Tamara Falcó (42 años) ha estado en dos de las ciudades más icónicas de Europa en tres semanas: Berlín y París. A la primera fue para apoyar a Íñigo Onieva (35 años) que participaba en el Maratón de Berlín 2024. A la segunda ciudad acudió como un viaje de amigos junto con su marido, su primo Álvaro Falcó y su esposa, Isabelle Junot. Eso sí, a pesar de todos estos viajes, la marquesa de Griñón no ha faltado a su cita semanal en 'El Hormiguero'.
Como cada jueves, la hija de Isabel Presyler (72 años), Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo se han sentado junto a Pablo Motos para hablar de los temas de actualidad de la semana, así como noticias virales y anécdotas personales. Por ejemplo, la semana pasada Tamara confesó una anécdota de una de sus hermanas, de la cual no quiso desvelar el nombre.
En esta ocasión, ha habido una noticia que ha marcado el día: la retirada de Rafa Nadal del tenis. La leyenda del deporte español ha anunciado que dejaba la raqueta en un emotivo vídeo que ha hecho soltar las lágrimas a todos los aficionados. En este anuncio, el ya exdeportista ha tenido unas bonitas palabras con su mujer, Mery Perelló, que lo ha acompañado en toda su trayectoria. "Gracias por todo lo que has hecho. Creo que has sido mi compañera de viaje perfecta durante todos estos años de carrera. Volver a casa y ver cada día como está creciendo mi hijo ha sido una fuerza que realmente me ha mantenido vivo y con la energía necesaria para continua", expresaba.
Pablo Motos quería saber que habían sentido sus colaboradores, especialmente Cristina Pardo, gran fan del tenista. Tras escucharla a ella y a la pareja Roca y del Val, Tamara ha decidido tomar la palabra para pronunciar unas preciosas palabras sobre el deportista. "La figura de Nadal tiene muchas facetas. Una como deportista, porque ha sido el mejor que hemos tenido. Pero como figura publica también porque el nivel de familia que ha mantenido...", ha expresado.
"Su mujer, que le ha apoyado siempre; su tío, entrenándole, su padre... Se han mantenido juntos", ha destacado la marquesa. De esta manera, además de sus logros deportivos que le han convertido en leyenda (tal como ha dicho al final), para Falcó el hecho de que haya sabido mantenerse unido a su familia a pesar de la tensión y complicaciones es digno de admirar.
Tamara Falcó, a regañadientes, confiesa la anécdota más vergonzosa de su hermana
A medida que han pasado los programas, Tamara Falcó se siente cada vez más cómoda hablando en la tertulia de 'El Hormiguero'. Sin embargo, hay ocasiones en los que preferiría no contar algunas cosas. Eso mismo pasó la semana pasada cuando Pablo Motos le pidió que contará una historia graciosa en un hotel. Después de contar las anécdotas de sus compañeros, Falcó se revolvía contra su 'jefe'. "Yo no quiero contar la anécdota de la salamandra...", dijo la joven.
El presentador, impasible, le insistió sobre el tema hasta que, finalmente, Tamara decidió contar la historia sin dar nombres ni detalles concretos. "Una hermana mía y yo estábamos en una playa de Bora Bora y recibo un zarpazo de ella. 'Mira, mira, ahí hay un 007'", empezaba a contar la esposa de Íñigo Onieva, refiriéndose a que esa hermana había visto a uno de los actores que ha interpretado al agente secreto de 'Misión Imposible.
Dicha hermana se pasó el día persiguiéndolo por el hotel hasta lograr saludarle. Fue en ese momento exacto cuando vivió un momento 'tierra trágame'. "Cuando ya había entablado una conversación con él, una salamandra le hizo caca en la cabeza", confesaba.
Las vacaciones en París de Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva, Isabelle Junot y Álvaro Falcó
Si algo ha hecho Tamara Falcó en el último año ha sido viajar. La marquesa de Griñón ha recorrido el globo junto a su marido, Íñigo Onieva. Las islas Seychelles, Sudáfrica, las islas Maldivas, Venecia, Bali, Amalfi o la Polinesia francesa son algunos de los destinos que ha descubierto.
El más reciente, como decíamos al principio, es París. La ciudad del amor no es una desconocida para Tamara Falcó. Hace unos meses, el matrimonio ya visitaba la capital de Francia para celebrar su primer aniversario de boda. Sin embargo, esta vez la pareja ha sumado a dos integrantes más: Álvaro Falcó e Isabelle Junto. Los marqueses de Cubas y los Griñón mantienen una gran amistad desde hace años debido a que Tamara y Álvaro son primos.
Gracias a las redes sociales, hemos podido ver algunas de las fotos de este viaje de amigos, en los que vemos a los cuatro encantados con pasar tiempo juntos alejados de sus obligaciones. De hecho, en una de las fotografías que compartió Onieva se podía leer "La Famille", es decir, la familia en francés. Una prueba de el gran vínculo que tienen.