Las galas de ‘Supervivientes 2025’ nos tienen acostumbrados a un ritmo totalmente frenético. Sin embargo, esta semana han comenzado de una forma totalmente distinta a las anteriores. Lo primero que hemos podido conocer ha sido la salvación de uno de los nominados, dejando el duelo entre Laura Cuevas y Carmen Alcayde. Sin embargo, desde la organización del reality habían anunciado un giro histórico aunque no se había especificado cuál. Jorge Javier Vázquez lo ha hecho por fin durante la gala y es algo que cambiará el futuro de los concursantes.
En la gala del martes pudimos presenciar la ansiada reunificación. Hasta el momento, cuando un concursante resultaba expulsado se marchaba a Playa Misterio el mismo jueves. Allí convivían con sus otros tres compañeros para disputar un juego de líder el domingo que los libraba de someterse a una votación del público. Los otros tres estaban en manos de la audiencia para que uno de ellos resultase ser el expulsado definitivo y regresase a nuestro país. Pero el martes se reincorporaron junto al resto de sus compañeros y todo lo cambia.
El giro inesperado de ‘Supervivientes 2025’
Durante días Telecinco lleva anunciando este posible giro que no terminaban de especificar a lo que hacía referencia. Los seguidores del formato habían caído en la cuenta que lo más probable sería algo relacionado con esta expulsión definitiva, ya que en anteriores ediciones así ha sucedido. Manuel González, Makoke y Nieves Bolós abandonaron Playa Misterio para repartirse entre los diferentes grupos de los Cayos Cochinos.
De hecho, no se había confirmado si la expulsión de este jueves sería definitiva o si, por el contrario, habría opción para el expulsado. Pues el presentador catalán ha querido zanjar las dudas. “Es una nueva localización. Un giro inesperado que tiene preparado Poseidón”, entonaba Jorge Javier. Además, mostraba la imagen de esta nueva localización que han denominado Zona Parásita.
Telecinco
En anteriores ediciones se llamaba Palafito y había alguna peculiaridad. Los participantes que allí habitasen no podían pisar la arena nada más que en el momento en que fuesen a pescar y a hacer sus necesidades como es evidente. El resto del tiempo deberían pasarlo subidos en dicha zona de madera. Sin duda, una situación agobiante al alcance de muy pocos. No obstante, por el momento no han facilitado las indicaciones de esta localización, por lo que habrá que esperar a que el próximo expulsado llegue a su nuevo hogar. Si no te quieres perder nada de lo que ocurre en ‘Supervivientes 2025’, suscríbete a nuestra newsletter de los viernes en este enlace. También te podrás poner al día de todos los famosos a través de nuestro canal de Whatsapp. Puedes suscribirte aquí.
La nueva decisión de ‘Supervivientes 2025’
Antes de indicar este giro insólito del programa, el presentador catalán ya había confesado la nueva medida que habían llevado a cabo desde la organización. Tras la reunificación de los tres concursantes de Playa Misterio, ellos pueden contar con ciertas desventajas de cara a sus compañeros. Sobre todo, con Manuel que apenas ha tenido tiempo para poder integrarse en el grupo con sus nuevos compañeros.
Por ello, Vázquez revelaba la nueva determinación. “Mirad lo que os voy a explicar. Manuel, Makoke y Nieves, los supervivientes de Playa Misterio, llevan 48 horas unificados con Calma y Furia. Ellos se han estado enfrentando a expulsiones definitivas cada semana y por eso Poseidón va a darles una tregua porque esta noche no van a poder ser nominados. Eso sí, tampoco van a poder disputar el juego de líder. Pero atención, sí que podrán nominar”, expresaba.
De esta manera, los tres se enfrentan a una semana con la tranquilidad absoluta, conocedores que no van a abandonar los Cayos Cochinos el próximo jueves. Por otro lado, sí van a poder señalar a los compañeros con los que no quieren convivir pero tampoco podrán convertirse en líderes de sus respectivas playas. Una medida un tanto polémica que seguro no sienta del todo bien a todos sus compañeros.