Hace algunas semanas que Isa Pantoja (29 años) decidió centrarse en su propia felicidad con el anuncio de su embarazo. Ello también suponía dejar atrás los desplantes que le había hecho su familia en los últimos tiempos. Tanto fue así que confesó algunos detalles estremecedores de su infancia, algo que también quiso relatar su niñera, Dulce Delapiedra (56 años). En ‘¡De viernes!’ se había anunciado la presencia de la niñera para continuar hablando de todos estos hechos y parece que a la hija de Isabel Pantoja no le ha sentado nada bien, ya que habría intentado paralizar la entrevista.
Para la mujer de Asraf Beno no fue nada fácil someterse a dicha entrevista, ya que en cierto modo significaba la forma de romper con todo su pasado familiar. Sin embargo, Isa no estaba dispuesta a continuar callando todo lo que había vivido, sobre todo teniendo en cuenta que ni su madre ni su hermano estuvieron a su lado cuando los necesitó. Su paso por el quirófano por una apendicitis fue el detonante para que la prima de Anabel Pantoja decidiese romper su silencio y hablar como nunca antes lo había hecho.
Isa Pantoja, molesta, intenta frenar la entrevista de Dulce Delapiedra en ‘¡De viernes!’
El famoso episodio tan desagradable de la manguera, el corte de pelo para que no saliera a la calle…un sinfín de situaciones que la propia Isa confesó en su momento y que han dado mucho de lo que hablar durante estas semanas. Por ello, Dulce este viernes volvía a sentarse en el plató de Telecinco para revelar más detalles de estas historias. “La vi con la cara amoratada”, dice la niñera en el avance del programa.
No obstante, en los distintos programas de la cadena han hablado de todo este asunto. De hecho, en ‘Vamos a ver’ el presentador Joaquín Prat ha querido preguntarle a Alexia Rivas, su gran amiga y a quien Isa le cuenta todas sus intenciones, sobre cómo le ha sentado que Dulce vuelva a acudir a este programa. Al parecer la hija de la intérprete de ‘Marinero de luces’ no está del todo conforme con esta entrevista hasta el punto de haber intentado paralizarla.
“Ella ya se lo ha dicho a Dulce, no le gusta, no le parece bien que vaya. Y se lo ha dicho porque, si Isa se sentó la semana pasada y explicó todo como había pasado, es porque quería evitar especulaciones y además solo le corresponde a ella contarlo”, explicaba la periodista tras haber hablado con la hermana de Kiko Rivera. Por tanto, Isa tiene claro que son episodios que ella ha vivido y que nadie tiene que contarlos por su boca, aunque en algunos haya podido estar presente incluso.
La relación de Isa Pantoja y Dulce Delapiedra tras sus confesiones
En otro orden de cosas, el presentador del programa de las mañanas de Telecinco se ha mostrado algo sorprendido con esta tesitura, ya que no sería la primera vez que ocurre algo así. “No es la primera vez que Dulce va a contar algo que Isa no quiere que cuente y, sin embargo, la relación entre ambas sigue siendo excelente. Con lo cual, muy afectada no tiene que estar”, apuntaba Prat sobre esa molestia de la que hablaba su compañera.
Además, Rivas ha matizado estas palabras para dejar claro que no tiene por qué aprobar todo lo que su niñera haga, pese a lo buena que pueda ser su relación. “Es que Isa la quiere mucho, porque al final le debe mucho, pero eso no significa que no le parezca bien que vaya”, añadía Alexia. “A Isa lo que le molesta es que Dulce dé todos esos detalles que ella no quiere contar”, declaraba Adriana Dorronsoro sobre ese temor de la mujer de Asraf.
Por último, el presentador lanzaba una profunda reflexión sobre la situación de la niñera y sus críticas hacia la familia a la que tanto le debe. “Es que Dulce echa pestes de Isabel Pantoja y de todo su entorno, a excepción de Isa, como si hubiese sido lo peor que le ha pasado en la vida, pero al mismo tiempo es el negocio más rentable que ha tenido Dulce en toda su vida. Negocio que sigue rentabilizando”, concluía muy tajante.
Alexia ha querido concluir su explicación dejando claro que Isa y Dulce no comparten la misma decisión. “Dulce es mayorcita para hacer lo que le dé la gana. Si una persona a la que quieres te pide que no vayas…”, aseguraba la colaboradora como consejo hacia la niñera. No obstante, Alexia también ha expresado el gran momento que está viviendo Isa con su embarazo, por lo que es consciente que nada va a empañar este gran momento. “Está muy feliz y muy centrada en su embarazo, no le va a empañar esta felicidad lo que diga nadie, está centrada en otra cosa”, sentenciaba Rivas.