Hace algunos meses que las noches de los viernes cambiaron drásticamente en Telecinco. Con la cancelación de ‘Sálvame’ y con posterioridad del ‘Deluxe’ quedaba un hueco en la parrilla televisiva que pronto fue ocupado por un nuevo programa. ‘¡De viernes!’ se ha coronado como uno de los grandes programas a seguir con las jugosas entrevistas y los potentes personajes públicos que semana tras semana acuden al plató.
En esta ocasión el invitado es un gran conocido de la cadena. Jorge Javier Vázquez (53 años) regresa a la noche de los viernes pero en una tesitura muy distinta, ya que esta vez será él quien sea entrevistado por sus compañeros. Es por ello que en su presentación no se ha andado por las ramas y ha llamado de manera divertida ‘okupas’ a los dos presentadores del programa de las noches de Telecinco.
Jorge Javier Vázquez lanza un divertido guiño al ‘Deluxe’
Nada más dar comienzo el programa, aparecía el de Badalona en el centro de plató. Además, estaba en solitario y a muchos nos ha llevado a desbloquear los recuerdos de aquellas noches de ‘Deluxe’ en la que todo podía pasar. De hecho, en su presentación el presentador manifestaba que “por fin, una estrella”, haciendo referencia a que habían tardado mucho en darle una entrevista en dicho programa.
“Quién me iba a decir a mí que iba a volver a la noche de los viernes”, expresaba con cierto tono nostálgico. De repente, interrumpían los dos presentadores del programa que estaban en el control y no en el plató de Telecinco. “Ay fíjate dos okupas”, contestaba con una gran sonrisa. De hecho, los presentadores le indicaban que le habían dejado el plató para él y querían saber lo que hacía ahora los viernes por la noche.
“Los viernes lo que hago es ponerme en el sofá, cogerme una bolsa de quicos bien grande y conectar Telecinco. Empieza ‘¡De viernes!’ y digo qué bien sienta estar en casa un viernes”, replicaba riéndose. Tras ello, ha querido hacer una reflexión de este cambio. “Hemos estado 13 o 14 años muchos viernes y sábados. Tantos años es complicado porque al final llevas la vida distinta al resto de la gente y eso te va pasando factura. Siento que estoy recuperando mi vida”, reflexionaba el catalán.
Jorge Javier Vázquez se sincera sobre el amor
Bea Archidona le advertía que iba a preguntarle por los amores. “Pues vamos a acabar pronto”, decía entre risas. “Como sabía que venía, dije madre mía tengo que inventarme algo porque no tengo absolutamente nada”, añadía. No obstante, han vuelto al tema para saber algo más sobre las veces que se ha enamorado. “Es que tampoco ha habido muchos. Fíjate que no me acuerdo de la última noche que dormí con alguien”, revelaba.
“A mí o flechazo o nada. Desde el 2007 que conocí a mi ex, eso no me ha pasado nunca. Yo pensé: es él. Él tenía novio, me lo ocultó”, confesaba sobre el inicio de su relación. “Está en mi casa porque hemos operado a una galga de una pata. Yo hablo con él como 10 o 12 veces al día. Es como ser tener pareja pero sin tener sexo”, hablaba sobre la actual relación que mantiene con su ex.
Además, mantiene con él muchas conversaciones sobre el amor. “A mí él me dice continuamente que lo que me hace falta es un novio. Es de la opinión que la pareja es obsoleta”, comentaba. “Cuando rompimos, yo estaba a punto de estrenar mi segunda función en Madrid y él una noche desaparece. Estábamos dándonos cuenta de que esto no iba a ningún sitio. Desapareció y durante un año no tuvimos ningún tipo de relación”, apuntaba sobre su ruptura.
Además, ha querido contar una divertida anécdota sobre este momento. “Yo salía de gira con la función, cuando yo dejaba la casa, el gerente de la función lo avisaba a él y le decía que ya se ha ido, para que fuera a la casa a cuidar los perros”, señalaba. De este modo, estuvieron un tiempo sin hablarse, en el que la relación era completamente inexistente y no querían ni tan siquiera verse.
En cualquier caso, ha querido contar también el momento en que se reconciliaron. “Cuando volví de Marrakech con el ictus e ingresé en el hospital nos reencontramos. Pensé ‘qué bien que sea en un hospital que así no tenemos que hablar de porqué lo dejamos’”, decía. Así la relación entre ellos cambió por completo y consiguieron transformarla hasta el punto en el que están ahora que incluso comparten casa.