La noche en ‘GH DÚO’ ha comenzado con uno de los platos fuertes. Los concursantes han disputado una prueba para obtener un triple privilegio que por el momento se desconoce, el cual ha obtenido Óscar. Pero también es la noche de San Valentín que han decidido adelantarla para que los participantes puedan disfrutar de algunos grandes momentos con sus familiares o parejas. José María Almoguera (34 años) ha podido tener una conversación con su madre, Carmen Borrego (58 años), en la que se le ha escapado la fecha del final del concurso.
La relación entre madre e hijo no pasaba por su mejor momento. Sin embargo, consiguieron llegar a un entendimiento antes del inicio del reality, aunque ambos tuvieron claro que faltaban muchas cosas por aclarar entre ellos. No obstante, para la hermana de Terelu Campos es muy importante el poder ver a su hijo en la televisión tras haber estado tantos meses distanciados, motivo por el cual ha expresado su alegría y ha querido mandarle un importante mensaje que ha confirmado estos buenos momentos familiares que están por llegar.
El mensaje de Carmen Borrego a José María Almoguera en ‘GH DÚO’
Con motivo de esta fecha tan especial, el primo de Alejandra Rubio ha recibido la visita en la casa de Guadalix de la Sierra de su gran amiga Rocío. Ambos se han fundido en un emotivo abrazo y han conversado sobre lo bien que los dos están llevando esta situación. “Mi corazón ahora mismo está un poco partido porque estoy preocupado por lo que pueda pasar con la expulsión”, decía Almoguera tras la incertidumbre de lo que pueda suceder con María.
En ese momento Carlos Sobera le decía que no hay mayor amor que el de una madre y por ello Carmen se colaba en la casa para enviarle un mensaje a su hijo. “Lo primero que te quiero decir es que te quiero con toda mi alma. Estás haciendo un concurso estupendo, al final yo creo que te va a ir muy bien. Yo estoy encantada porque después de tantos meses de distanciamiento y poder darle a la tele y verte, a mí me ha dado la vida”, confesaba Borrego.
“Estás haciendo un concurso estupendo, ahora no tires la toalla. Lo más importante de tu vida está fantástico. Estoy loca por abrazarte. Un reality nos separó pero estoy segura que ‘Gran Hermano’ nos va a unir. Por eso, te he dejado algo que estoy convencida que te va a emocionar. Te quiero y te espero”, concluía la colaboradora visiblemente emocionada de poder dirigirse en pleno directo a su hijo. “Yo también te quiero, mamá”, respondía él.
En ese momento el participante procedía a ver un vídeo de su hijo jugando con su abuela, con el que no ha podido evitar emocionarse. “Qué grande está y qué rubio. Está enorme. Acabo de alucinar. Está guapísimo. Me alegro mucho que estés con él y que pases tiempo con él. Le veo muy contento, muy espabilado...me he perdido tantas cosas que espero poder recuperarlas”, decía sobre lo que acababa de ver.
José María Almoguera desvela, sin querer, la fecha del final de ‘GH DÚO’
José María ha querido contestar a su madre para agradecerle sus palabras. “Ella me puede ver más a menudo pero sí es verdad que yo tengo muchas ganas de verla. Pienso en ella, en la familia, en mi padre...Cuando más echas de menos algo es cuando no puedes tenerlo. Ahora mismo no me siento solo pero echo mucho de menos la vida fuera, a mi familia. Es la vez que más tiempo he estado no sin querer, si no sin poder saber de ellos”, declaraba.
No obstante, ha querido pedirle a su madre que la espere, puesto que ya falta poco para poder reencontrarse y solventar sus diferencias. “Espera que ya queda poco, son tres semanas como muchísimo. En cuanto salga de aquí nos vemos y solucionaremos lo que tengamos que solucionar”, manifestaba. No obstante, desvelaba sin querer la fecha del final del concurso, ya que no se había indicado cuándo era y parece que ellos sí tenían claro que finalizará en un plazo de tres semanas.
En cualquier caso, Borrego nuevamente ha querido responder a su hijo. “Yo sé que a él le cuesta expresarse en público. Yo en mi corazón me lo voy a llevar esta noche. Es mi momento televisivo más importante de mi vida porque tú junto con tu hermana sois lo más importante en mi vida. La familia no te va a fallar nunca, vamos a estar siempre contigo. Me parece bien que cuando estés solo te acuerdes de nosotros porque tanto tu padre como yo te hemos educado bien”, sentenciaba Carmen.
Por último, José María ha querido agradecer a muchas personas por hacer esto posible. “Quería dar las gracias a Paola por quedarse con el enano. A mi madre gracias por estar apoyándome. A Rocío gracias por dar este salto. A mi padre lo mismo. A toda mi gente que los echo de menos”, concluía Almoguera muy emocionado ante lo que acababa de vivir.