Joaquin se desmarca de su mujer, Susana Saborido, al hablar de sus hijas: "A mí me la cortó a todo lo que daba"

Susana Saborido se ha sincerado en 'El Capitán en América' sobre cómo le cambió la vida la llegada de sus hijas, Salma y Daniela, y qué papel jugó Joaquín Sánchez

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Susana Saborido y Joaquín Sánchez
Atresmedia

La aventura de Joaquín Sánchez y su familia está regalándonos momentos únicos y reflexiones muy profundas. El percance de salud que sufrió Salma, una de las hijas de la pareja, o el motivo que casi hace abandonar a Susana Saborido han acaparado todas las miradas. En el nuevo episodio de este miércoles, los telespectadores pueden esperar uno de los momentos más románticos de la temporada: el exfutbolista le vuelve a pedir matrimonio a su ya mujer, como revelaron en 'El Hormiguero'.

Sin embargo, no todo han sido dedicatorias de amor y gestos cursis. Al contrario, la pareja se ha mostrado muy real y honesta con todo lo que han vivido juntos, como el nacimiento de sus dos hijas. Era ahí cuando Susana se sinceraba sobre cómo le había cambiado la vida: cortándola por la mitad. "A ti te cortó un poco la vida, a mi me la cortó a todo lo que daba", ha dicho a su marido. El exdeportista había señalado que la llegada de sus dos pequeñas les había afectado de la misma manera ambos. Algo con lo que Saborido no estaba de acuerdo.

"Por la noche me ayudaba porque era una niña muy jartible. Después del primer año a quién le cortó más la vida, ¿a ti o a mí?", insistía Susana. Joaquín retrocedía un poco admitiendo ese punto: "Ahí estoy de acuerdo contigo. Tú tenías unas obligaciones y yo tenía otras, ya está".

Susana Saborido
Atresmedia

Saborido no parecía estar del todo de acuerdo y matizaba su afirmación. "Pero las obligaciones se acaban a las 8 de la tarde", lanzaba. Sánchez, algo irritado, le contestaba. "Susana, déjate de tonterías, que ahí no llevas razón", decía el que fuera capitán del Real Betis Balompié. Intentando expresar mejor su punto, Susana volvía a intervenir: "Tú no has podido estar tanto, pero porque viajabas mucho". 

Joaquín no quedaba contento y volvía a decir que "el que estaba ahí era yo". Susana, bajando el tono inicial, le daba la razón. "Por supuestísimo, sobre todo con Daniela. Yo no lo he dicho como crítica a ti, lo he dicho por tu trabajo", zanjaba.

Susana Saborido se sincera sobre la relación con sus hijas

A pesar de que, como bien ha dicho, la vida se le cortó con el nacimiento de sus hijas, Susana ha explicado que ahora tienen una relación cercana y honesta. "Notó que tanto Salma como Daniela han cogido un poquito más de confianza en mí", ha afirmado. Este pequeño voto de confianza hace que la mujer esté muy contenta al respecto: "Estoy feliz porque ellas están confiando un poquito en mí y después cómo se lo está pasando".

Susana Saborido y Joaquín Sánchez
Atresmedia

No solo eso, sino que ha querido darle un consejo a Joaquín sobre cómo tratar con ellas. "Cuando ellas te cuenten algo, aunque por dentro te coman los demonios, intenta razonar con ellas en vez de ponerte a la defensiva. Que lo que te entra a ti por el cuerpo, me entra a mí también, pero prefiero 200 millones de veces que me lo cuenten todo a que porque yo les riña no me lo cuenten", explicaba Saborido. 

Susana Saborido confiesa qué es lo que peor lleva de ser la mujer de Joaquín Sánchez

Esta claro que ser la pareja de un futbolista, que tienen una trayectoria profesional muy intensa y dura, no es nada fácil. Sin embargo, Susana Saborido ha aguantado todos los años en los que Joaquín estuvo en el Betis. Eso sí, hay cosas que ha llevado peor que otras. En el anterior capítulo, después de que el exdeportista se sincerara sobre el día que casi abandonó el fútbol, Susana reflexionaba sobre todo lo que había supuesto esa profesión para ella y su familia.

"Me gustaría muchas veces pasar desapercibido, pero sé cuál es mi vida. En este viaje sé que voy a poder hacer cosas que normalmente no hago y eso me hace mucha ilusión", decía Joaquín sobre la fama. Algo con lo que su esposa se mostraba de acuerdo, pero destacaba algo muy concreto. "Lo que menos gusta del mundo de la fama es que todo el mundo opina de ti", afirmaba Saborido antes de añadir el verdadero quid de la cuestión.

"Con lo que no puedo es cuando se meten con el físico de ustedes o el mío, que si que es fea, que si… Esa maldad que existe en el mundo no me gusta ni para mí ni para nadie. Yo no lo haría con nadie". Unas conversaciones muy sinceras que nos están permitiendo conocer otras facetas de esta mediática y divertida familia.