Ayer era el gran día: 'Supervivientes All Stars' daba el pistoletazo de salida con una primera gala llena de emociones, sorpresas y nervios. Los concursantes, los más legendarios de toda la historia del programa, tuvieron que realizar el icónico salto en helicóptero y enfrentarse a su primera prueba. Eso sí, si hubo algo que dejó patidifusos a los telespectadores fue el primer amago de abandono.
Así es. Adara Molinero (31 años), entre lágrimas y muy ansiosa, decidía activar el protocolo de abandono por un motivo que ya se había intuido al inicio de la gala. Cuando Jorge Javier Vázquez conectó con los participantes quiso saber qué estaba sintiendo cada uno, a lo que la influencer respondió de forma muy sincera. "Porque venía con mucha ilusión y me está superando, tengo miedo. Estoy entrando en pánico, hace muy poco que estábamos aquí", confesaba, queriendo decir que había pasado muy poco tiempo entre su edición y este formato inédito.
A pesar de los intentos del presentador por calmarla, la hija de Elena Rodríguez insistía en que tenía "pánico". Además, afirmó que preferí ser honesta con la audiencia. "Soy sincera, me daba miedo mostrarme más débil y tengo que ser sincera", afirmaba, con el rostro compungido. Unas sensaciones que fueron a más hasta pedir, suplicante, salir de la isla.
Álex Ghita, novio de Adara Molinero, le manda un mensaje urgente tras su intento de abandono
Aunque tendremos que esperar para conocer la decisión de Adara, su novio, Álex Ghita, ha mandado un mensaje urgente al ver a su chica tan desesperada y triste. "Mi amor, para mi, eres ganadora. Me siento muy orgulloso de ti", comenzaba el entrenador personal. "Esos miedos que tienes son normales y se pueden transformar en fuerza", continuaba, dejando claro que creía en la fuerza de su novia para seguir adelante. "Tú eres cpz de cualquier cosa. Estamos contigo. Te amo", terminaba.
Con estas palabras, Álex Ghita demostraba dos cosas. La primera es que los rumores de crisis entre ellos no eran ciertos. Hasta en dos ocasiones, Molinero ha dejado de seguir a su novio en Instagram y ha borrado sus fotos con él. Algo que parecía indicar que la pareja pasaba por una crisis. Sin embargo, un tiempo más tarde, volvían a subir stories juntos, confirmando que seguían siendo pareja. La segunda cosa que lograba mostrar Álex es que su apoyo a Adara es incondicional y constante.
Adara Molinero rompe a llorar y activa el protocolo de abandono
Nadie se lo esperaba, pero Adara volvió revolucionar un gala de un reality. La joven se negaba a saltar del helicóptero porque tiene mucho vértigo. Con un fuerte pánico, Molinero no se veía capaz de del paso. Algo que le ha servido para confirmar que no era su lugar.
Así lo comentó con Olga Moreno, con quien habló ya en la isla. "Lo pasé muy mal. Me he equivocado la verdad. Me he equivocado viniendo", confesaba Adara. "Te vas a arrepentir, llora todo lo que tengas que llorar pero otro día más, otro día más", aconsejaba Olga a Tamara. No obstante, a pesar de la ayuda de su amiga, Molinero se mostraba tajante al decir que quería abandonar
El micro abierto que delató a Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú
Además de los miedos de Adara y su precipitada decisión, hubo otro momento que acaparó la atención sobre su persona. ¿La razón? Un micro abierto entre ella y Bosco Martínez Bordiú que los delataba. Un desliz así siempre llama la atención, pero si quien lo protagoniza son dos personas que fueron pareja aún más. Bosco y Adara se subieron juntos al helicóptero, protagonizando el primer reencuentro público tras su ruptura el verano pasado.
Lejos de vivir una gran tensión, la expareja se mostraba cómoda y tranquila en presencia del otro. Justo antes de que Adara tuviera que saltar, los micrófonos revelaron unas palabras compartidas entre ellos. Lo primero que se ha escuchado ha sido a la influencer diciendo “no me quiero volver”, a lo que Bosco le respondía: "Yo tampoco, hay que hacerlo. Con fuerza".