Expulsión, nominación, jugarretas, peleas, emoción… La gala de ‘Gran Hermano’ ha dado para mucho. Además, ha traído novedades. Una de las más sonadas ha llegado al final de la noche, cuando la vida extra ha entrado en juego. El pasado martes, Jorge Javier Vázquez anunciaba que había un nuevo poder en el concurso de Telecinco. El presentador contó que uno de los expulsados podría volver a la casa gracias a este privilegio. Pues bien, en tan solo 48 horas, este privilegio ya se ha utilizado.
Juan ha sido el expulsado de la noche. Su expulsión ha transcurrido con total normalidad. Se ha despedido de su compañero Javier en la sala en la que han conocido que él tenía que abandonar la casa, ha ido al plató, se ha reencontrado con su familia, ha visto vídeos, se ha enfrentado a la entrevista con Jorge Javier… Hasta que todo ha dado un giro. El presentador le ha pedido a Juan que eligiera el compañero con el que mejor se ha llevado en la casa. En un primer momento, Juan ha dado el nombre de Elsa, y entonces Jorge Javier le ha dicho que tenía que ser el nombre de alguien que todavía estuviera concursando. Entonces, ha dado el de Adrián.
Juan vuelve a 'Gran Hermano' gracias a la vida extra
En ese mismo momento, han llamado a Adrián al confesionario y le han informado de que podía hacer uso de la vida extra. Un poder que conllevaba un gran sacrificio. Si quería dar una segunda oportunidad a su compañero, tenía que restar 150.000 euros del premio final, ni más ni menos que la mitad del cheque. Una propuesta ante la que Adrián no ha dudado y ha decidido que su compañero regrese a la casa.
Adrián ha argumentado que “Juan me ha elegido a mí por algo. Hemos tenido muchas conversaciones de cómo es una persona, de cómo somos en general. Tenemos muchas cosas en común y para mí es un apoyo muy grande. He de decir que... ¡cómo no lo voy a salvar!". Unas palabras a las que Juan ha reaccionado con máxima alegría. El concursante, tan solo unas horas después de resultar expulsado, se ha mostrado encantado con volver a ser participante de pleno derecho. Eso sí, lo ha hecho con una importante condición.
Las advertencias de Jorge Javier sobre una posible expulsión fulminante en 'Gran Hermano'
“A partir de este momento eres concursante de 'GH', no puedes hablar con nadie y toda la información de este plató es secreto absoluto”, le ha pedido Jorge Javier Vázquez sobre todo lo que han hablado en plató y sobre todo lo que ha visto de lo que ha sucedido en la casa. Y no solo eso. El presentador le ha lanzado una advertencia sobre la gran consecuencia que puede tener que se le escape algo. “Si te vas de la lengua es expulsión fulminante”, le ha advertido. Algo que de momento Juan ha aceptado, prometiendo que no dirá nada a sus compañeros cuando se reencuentre con ellos.
Juan no ha sido el único que se ha llevado advertencia. Adrián también. En cuanto ha decidido otorgar la vida extra a su compañero, el presentador le ha dicho “Juan va a volver esta misma noche a la casa. No cuentes nada al resto de la casa. ¿Entendido? ¿Entendido, eh?”. Algo a lo que el concursante ha respondido “sin problema”, comprometiéndose así a no contar nada de lo que ha sucedido en el confesionario.
Por tanto, los concursantes de ‘Gran Hermano’ no tienen ni idea del motivo por el que Juan ha regresado a la casa de Guadalix de la Sierra. De momento, lo que Juan les ha contado al regresar ha sido que “no sé por qué me han dejado volver. He ido a plató y me han metido en un coche de vuelta”. Algo que no ha convencido mucho a algunos de sus compañeros, que ya han empezado a decir sus teorías al respecto. ¿Aguantarán Adrián y él el secreto?
Los nuevos nominados de 'Gran Hermano'
Lo que sí que saben, es el nombre de los nominados de la semana. Javier, Adrián, Daniela, Edi, Nerea, Silvia y Laura son los expuestos a la decisión de la audiencia de cara a la próxima expulsión. En un primer momento, Jorge también formaba parte de la lista. Pero al final de la noche, Jorge Javier ha sorprendido a los concursantes con una conexión con la casa en la que ha anunciado la primera decisión de la audiencia. Una determinación exprés con la que ha informado de que los espectadores han sacado a Jorge de la lista. Por ahora habrá que esperar al jueves para ver quién tiene que abandonar la casa. Lo que está claro es que el que lo haga, ya no gozará del privilegio de la vida extra, puesto que este poder solo podía utilizarse una vez.