La repesca de ‘Gran Hermano’ cada vez está más cerca. Los concursantes expulsados tendrán la posibilidad de formar parte nuevamente del reality con este tradicional privilegio del programa. Sin embargo, Javier no puede optar a este puesto, ya que abandonó de manera voluntaria y no expulsado por la audiencia. Es por ello que Jorge Javier Vázquez (54 años) ha recordado la petición que Vanessa le hizo en su día, poniéndolo en un aprieto ante su respuesta.
A todo el mundo sorprendió cuando la gallega se convirtió en expulsada por los telespectadores del programa e inmediatamente pedía a su marido que abandonase el programa para estar con ella. Él no lo dudó ni un instante, pese a las ganas que tenía de continuar en el concurso. Sin embargo, prefirió estar al lado de su mujer que tanto lo necesitaba y además no tuvo la opción de despedirse de sus compañeros siquiera.
Jorge Javier Vázquez pone en un aprieto a Javier con su petición sobre Vanessa en ‘Gran Hermano’
En la gala de este jueves las expulsadas han comenzado su andadura con la repesca. Todas y cada una de ellas han expresado sus deseos de ser las elegidas por la audiencia, pese a que los datos que se saben por el momento son escasos. Por ello, el presentador les ha pedido que se dirijan hacia la casa de Guadalix de la Sierra, donde presumiblemente convivirán unos días en la casa secreta hasta que la audiencia tome su decisión.
Sin embargo, Vázquez no fue partidario de la petición que hizo la gallega, repitiéndoselo durante distintas galas del programa tanto a él como a ella. Es por ello que el de Badalona le ha preguntado a Vanessa si sería capaz de quedarse fuera de la repesca por petición de su marido, a pesar del mal momento que atraviesan ambos, donde ni siquiera se hablan según relataron el pasado martes.
La cantante gallega lo ha tenido claro. “Si el me lo pide sí”, expresaba con contundencia ante la pregunta del presentador. “Me van a criticar haga lo que haga”, añadía sobre las críticas que está recibiendo desde su salida de la casa. En ese momento la cámara enfocaba a Javier que no quería manifestarse, aunque sus gestos llevaban a pensar que no quería que su mujer abandonase la posibilidad de entrar en la repesca. Por tanto, lo ha puesto en un aprieto pese a que no ha querido confesar lo que realmente pensaba.
El mal momento de Vanessa y Javier tras su salida de ‘Gran Hermano’
Hace unos días vio la luz un hecho que nadie podía esperarse. La gallega dejaba de seguir a su marido en las redes sociales, algo que contrastaba con las últimas imágenes que habíamos visto de ellos en los diferentes programas del reality. Sin embargo, la crisis había trascendido a la esfera pública, ya que inmediatamente diversos medios y las redes sociales se hacían eco de este asunto.
De hecho, el pasado martes ambos coincidieron en el plató de Telecinco y fue el propio Jorge Javier el que hizo referencia a este enfado del matrimonio. “Estáis cabreados, es verdad, que me he enterado”, declaraba el presentador. “Desde el domingo no os habláis nada, ¿no?”, añadía Vázquez. Tras ello, Vanessa asentía con la cabeza mientras que su marido continuaba en silencio manteniéndose al margen de todo.
En la gala de este jueves tras haberlo puesto en un aprieto, nuevamente ha querido conocer el avance de esta situación, por lo que le ha preguntado a la cantante directamente. “Seguimos sin dirigirnos la palabra porque han pasado cosas. No voy a entrar en más”, revelaba ella sin querer profundizar. “Yo estoy harta y él no sé, pregúntale a él”, añadía ella. En ese momento era Javier el que debía responder. “Bueno...”, se sinceraba él entre risas. “Me han dicho que Javi podía haber tenido algo con otra chica”, confesaba Jorge Javier sobre el motivo de esta pelea matrimonial. “Pero tú me ves a mí cara de eso, ¿de verdad?”, replicaba Javier dejando claro que este no era el motivo de su enfado.