Las cuentas pendientes que Jessica Bueno tendrá que rendir en ‘¡De Viernes!’: del motivo de la ruptura con Luitingo a los ataques de su exmarido, Jota Peleteiro

La modelo sevillana se sienta en el plató de Telecinco para aclarar cómo está viviendo este momento tan delicado tras separarse de Luitingo

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Jessica Bueno
Mediaset

Luitingo (34 años) y Jessica Bueno (34) parecían una pareja de feliz. Como predestinados a estar juntos desde el día que sus caminos se cruzaron por vez primera en ‘GH VIP’. Nadie confiaba en que su amor no fuese una carpeta más de Guadalix de la Sierra. Pero la ex de Kiko Rivera y el cantante callaron bocas al comenzar a salir a finales de 2023. Durante ese año y medio juntos vivieron un romance idílico del que hicieron partícipes a todos sus seguidores de las redes sociales. Incluso cuajó a la perfección con los hijos de la sevillana.

Luitingo no tardó en dejar Sevilla para mudarse a Bilbao con Jessica Bueno. Hasta que, sin previo aviso, anunciaron su ruptura a través de un comunicado. "No querríamos haber tenido que escribir estas palabras nunca, pero la vida es así. Hemos decidido tomar caminos separados. Ha sido una historia de amor preciosa que hizo que nuestros corazones volvieran a latir y nos sintiéramos vivos de nuevo", se podía leer en las primeras líneas.

Lamentan profundamente haber tenido que tomar esa decisión. Han luchado para que no se produzca, pero "hay ocasiones en que el amor no puede con todo". "Las circunstancias que nos rodean nos han superado. A veces tenemos que tomar decisiones, aunque nos destroce el corazón y ser capaces de pensar en lo que es más sano para ambos. Continuaremos cada uno por caminos diferentes para cuidar de nosotros mismos, pero siempre teniendo presente el cariño que nos guardamos", añadían.

Jessica Bueno y Luitingo
GTRES

Una camino difícil de digerir para ambos y del que Jessica Bueno hablará largo y tendido esta noche durante su visita en ‘¡De Viernes!’. Será su primera entrevista tras su reciente separación, en la que tendrá que afrontar los rumores de terceras personas implicadas, además de dar a conocer los motivos que hay detrás.

El otro quebradero de cabeza de Jessica Bueno

Muy distinta a la relación que mantuvo con Jota Peleteiro, su exmarido. La cosa terminó mal. Ni se entendieron durante su matrimonio ni ahora que están separados. Lo cierto es que Jessica Bueno no está precisamente en su mejor momento, pero, como dice, no le queda otra que salir adelante porque es madre y tiene que trabajar.

Más allá de hacer frente a su ruptura con Luitingo, la modelo sevillana se le amontonan los problemas con su expareja. La custodia de sus hijos les está trayendo de cabeza. Hace tan solo unos días denunciaba que no había recogido a los menores cuando debería para pasar con él sus vacaciones, incumpliendo el acuerdo de custodia. Hasta en tres ocasiones admite que canceló el viaje de los pequeños a Arabia Saudí sin previo aviso.

Estas acusaciones han provocado que Ajla Peleteiro, la actual mujer del exfutbolista, estallase en ‘TardeAR’ este miércoles contra ella. "Basta ya de tantas mentiras. Es todo muy innecesario, todo lo que está diciendo y haciendo Jessica", aseguraba la serbia. "Los niños están de camino a Riad porque quieren pasar tiempo con su padre y sus hermanos. Esto confirma que Jota es muy buen padre y que sus hijos quieren pasar tiempo con él. Es lo que todos tenemos que respetar", añadía.

Se producían unas horas antes de que Jessica Bueno confesara a sus seguidores de Instagram lo triste que estaba por tener que decir adiós a sus dos pequeños: "Mi mente está enfocada en el trabajo, en hacer mi vida, en poder darle lo mejor del mundo a mis hijos. Y que no les falte de nada, que no nos hace falta nadie. Me ha tocado despedirme de mis niños. Qué os voy a decir. Espero que vaya todo bien, que disfruten mucho, que lo pasen bien. Los voy a echar de menos. Hace mucho que no me separo de ellos, lo único que me importa es que disfruten y sean felices".

Las otras polémicas que ha protagonizado con su exmarido

No es la primera vez que Jessica Bueno critica a su exmarido, dejando patente que ni se entendieron durante su matrimonio ni tras la ruptura. Aseguró que le fue infiel y que llegó a refugiarse en las pastillas para evadirse. "Necesitaba parar mi mente, me entró mucho miedo, y me encontré en casa unas pastillas, no eran mías, pero me tomé unas cuantas. Me desperté en el hospital. Y a él lo primero que se le ocurre es querer ingresarme en un psiquiátrico, querer deshacerse de mí. No es que quisiera suicidarme, simplemente dormirme durante días, escapar...", decía la sevillana en una intervención anterior en ‘¡De Viernes!’. 

Tampoco es la primera vez que cuestiona sus obligaciones como padre: "Yo considero que se lo pongo bastante fácil, no me meto en nada, yo solo quiero hacer mi vida con mis hijos y que cumpla como padre. Aun sin él estar cumpliendo, yo jamás he puesto impedimento para que pueda ver a sus hijos, para que pueda estar con ellos".