Isa Pantoja reacciona ante la entrevista de Diego Gómez sobre su madre: "razón no le falta..."

La hija de Isabel Pantoja no ha tenido problemas a la hora de reaccionar a la entrevista de Diego Gómez, exnovio de su madre que se ha puesto de su lado

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Isa Pantoja
Telecinco

Este año no parece haber comenzado con mucha paz para Isabel Pantoja (68 años), que sigue inmersa en una enorme guerra televisiva con sus hijos, con los que no mantiene relación desde hace tiempo. A finales de 2024 la cantante tuvo que presenciar el intenso testimonio de su hija, Isa Pantoja (29 años), que no dudó en contar en el programa ‘¡De Viernes!’ todo lo que había vivido durante su infancia en Cantora, contando diferentes y duros episodios en los que ni su madre ni su hermano, Kiko Rivera, quedaban especialmente bien parados. A esto se suma que un ex de la tonadillera, Diego Gómez, ha decidido romper su silencio en los últimos días y se ha convertido en un enorme problema para la cantante, concediendo una entrevista ante la que ahora ha reaccionado la propia Isa Pantoja.

Isa Pantoja reacciona a la entrevista de Diego Gómez

"Cuando ve a Diego, se pone histérica. Considera que está de nuevo vendida por una pareja a la que tanto ha querido. Está decepcionada y esto no se lo esperaba", comentaba Letizia Requejo en ‘TardeAR’ sobre Isabel Pantoja, que no ha visto con buenos ojos las palabras de su ex, que asegura haber concedido esta entrevista por “empatía a Isa”, tirando algunos dardos contra la cantante y su papel como madre: "Para una madre, los hijos deben ser lo primero. Agustín podrá tener cierto grado de culpabilidad en el trato con Isa, pero la responsable final siempre es Isabel. Si yo no quiero que a mi hija se la trate de alguna forma, pongo los medios para que eso no vuelva a ocurrir. La responsable eres tú, por mucho orgullo y soberbia que pueda tener, además de razones... son sus hijos".

Isa Pantoja
Telecinco

Ante esto, la propia Isa ha querido reaccionar ante las palabras de Gómez en el plató de ‘Vamos a ver’, programa de Telecinco donde colabora habitualmente: "razón no le falta en lo que dice de mi tío, yo he dicho un montón de veces eso, le doy completamente la razón". Diego también ha asegurado que su relación con la hija de la tonadillera es buena, ante lo que ella misma comentaba que han “tenido contacto en momentos así importantes, como felicitarme por la boda o el embarazo, o después de mi entrevista, que me ofreció todo su apoyo", explicaba.

Isa Pantoja opina sobre la entrevista de Diego

Sobre lo que le parecía que Diego hubiese concedido esta entrevista, Isa lo ve con buenos ojos ya que "han hablado otras personas que no han estado presentes tampoco en aquellos episodios, así que está en su derecho". A pesar de esto, la joven influencer no está tan segura de que la razón detrás de esta charla sea “empatía” hacia su persona: “él me mandó un mensaje de apoyo, pero realmente de mí habla poco, él habla de la relación con mi madre y yo no tengo nada que ver en que haya dado el paso de contar esas cosas que desconozco y que me interesan cero patatero", confesaba, contundente, añadiendo que él con ella "ha vivido cosas cuando era pequeña y esa parte está muy bien, pero él habla de Isabel como pareja, no como madre". 

Isa habla de los mensajes de su madre a su prima Anabel Pantoja

Durante su aparición en el programa, usa también quiso tratar otro tema bastante delicado para ella y es la relación de su madre con su prima, a la que mandó un mensaje en su último directo que muchos han calificado como un dardo hacia su hija: “Besitos amor mío y para la niña, que te quiero”, expresaba la cantante. Ante estas palabras, Isa aseguraba que “no había visto lo que había dicho de Anabel y de todas las madres… se olvida de que ella es madre”.

“Cuando le manda un mensaje a Anabel y a su hija, ella no piensa en si me puede molestar o me puede doler… ¡hombre! Jode y duele. Y me voy a callar, porque estoy ahora mismo…”, confesaba Isa, visiblemente molesta con la actitud de su progenitora. 

Isa Pantoja
Telecinco

“Es que me hierve la sangre, no puede evitarlo. Hay muchas veces que, de vedad, pienso que lo hace para hacer daño, es que son ganas de hacer daño. Hacerme daño a mí sola, si no tuviera hijos… no sabéis lo que duele cuando dice de Anabel, ‘un beso para la niña’, es que, de verdad, hay que vivirlo, no es normal”, aseguraba la influencer, que no puede sentirse peor con este tipo de gestos por parte de la cantante, gestos que lo único que hacen es separarlas más todavía.