María José Galera, entre lágrimas, responde a la dura acusación a su hija Laura en 'Gran Hermano 2024'

María José Galera no ha podido evitar las lágrimas en su defensa a su hija Laura después de que la joven haya protagonizado una de las primeras polémicas de 'Gran Hermano 19'

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

María José Galera
Telecinco

María José Galera vuelve a ser protagonista de ‘Gran Hermano’, en esta ocasión por una razón muy especial. La que fuera concursante de la primera edición del reality, en la que se convirtió en la primera expulsada, ahora ve cómo su hija participa en el concurso. El pasado jueves, durante el directo de la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, ambas se enteraron de que Laura pasaba a ser una de las participantes de la edición. Desde ese instante, a Galera le tocaba meterse en el papel de defensora y darlo todo por la joven. Algo que este domingo, en el debate presentado por Ion Aramendi, le ha llevado a derramar alguna lágrima.

En los primeros días de convivencia en ‘Gran Hermano 19’, Laura se ha convertido en una de las protagonistas. El hecho de que se lleve bien con algunos chicos, ha traído las acusaciones de algunas compañeras sobre que lo que está buscando es acercarse a alguno de ellos para tener algo y así cobrar protagonismo dentro de la casa. Unas acusaciones de las que María José Galera se ha enterado en el plató del reality y a las que ha reaccionado con contundencia.

La defensa de María José Galera a su hija Laura tras las acusaciones en 'Gran Hermano'

La que fuera concursante de ‘Gran Hermano 1’, ha dado la cara por su hija Laura de la forma más firme. “Como mujer estoy indignada y como madre estoy herida. En esa reunión, ella deja clara su honestidad. No va buscando nada, y es ella. Que la gente opine y que mi hija disfrute. Estoy muy orgullosa de su concurso”, ha comentado defendiendo que su hija no va buscando nada con ningún chico con tal de cobrar protagonismo en el reality. Una defensa durante la que la madre de Laura no ha podido contener las lágrimas.

En concreto, María José Galera se ha referido a Vanessa y Gabriela. Al escuchar cómo las dos concursantes de ‘Gran Hermano’ han hablado de su hija, ella no ha dudado en dirigirse directamente a ellas. “Es injusto lo que está pasando. Es injusto que Vanessa y Gabriela, a una niña de 20 años, la quieran pisotear y decir que ella ha venido al concurso a hacer edredoning. No perdona, ella ha venido porque su madre vino a 'Gran Hermano' y era su ilusión. Y su sueño se ha hecho realidad. De lo contrario habría ido a ‘La isla de las tentaciones’ o a cualquier otro programa”, ha comentado.

María José Galera ha defendido durante el debate que su hija no está haciendo nada a nadie y que lo que quiere es cumplir un gran sueño que llevaba tiempo persiguiendo. Misma defensa que Laura ha hecho de sí misma. Si algo ha demostrado la concursante de ‘Gran Hermano’ es que no se calla. Tras enterarse de lo que han dicho sus compañeras, no ha dudado en defenderse. Laura se ha sentado con sus compañeros y ha asegurado que en ningún momento ha pretendido nada con ningún chico de la casa, algo que algunos no ha terminado de convencer.

La respuesta de Laura a las acusaciones de sus compañeros en 'Gran Hermano'

Laura, 'Gran Hermano'
Mediaset España

“Aquí no hay una persona que haya creado el bulo o que haya mentido, aquí nos hemos confundido todos con todos y punto”, ha comentado Laura a sus compañeros en un intento de calmar las aguas sobre las acusaciones que han vertido sobre ella. Si esto tiene efecto o no es algo que habrá que ir viendo conforme pasen los días. Lo que está claro es que el comienzo del reality está siendo de lo más movido para la hija de María José Galera, y habrá que ver si el próximo martes esto le afecta de cara a las primeras nominaciones de la edición.

Las primeras nominaciones de 'Gran Hermano 19'

Mañana mismo, en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, los participantes del reality se enfrentarán a la primera ronda de nominaciones para después vivir una expulsión con un histórico cambio de mecánica. El próximo jueves, habrá una doble expulsión que llegará con una gran novedad. Durante el debate, Ion Aramendi ha anunciado que “hasta que todos los de la secreta no pasen por la grande nadie saldrá de Guadalix aunque haya expulsiones”. Por tanto, los que digan adiós al concurso, no saldrán de la casa. Lo más probable es que sea el mismo jueves cuando se conozca cuál es el proceso que seguirán una vez que sean expulsados pero sin decir adiós a la casa más famosa de la televisión.