El pasado jueves ‘Supervivientes 2025’ dio el pistoletazo de salida. Se trata de una de las grandes apuestas de Telecinco y uno de los realities más esperados por la audiencia. Sin embargo, hubo un nombre propio que destacó por encima de todos. Este no fue otro que el de Terelu Campos (59 años). Sobre este hecho ha querido pronunciarse Ana Rosa Quintana (68 años) pero también ha aprovechado para dejar clara su postura a este respecto, ya que tiene claro que no participaría nunca.
La madre de Alejandra Rubio todavía no es concursante oficial del programa. En la actualidad es un fantasma del futuro y podrá convertirse en participante de pleno derecho si supera los 21 días que permaneció en Honduras su hermana, Carmen Borrego, el año pasado. De hecho, Jorge Javier Vázquez le indicó que hasta ese momento no podría tirarse desde el helicóptero, aunque ella optó por saltarse las normas y lanzarse desde las alturas en un momento que ya será épico en la historia del programa.
Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre Terelu Campos en ‘Supervivientes 2025’
Como viene siendo habitual, todos los programas de Telecinco se han hecho eco de la gala del pasado jueves. En ella se desvelaron a casi todos los concursantes, ya que oficialmente no se habían mencionado a todos. No obstante, las sorpresas no pararon, ya que Sandra Barneda irrumpió en el plató para revelar el fichaje bomba que no era otro que Montoya. Pero además indicó que no sería el único que se incorporaría el próximo domingo, ya que hay más concursantes todavía.
En cualquier caso, la gala estuvo marcada por todo lo que hizo Terelu. En ‘El programa de Ana Rosa’ este viernes han analizado todos los saltos desde el helicóptero pero también la participación de la hija de María Teresa Campos. De hecho, la presentadora ha querido compararse en cierta medida con Terelu. “Yo no iría, te lo puedo firmar con sangre si quieres”, declaraba Quintana sobre sus intenciones claras de una posible participación en este reality.
Telecinco
Los colaboradores del programa de las mañanas de Telecinco han querido saber los motivos por los que tenía tan clara su determinación. “Los bichos, tirarte del helicóptero...que no, que no”, revelaba Ana Rosa. De hecho, Pilar Eyre comenzaba a hablar de la humedad existente en Honduras. “La humedad… todo. El pelo me ha salido super rizado después el tratamiento. Puedo parecer una negrita”, exponía entre risas.
En cualquier caso, desde el programa de Quintana han ensalzado lo que realizó Terelu en la noche del jueves, ya que cuenta con algunas limitaciones físicas debido a la enfermedad que padeció. De hecho, ella misma lo indicó antes de su salto, así como Carmen y Alejandra que se encontraban en el plató de Telecinco y pensaban que no iba a ser capaz de tirarse por estas razones que había desvelado.
Joaquín Prat vaticina el futuro de Terelu Campos en ‘Supervivientes 2025’
En el otro programa de las mañanas de Telecinco también han abordado el estreno del programa de supervivencia. Como no podía ser de otra forma, la propia Terelu ha sido la protagonista de la mayoría de los comentarios que han realizado desde ‘Vamos a ver’. “Ojalá me equivoque... pero la veo en muy baja forma”, decía el presentador. “Creo que va a durar menos que un merengue en la puerta de un colegio”, sentenciaba.
No obstante, ha querido comprarlo incluso con su hermana, también colaboradora del mismo programa y que el año pasado abandonó el reality tras 21 días en la isla. “Menos incluso que Carmen Borrego, que ya es”, vaticinaba el presentador. De este modo, hablaba del poco futuro que considera va a tener Terelu en Honduras, aunque sus intenciones fueron las mejores en la gala inicial del concurso.
Por otro lado, Adriana Dorronsoro también ha querido hablar de todo lo que supone la participación de la hija de María Teresa Campos, puesto que considera que “psicológicamente tiene muchos miedos”, a los cuales tendrá que hacer frente durante su estancia en los Cayos Cochinos. De hecho, hay que recordar que Jorge Javier le indicó que las condiciones en las que iba a vivir serían las mismas que las del resto de sus compañeros.
Por otra parte, Antonio Rossi ha dado su opinión tras las palabras que expresó su hija en directo. “Lo que me sorprendió que su hija dijo que es divertida en casa y demás, pero ese papel de ser perfecta es el problema que tiene, mantiene siempre la rigurosidad absoluta”, apostillaba el colaborador. Por último, Alejandra Prat consideraba que nos vamos a divertir con su presencia, ya que “nos hará mucha gracia”.