Jota Peleteiro, muy dolido, revela cómo es realmente su relación con Fran, el hijo mayor de Jessica Bueno: "Había dejado de llamarme papá"

Si hay algo que le ha producido un gran dolor a Jota Peleteiro tras su separación de Jessica Bueno ha sido perder el fuerte vínculo que mantenía con Fran, el hijo mayor de la modelo

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Captura de pantalla 2025 04 05 a las 7 18 03

En medio de la polémica separación entre Jessica Bueno (34 años) y Jota Peleteiro (33 años), Fran, el hijo que la modelo tuvo con Kiko Rivera siempre ha tenido un papel protagonista. Cabe recordar que el niño apenas contaba con dos años cuando comenzó su relación, de ahí que su infancia haya estado ligada a él y le quiera casi como a un padre. 

El ex futbolista defiende que Jessica siempre le ha amenazado con no volver a ver a su hijo mayor, algo que, según Jota, retrasó su separación porque él no quería perder a Fran. "Volvía la amenaza de siempre: 'Tú no tienes ningún derecho sobre Fran'", revelaba. 

"Para mí ha sido y es uno más. Respeto a su padre muchísimo, me alegro que estén recuperando su relación porque eso también ha podido ser un trauma para él. Y hacerle esto ahora... A mi me están destrozando el corazón pero puede crearle un trauma en el futuro", aseguraba. 

Han pasado dos años desde su polémica separación con Jessica Bueno, una ruptura que ha afectado de manera inevitable a su relación con el hijo mayor de su ex mujer. Jota asegura que los primeros meses "lo noté frío". "Había dejado de llamarme papá", revelaba, palabras donde deja entrever que la modelo ha tenido mucho que ver. 

Jota Peleteiro
Mediaset

"Un día, muy frío, me dijo: yo voy a seguir llamándote papá porque es lo que siento", contaba Jota. Desde entonces, hablan todos los días, pero Jota asegura que no tiene nada que ver al vínculo que tenían antes.

Jota Peleteiro decidió hacerse cargo del exclusivo colegio de Fran 

El exfutbolista gallego ha contado con detalle la importante cantidad de dinero que desembolsó para cubrir los gastos de educación de Fran, algo de lo que no se arrepiente. "Yo considero que es mi hijo también. Lo he hecho toda la vida, ha ido a los mejores colegios de Londres… y en la vida es bueno ser agradecido (...) Yo dije que me encargaba porque podía hacerlo", decía. Un total de 4.000 euros al mes de los cuales hay 40.000 euros en impagos. 

Jota Peleteiro ha asegurado que cuando Jessica entró en su vida tanto la situación económica de Jessica como la de Kiko Rivera no era buena, de ahí que se ofreciera a pagar la educación del niño. Pero, ¿qué pasa ahora? "Fran cuesta lo mismo que mis dos hijos en el colegio y son 4.000 euros todos los meses. Yo hablé con mi exmujer muchas veces para decirle vamos a acortar cosas del acuerdo innecesarias para que no haya problemas con el colegio que es importante y nunca renunció", explica. "Llegado el momento, si no se puede, no se puede y lo reconozco y no pasa nada", explicaba justificando la razón de los impagos. 

Captura de pantalla 2025 04 05 a las 7 18 03

Respecto a la faceta de Jessica Bueno como madre, Jota no oculta que "quiere mucho a sus hijos, que les da mucho cariño", pero al mismo tiempo hacía hincapié en que siempre ha necesitado ayuda para estar con ellos. "Si la chica que estaba en casa no podía, llamaba corriendo a su madre", aseguraba. "Ahora mismo es que se está olvidando un poco de sus hijos y está obsesionada con destruir al padre", zanjaba. 

Jessica Bueno se defiende de las acusaciones de Jota Peleteiro

"Se cree sus propias mentiras", exponía Jessica Bueno dispuesta a aclarar con pruebas que todo lo que había dicho su ex marido era falso. "Es tan manipulador que sabe desviar perfectamente la atención de las preguntas para no hacerse responsable de lo que ha estado haciendo", manifestaba mientras su ex marido la escuchaba atentamente desde el plató.

"Yo nunca he dicho que seas un mal padre, pero un buen padre se hace cargo del bienestar de sus hijos, de que no les falte de nada", ha querido aclarar.

Jota Peleteiro y Jessica Bueno
Mediaset

Pero si hay algo que ha dolido a la modelo por encima de todo es que se intente jugar con su hijo mayor. "No utilices a mi hijo para limpiar tu imagen, no lo voy a consentir", clamaba. "El juez va a dictaminar qué es lo más beneficioso para nuestros hijos. Lo que él decida va a ir a misa y lo voy a cumplir a rajatabla. Yo quiero que esto acabe ya", sentenciaba. 

Jessica Bueno ha reconocido por primera vez que la razón que le llevó a destapar su calvario tras la separación con Jota Peleteiro fue poder pagar el colegio de sus hijos con el dinero que cobró por su primera entrevista en '¡De Viernes!'. "Yo no necesito estar aquí hablando de ti porque tengo mi trabajo, pero me tengo que defender de las barbaridades y mentiras que estás diciendo. Ya no te tengo miedo, se acabó", ha zanjado.