Jorge Javier Vázquez, impasible, advierte a los concursantes de ‘Gran Hermano’ sobre una nueva expulsión fulminante

Jorge Javier Vázquez ha lanzado una advertencia a los concursantes de 'Gran Hermano' sobre un doble juego que podría tener la peor de las consecuencias

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Jorge Javier Vázquez
Telecinco

La última gala de ‘Gran Hermano’ ha estado marcada por los secretos de los concursantes. Después de varias semanas de concurso, los participantes que guardaban algún secreto por fin han podido compartirlo con sus compañeros. Esto ha dado lugar a todo tipo de momentos, desde los más incómodos hasta los más divertidos. Sobre los divertidos, el mejor momento ha llegado cuando Jorge y Javier han entrado en la casa. Los participantes, que hasta ahora habían vivido en la casa secreta y sus compañeros de la casa principal no tenían ni idea de que existían, por fin se han encontrado con ellos. Y el momento no ha podido ser más delirante.

Jorge y Javier han llegado a la casa principal de ‘Gran Hermano’ con una encerrona por parte de sus compañeros. Jorge Javier Vázquez les ha pedido a los concursantes que le siguieran el juego con la entrada de sus nuevos compañeros en la casa. El presentador les ha desvelado que Jorge y Javier iban a entrar y lo iban a hacer con una identidad falsa sin conocer que el resto sabe su verdadera identidad. La misión que les ha encargado es seguirles el rollo con esa identidad falsa. Un juego que si no son capaces de seguir, va a tener fatales consecuencias.

La advertencia de Jorge Javier a los concursantes de ‘Gran Hermano’

Jorge Javier Vázquez ha advertido a los concursantes de ‘Gran Hermano’ de que si no siguen el juego en estos primeros días junto a las nuevas incorporaciones, pueden ser expulsados de forma fulminante. El presentador ha comunicado a los participantes que si Jorge o Javier se dan cuenta de que lo saben todo, tendrán que abandonar la casa. Sin embargo, de primeras no han podido disimular con la entrada de sus compañeros.

Cuando Jorge y Javier han entrado en la casa de ‘Gran Hermano’, se han inventado una historia falsa. Ambos han tirado de imaginación para contar sus vidas e incluso Javier ha empezado a hablar con acento argentino.  El resto de participantes ha visto esto desde una pantalla, y no han podido contener la risa. Incluso a alguno le ha dado un ataque de risa por cómo sus compañeros estaban interpretando un papel para ocultar su identidad. Una risa con la que el presentador les ha acompañado porque tampoco ha podido contenerse, pero tras la que les ha vuelto a advertir,. "Este enredo es gracioso pero no es ninguna broma. Como se den cuenta de que sabéis su doble juego, habrá consecuencias. La expulsión será inmediata”, les ha asegurado. 

En el caso de Javier, su primera intervención ha sido la de decir que "estoy muy nervioso ché. Mi nombre es Javier, tengo 41 años. Soy hijo y nieto de gallegos emigrados…”. Por su parte, Jorge ha contado sobre su familiar que "hay un señor que nos está reclamando parte de la herencia. ¿Qué pasa? Que los apellidos no coinciden con los míos”. Dos mentiras que sus compañeros saben bien y ante las que no han dejado de reír desde otra estancia de la casa.

Jorge Javier reitera su advertencia a los concursantes de 'Gran Hermano'

Jorge Javier, al ver que los concursantes de ‘Gran Hermano’ no han podido contener la risa ante lo sucedido con sus compañeros, no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordarles las duras consecuencias que tendrá que los nuevos descubran que saben su verdadera identidad. “Nos estamos jugando una expulsión fulminante. Sé que ha sido complicado, pero debéis saber que no se deben dar cuenta”, les ha vuelto a advertir.

Ahora, a los concursantes de ‘Gran Hermano’ les toca convivir con Jorge y Javier y seguirles el juego de sus identidades falsas. En caso de que los nuevos participantes descubran que alguno de sus compañeros es cómplice del doble juego de la organización, esta persona sufrirá la peor consecuencia que puede sufrir dentro del reality de Telecinco, la de la expulsión fulminante. Una situación que tiene pinta que les va a costar mantener puesto que de primeras no han podido contener las risas.