Hace ya dos años que Jota Peleteiro (33 años) y Jessica Bueno (34 años) anunciaron su separación. Desde entonces ha habido un cruce de acusaciones entre ellos que en las últimas semanas se ha visto incrementado. La modelo sevillana decidía romper su silencio pero el futbolista ha acudido por primera vez a un plató de televisión. En ‘¡De viernes!’ el gallego ha querido revelar los motivos de haber concedido esta entrevista insólita tras su polémica relación con la andaluza.
La semana pasada el deportista concedía una entrevista pero era grabada, ya que no se encontraba en el plató de Telecinco. En este último se encontraba su ex que respondía a todas y cada de las acusaciones que le lanzaba desde esos vídeos que se iban emitiendo en el programa. Esta semana los dos estaban en el mismo plató aunque no parecen tener intención de estar a la vez y coincidir en el mismo escenario para poder resolver sus diferencias cara a cara.
Jota Peleteiro revela el motivo por el que se ha sentado en un plató de televisión por primera vez
Nada más comenzar el programa de los viernes por la noche de Telecinco, el presentador Santi Acosta dejaba claro que se trataba de la primera entrevista que concedía el deportista por estas razones. De hecho, el jugador de fútbol intentaba mostrarse tranquilo junto al presentador, a pesar de ser un escenario que él no domina. Sin embargo, tenía razones para sentarse en un plató de televisión.
Acosta consultaba por estos motivos principales de haber roto su silencio. “Lo primero es mi parte de la verdad y la otra cosa es por mi familia, por mis hijos”, expresaba con rotundidad. De esta manera, dejaba clara su postura de querer mostrar la otra parte que no se conoce. “Creo que las cosas se están yendo de tonos. Se está llegando a un momento que se está convirtiendo en una obsesión y poniendo en medios públicos cosas encima de la mesa que podrían hacer daño a nuestros hijos. Así poder contar mi versión, que esto finalice y podamos volver a nuestras vidas”, exponía el gallego.
Telecinco
Pero Bea Archidona se encontraba en la parte trasera del plató junto a Jessica Bueno que escuchaba atentamente las palabras de su ex y padre de sus hijos. De hecho, la modelo quería responder a estas primeras palabras. “Lo que espero es que sea sincero, que fuera consciente de todos los errores que ha cometido y que haga las cosas bien”, se sinceraba sobre el deseo que tenía con esta entrevista.
“Es lo mejor para ambos. Es lo único que yo pido, que sea consciente de lo que ha hecho mal y recapacite”, expresaba Bueno. La presentadora quería saber si estaba nerviosa por volver a verlo. “Estoy tranquila. No es que no nos veamos porque tenemos unos hijos y nos vemos”, manifestaba. De esta manera, Jessica confirmaba que en algunas ocasiones llegan a verse cuando los hijos van a pasar un tiempo con el otro.
Además, el propio Jota era el encargado de aseverar también esta información de regreso al plató de Telecinco. “El contacto que podemos tener por los niños. No ha habido ninguna conversación diferente. Alguna vez que he bajado a recogerlos del colegio, poco más que eso”, declaraba el deportista. Así Jota confirmaba que se han podido ver en ocasiones esporádicas por estas razones.
Jota Peleteiro da la estocada final a Jessica Bueno con sus palabras sobre su actual mujer
Desde hace algún tiempo el exmatrimonio es noticia, aunque en estas últimas semanas lo ha sido aún más. Tras la entrevista grabada del deportista y la presencia de la modelo respondiendo a todas las acusaciones que hacía su ex, todos los programas de televisión han querido conocer cualquier detalle novedoso, sobre todo teniendo en cuenta que el futbolista acudiría por primera vez a un plató de televisión.
En esta semana Jota quiso hablar también con ‘TardeAR’ para hablar de lo feliz que se encuentra con su actual esposa. “Mi actual mujer es increíble, no hay otra palabra para definirla. Súper”, comenzaba diciendo sobre la definición que hace de la modelo serbia. “Entró en un momento duro de mi vida en el que había muchos problemas, muy duros”, expresaba sobre el momento en que sus caminos se cruzaron.
De hecho, explicaba estos motivos tan malos que había atravesado. “Porque yo lo de no ver a los niños ha sido muy duro y fue la primera en apoyarme en todo. Es verdad que entró en un momento que tenía un montón de historias y ella no dudó ni un segundo en quedarse”, revelaba. “Lo más fácil para ella habría sido decir: ‘Vaya, este está divorciado, tiene un montón de problemas’”, añadía. “Se quedó ahí, la verdad que, lo que llevaba buscando toda la vida, una pareja como ella. Nos entendemos y nos apoyamos mutuamente”, asestando la estocada final a Jessica con un dardo muy claro.