Jessica Bueno, totalmente rota, revela los motivos reales de su ruptura con Luitingo

Jessica Bueno se ha mostrado totalmente rota al hablar de los motivos de su ruptura con Luitingo tras un año de amor entre ellos

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Jessica Bueno
Telecinco

Hace un par de semanas nos sorprendimos con la noticia de la ruptura de Jessica Bueno (34 años) y Luitingo (34 años). La pareja compartía en sus redes sociales un comunicado conjunto con el que confirmaban el fin de su noviazgo tras un año de haber paseado su amor por todos los sitios. Sin embargo, poco se sabía acerca de los motivos reales que habrían llevado al fin de este noviazgo, ya que los dos se han mostrado totalmente desolados en sus redes sociales tras esta noticia.

La pareja se conoció en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Su química fue brutal pero la modelo tenía pareja y esperó a salir del reality para poder iniciar una historia con el cantante. A partir de ahí, hemos sido testigos de cualquier movimiento que han ido realizando, ya que ellos mismos han querido compartirlo con todos sus seguidores que desde el primer momento han sido testigos de esta preciosa historia de amor que aunque haya acabado, la sevillana sigue creyendo que ha sido preciosa.

El dolor de Jessica Bueno tras su ruptura con Luitingo

Jessica ha acudido al plató de ‘¡De viernes!’ para sincerarse sobre su estado actual. Al inicio del programa la modelo ha aparecido fugazmente para confesar cómo se encuentra. “Es muy pronto. Me duele y me da muchísima pena sobre todo”, decía tras ver el vídeo en el que Luitingo le cantaba una canción en el mismo plató hace tan solo unos meses. Además, ha revelado que no está en un buen momento.

“Mal, no te voy a engañar. No solo por eso, por muchas cosas pero mal llevo bastante tiempo. Yo estoy decidida a estar bien y ahora pues me pasa lo mismo. Desde hace un tiempo para acá que empecé a trabajar en mí y a ganar seguridad en mí, me ayuda en este proceso de pensar en mis hijos y en mí. Aceptarlo y seguir adelante”, decía con total contundencia sobre cómo afronta esta situación.

Instantes después la modelo ha regresado al plató para poder hablar de todo lo relativo a esta ruptura. Antes han emitido la entrevista grabada donde se sincera sobre su situación. “Un día nos sentamos a hablar y nos dijimos que no estábamos llevando la relación como nos gustaría llevarla, nos estábamos desgastando. Yo quiero que él sea feliz y encuentre una estabilidad como a él le gustaría. Él me entregó un amor tan bonito que me hacía sentir tan especial, tan querida que yo era para él era la mujer más especial del mundo y yo quería que siempre me viese así”, revelaba muy emocionada.

De vuelta al plató en directo la ex de Kiko Rivera ha querido revelar los motivos por los que ha acudido al programa de los viernes por la noche de Telecinco. “No es algo que tuviese en mente estar aquí hoy. Han sido dos semanas que después del comunicado conjunto pidiendo que nos respetasen nuestra historia, todo el mundo ha opinado. Nosotros lo que hemos mostrado es lo que hay”, explicaba.

Pero iba más allá. “Han habido rumores, se ha atacado mucho más a Luis. Hemos dejado desde un principio claro que ha sido de mutuo acuerdo. Digo pues hablo yo de lo que pasa y zanjo el tema de una vez para poder continuar con mi vida y seguir adelante”, expresaba sobre sus deseos de continuar y seguir enfocada en su trabajo y en sus hijos.

Jessica Bueno, totalmente rota, revela los motivos reales de su ruptura con Luitingo

De hecho, en ese momento volvían a emitir una parte de la entrevista grabada donde hablaba de las razones de esta ruptura. “Yo soy madre, yo asumo que es mi día a día y sé que no puedo tener esa libertad. No puedo arrastrarlo a él a eso. Hemos desgastado algo que podía ser muy bonito”, explicaba. En ese instante, se rompía por completo porque considera que es una historia muy bonita.

Jessica Bueno
Telecinco

Tras ello los colaboradores consultaban si el hecho de ser madre había sido la razón fundamental de esta ruptura. “No creo que esa sea la causa principal. Puede ser que eso haya generado que nos distanciamos, que al final hay desgaste en la relación. Es un año que se supone que es lo más bonito y nosotros lo hemos vivido con mi familia, con mis hijos, con mi rutina. Adaptar una pareja a mi vida”, confesaba la andaluza.

No obstante, tiene buenas palabras para el cantante. “Siempre le he estado agradecida porque lo ha intentado y ha luchado y ha estado al pie del cañón desde el principio. No es solo convivir con tres niños, es convivir con todos mis problemas, con mi lucha, el tener que estar 24/7 con mis niños. Eso desgasta muchísimo. Encima nos queremos, hablo en presente porque yo todavía sigo enamorada. quieres que todo vaya bien y te frustra”, confesaba.

“Nos separaban las diferencias del día a día, el discutir. Para nosotros el amor, somos muy románticos, muy sensibles y lo tenemos idealizado la relación de pareja. En mi caso que he sufrido tanto anteriormente y coloco ciertos límites que no quiero repetir”, apostillaba. Por último, zanjaba los rumores. “Me gustaría dejar muy claro que no ha habido terceras personas ni mentiras ni sospechas ni nada. Yo siempre he sido consciente que soy madre y tengo unas responsabilidades pero también era consciente que él no tiene por qué tener esas responsabilidades. Yo en muchas ocasiones le he dicho Luis tienes que salir”, se sinceraba.