Por primera vez en la historia de ‘Gran Hermano’, hay un concursante relevo. El pasado jueves, durante el estreno del programa, Jorge Javier Vázquez explicó que por primera vez un participante relacionado con un exconcursante entraría en la casa para concursar. Con María José Galera en plató, concursante de la primera edición del reality, se supo que su hija Laura pasaba a ser participante de la recién estrenada edición. Una noticia que emocionó mucho a ambas y tras la que no ha dejado de haber reacciones. La última, la de Jorge Berrocal.
Hay que recordar que Jorge Berrocal y María José Galera mantuvieron una breve relación en ‘Gran Hermano 1’. Si algo se recuerda del paso de ambos por el concurso es la mítica frase “¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?”. Unas palabras que él pronunció después de que ella se convirtiera en la primera expulsada de su edición. Pero al poco de salir de la casa, el noviazgo terminó y todo saltó por los aires entre ellos. De ahí que la reacción de Jorge a la entrada de Laura en la casa de Guadalix de la Sierra fuera de lo más buscada.
Jorge Berrocal habla de la participación de la hija de María José Galera en ‘Gran Hermano’
Sabiendo que su reacción generaba mucha expectación, Jorge Berrocal ha dado el paso al frente. Aunque lleva años alejado de la vida pública, el que fuera participante de ‘Gran Hermano 1’ se ha pronunciado en redes sociales sobre la participación de Laura en el reality de Telecinco. Para dejar claro lo que piensa al respecto, Jorge ha escrito en X que “para los que buscan follón: le deseo la mejor de las suertes a la hija de María José Galera en ‘Gran Hermano’”.
Y no se ha quedado ahí. Jorge Berrocal ha hecho referencia a su polémica historia con la que fuera su pareja hace más de veinte años. “Mi historia con su madre no tiene nada que ver con ella”, ha comentado sobre cómo quiere que sus problemas con María José Galera queden fuera de la actual edición de ‘Gran Hermano’ y que en ningún momento afecten a Laura. Eso sí, el que fuera participante de la primera edición del reality de Telecinco ha asegurado que no olvida lo sucedido.
Jorge Berrocal, muy firme, ha comentado que “ni perdono ni olvido ciertas acusaciones, pero a mí la educación se me desborda de los bolsillos”. Con esto, ha dejado claro que hay cuestiones que no piensa perdonar por el daño que le hicieron en su momento, pero que por educación no va a entrar al trapo y que va a dejar que la hija de María José haga su concurso con total tranquilidad en este sentido.
La relación de Jorge Berrocal con sus compañeros de ‘Gran Hermano’
Tras estas palabras de Jorge Berrocal, ha habido una reacción señalada. Una de las personas que ha comentado esta publicación que ha hecho en X ha sido Iván Armesto. El que fuera compañero de Jorge y María José Galera en ‘Gran Hermano 1’, le ha escrito un comentario alabando su postura. El que fuera tercer finalista de aquella edición ha puesto “olé mi Jorch”, dejando ver su positiva opinión sobre el gesto que ha tenido Jorge con respecto a Laura.
Una buena relación entre Iván y Jorge que también quedó patente en el reencuentro que vivieron hace unas semanas. Algunos de los participantes de ‘Gran Hermano 1’ se reunieron en la boda de Íñigo, otro de los concursantes de aquella edición. De hecho, Jorge publicó una imagen en la que aparece junto al novio y también junto a Iván Armesto y Marina.
La clara muestra de que entre los concursantes de la primera edición del concurso sigue habiendo buena relación incluso veinte años después de coincidir en la casa.
La actual vida de Jorge Berrocal lejos de la televisión
Ahora, si algo pretende Jorge Berrocal es seguir con su vida. Desde hace años, decidió cerrar las puertas a la televisión para centrarse en otras cosas. Actualmente, el que fuera novio de María José Galera trabaja en el aeropuerto de Málaga como agente de rampa. Una labor con la que está feliz y de la que presume en redes sociales. En lo personal, también le va bien. Jorge está felizmente casado desde hace años.