En muchas ocasiones en los realities se forjan amistades que permanecen en el tiempo. Es el caso de Adara Molinero (31 años) y Jonan Wiergo (26 años) que se hicieron inseparables en ‘Supervivientes 2023’ y un año después presumen de amistad por sus redes sociales. Es por ello que el influencer ha salido en defensa de su amiga ante las críticas que ha recibido por su posible abandono de ‘Supervivientes All Stars’, dictando sentencia contra todos aquellos que no creen el pánico de la concursante.
Adara y Jonan se configuraron como una de las grandes alianzas en los Cayos Cochinos el año pasado. Durante la mayor parte del concurso compartieron confidencias, algo que también continuaron con diferentes viajes tras su salida del reality. Además, también formaba parte de este círculo Alma Bollo que también concursó en dicha edición. Con el paso del tiempo todavía continúan esta amistad entre ellos, motivo por el cual ha querido compartir sus pensamientos en redes sociales.
Jonan Wiergo se pronuncia ante el posible abandono de Adara Molinero en ‘Supervivientes All Stars’
A todos sorprendió que la hija de Elena Rodríguez manifestase su temor ante su salto desde el helicóptero en esta nueva andadura. Tras los intentos de algunos de sus compañeros e incluso de Jorge Javier Vázquez, finalmente declinaba la propuesta y decidía volver a tierra firme. No obstante, manifestó el pánico que sentía al volver a la isla y recordar todos los aspectos negativos que todavía tenía muy recientes, ya que hacía tan solo un año que estuvo en Honduras.
Como era de esperar, su decisión ha provocado gran cantidad de comentarios. Algunos entienden su postura y otros no. Es por ello que su amigo ha querido dedicarles unas palabras a estos últimos para recordar lo mal que lo pasaron en su momento. “Anoche no me pronuncié mucho sobre la situación de Adara al llegar a la isla porque la verdad me dio tanta pereza leer tantas estupideces y tanta gente sin empatía que solo busca el comentario con más likes con tal de dejarla mal”, comenzaba escribiendo el valenciano.
“Esa cara de la televisión que no mola nada, pero que al final se traga y ya, pero tampoco me apetece quedarme callado”, añadía. “Creo que a la gente se le olvida que tan solo hace un año que salimos de allí, y os aseguro que a ratos (la mayoría de hecho) esa experiencia es una jodida pesadilla”, explica ante todo su séquito de seguidores. “Nuestra edición fue la más larga y a pesar de que fue la última en tener la visita de su madre, aguantó como una jodida crack. Y os puedo asegurar que lo pasaba jodidamente mal cada noche que nos tirábamos en la esterilla y se marchaban los cámaras de día”, revelaba.
Jonan Wiergo dicta sentencia ante las críticas hacia Adara Molinero
No obstante, el influencer ha querido dirigirse a aquellos que critican sin tan siquiera haber formado parte de este programa de supervivencia. “Me hace gracia la cantidad de oportunistas que han dicho que no la entienden. Claro, no tienes ni idea porque no aguantaste ni un mes. ‘Supervivientes’ no es pescar y ya. Es un juego totalmente psicológico. Hay un equipo televisivo enorme que se encarga de dar a la audiencia lo que quiere, y eso, también es mucha presión”, confesaba el finalista de la edición del año pasado.
“También me gustaría ver el cambio repentino de muchas personas al estar a punto de tirarte a una playa y dejar de tener contacto con tu hijo durante ese tiempo. Tú puedes tener ganas de volver a vivirlo, pero hasta que no te ves otra vez allí y recuerdas esos bucles, no sabes la jugada que te va a pasar tu cabeza” aseguraba sobre ese posible cambio de pensamiento que ha llevado a cabo la hija de Elena al volver a la isla.
Jonan Wiergo, muy crítico con los comentarios hacia Adara Molinero
En cualquier caso, el valenciano tiene claro que decida lo que decida su compañera estará bien hecho. “Si vuelve, está bien. Si se queda, lo hará bien también porque ya aguantó allí cuatro meses”, exponía. “A mí me hizo mucha gracia cuando volví y me empezaron a hablar de todos los personajes televisivos que nos habían puesto a parir durante el programa. Sentaditos desde el plató, algunos que no llegaron a aguantar ni semanas y algunos que ni habían llegado a estar dentro de la experiencia”, revelaba sobre la situación que ya atravesaron.
“A mí me encantaría ver a todos estos que critican tanto, ansiosos de televisión, y del momentito de gloria en cámara, pasar hambre durante tanto tiempo, tiraditos en la arenita, y sin ningún tipo de personalidad. Os encanta agarraros a alguien cuando está en un buen momento, pero cuando veis que está débil, puñaladita por la espalda y a intentar escalar en televisión. Ni para pipas os da”, concluía en sus escritos en redes sociales donde deja claro el apoyo hacia su amiga, tome la decisión que tome el próximo domingo.