de abril de 2024, 20:27

Telecinco
Volver

Esta edición de ‘Supervivientes 2024’ está siendo una de las más intensas de los últimos tiempos. Tras vivir numerosos enfrentamientos y muchas polémicas, incluidos los abandonos de Zayra Gutiérrez (24 años) y Carmen Borrego (57 años), hemos tenido que ver también como la audiencia expulsaba a varios participantes. Tras Rocío Madrid y Lorena Morlote, esta última semana Kiko Jiménez (31 años), Laura Matamoros (31 años), Arantxa del Sol (51 años) y Kike Calleja (42 años) se jugaban ser el siguiente expulsado. Laura se libró al conseguir ganar la inmunidad en la prueba de líder, dejando a sus tres compañeros en la cuerda floja. Tras una intensa votación, finalmente era Calleja el elegido para dejar atrás Honduras y volver a España. Ahora, fuera del concurso, el colaborador no ha dudado en decir todo lo que piensa de sus compañeros sin pelos en la lengua.

Kike Calleja ataca a sus compañeros de ‘Supervivientes 2024’

Tal y como podíamos ver en la cuenta oficial de Instagram del programa, Kike respondía a diferentes preguntas aleatorias de la audiencia en un vídeo grabado en Honduras. La primera que debió responder era si él creía merecer haber seguido más tiempo que alguno de sus compañeros. Ante esto, Kike tenía clara su respuesta: “por supuesto, tenía que haber seguido más tiempo porque hay mucho mueble, gente que no hace nada o gente que parece que solo ha venido a competir en las Olimpiadas”, citando los nombres de Arantxa o Gorka como compañeros que “deberían haber salido” antes que él, a los que unía el nombre de Blanca porque cree “que no aporta nada”.

La siguiente pregunta era “¿Crees que tu afinidad con Carmen Borrego te ha perjudicado en el concurso?”, afirmando que “la relación que he tenido con Carmen Borrego y estar en la misma playa claro que te condiciona porque es mi amiga, y si la veo sufrir no voy a dejar que lo pase mal”, aunque también asegura que esto no le ha “impedido conocer a gente maravillosa como Mario o Claudia con los que he compartido momentos maravillosos”, confesando también que con Carmen, a pesar de ser tan amigos, ha “discutido más en ‘Supervivientes’ que en la vida real”.

Kike también opina sobre la defensa de su mujer

La tercera pregunta era mucho más personal, tocando a la mujer de Kike, Raquel Abad, su defensora en plató, sobre la que se planteaba al periodista si le había defendido correctamente. “Sin lugar a dudas, la mejor defensora que tengo es mi mujer”, aseveraba Kike, añadiendo que “si he hecho algo mal o que no le haya gustado también lo habrá dicho, y si no, me habrá defendido con uñas y dientes porque ella es muy defensora de su gente y estoy muy orgulloso de ella”. Kike asegura que la “elegiría siempre para que me defendiera”, afirmando que es quien “mejor me conoce y mejor me puede defender en plató y en cualquier lado”.

Las redes explotan contra Kike

En esta misma publicación podemos ver en los comentarios como los usuarios de Instagram y seguidores del programa no opinan exactamente igual que Kike. "El trato que le dabas a Ángel por bailarle el agua a la Borrego es la razón de tu expulsión", comentaba uno, mientras que otro aseguraba que "no criticamos que seas amigo de Carmen y la ayudes si se encuentra mal, criticamos cómo tratabas a Ángel porque así lo hacía tu amiga", recibiendo también fuertes críticas por su comportamiento con Arantxa del Sol y no entendiendo casi nadie que este asegure que Gorka debía haber salido antes. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace