El conflicto familiar entre Carmen Borrego, Paola Olmedo y José María Almoguera parece no tener fin. Desde la exclusiva que la expareja dio hace meses cuando la colaboradora estaba en 'Supervivientes 2024', las acusaciones y reproches no han dejado de sucederse de manera constante. Esta misma semana Paola ha concedido una entrevista a 'Tarde AR' para expresar cómo se siente e intentar que todos los comentarios cesen totalmente.
No obstante, sus declaraciones más que amainar la tormenta, ha avivado el fuego. Un claro ejemplo era la forma en que interpeló a su exsuegro sobre querer ejercer como abuela. Pero no ha sido lo único. En el fragmento emitido hoy, la exmujer de José María ha hablado de cómo se comprometieron y cómo fue su boda. "Teníamos muchas cosas en común. Él me lo pidió", ha contado Paola. Una noticia que Carmen "se lo tomó muy bien".
Al empezar a planear la boda, Olmedo manifestó que quería "algo super íntimo". Algo que se contrapone con la gran boda que salió en exclusiva en Lecturas. Sobre eso mismo se ha expresado Paola: "Eso no sé cómo pasó. Para mí, fue bonito. Sí que hubo un momento tenso por las fotos porque nadie podía sacar el móvil. Carmen era la que estaba más pendiente". A pesar de haber disfrutado de su día, Paola ha reconocido que se arrepiente de haber dado la exclusiva de su boda.
Luis Pliego, director de la revista Lecturas, desmiente a Paola Olmedo
Tras oír sus palabras sobre esa boda, Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha querido dejar claro varios puntos. "Ella firma el contrato. Ella está de acuerdo en vender la exclusiva de la boda. Ella cobra la mitad", ha explicado. De esta manera, la versión de Paola de no haber querido llevarla a cabo no sería cierta.
Además, Luis, ha querido señalar que la atención mediática que ha recibido desde entonces, no se debe a esa exclusiva, sino a sus declaraciones. "Lo que decía a Carmen es verdad. Va a durar unos meses y se van a olvidar de ti. Pero si pones a parir a todo el mundo. El problema no es la exclusiva es haber sacado la lengua a pasear. La boda la organizaron ellos. Ella ha entrado en una dinámica de quejarse de todo", ha lanzado Paola.
Carmen Borrego, contundente, responde a las duras palabras de su exnuera, Paola Olmedo
Las palabras de Paola Olmedo han causado muchas y variadas reacciones. Carmen Borrego, sin pelos en la lengua, no ha dudado en responder a las duras palabras que su exnuera le dedicó en el fragmento de la entrevista emitido el pasado lunes. "Si quieres ejercer de abuela, no hables, actúa", lanzó Paola.
Primero, Carmen, muy calmada, ha afirmado que no le hace feliz saber que la madre de su nieto está mal. “Siento muchísimo que Paola esté mal. No creáis que me dé igual que esté llorando porque no me da igual. Es la madre de mi nieto y no voy a hablar mal de ella", ha dicho. Justo después, Carmen ha querido dejar claro que ese agobio que siente Paola por la prensa, no es un tema que haya compartido con ella.
"No sé por qué habla en plural porque yo con este tema con ella, el tema prensa nunca he hablado con ella. Sí con mi hijo, pero no con ella", ha explicado. Es más, según la tía de Alejandra Rubio, siempre se ha mostrado muy respetuosa con que "en días puntuales en familia, no hayan estado porque estaba la prensa. Lo he respetado porque no quería reavivar la llama. Yo no he sido la única que ha sufrido. Todos somos víctimas de nuestros errores y de nuestros aciertos".
Y, por supuesto, la hermana de Terelu Campos respondía a la versión de Paola sobre la famosa exclusiva del embarazo. "Ella puede decir lo que quiera, pero en la conversación estaban presente los dos, y no fue una llamada, o un WhatsApp. Fue en el salón de mi casa y los dos tenían conocimiento. Luego se arrepintieron, pero... Yo me entero de que no quieren hacerlo el viernes por la noche en directo en el 'Deluxe' y me quedo sin habla y pienso cómo soluciono yo este marrón. El sábado por la mañana, llamó a mi hijo y él me dice que hable con Paola y yo hablo con Paola. Cuento lo que pasó, asumo mi equivocación y mi culpa, pero yo no estoy loca", ha lanzado, muy contundente.