Vanessa y Javier se reencontraron el pasado jueves después de que él decidiera abandonar ‘GH DÚO 3’ por voluntad propia. Ella se convirtió en la primera expulsada de la actual edición del reality de Telecinco. Tras su marcha, él siguió en el concurso. Pero después de unas semanas en las que se sintió sobrepasado en más de una ocasión, decidió abandonar.
Entonces, Vanessa y Javier protagonizaron un frío reencuentro. Vanessa se mostró un tanto decepcionada con su marido y así se lo hizo saber. Después de que Javier viera unas imágenes de lo mal que le habían sentado a su mujer algunas cuestiones, la gallega le comentó que "cosas como lo del bastón, has dicho que te quedabas en el concurso por ella, se lo dijiste. Hay cosas que me molestan”. Pues bien, tres días después, la cosa parece no mejorar. Al contrario.
Vanessa y Javier han acudido juntos al Debate de ‘GH DÚO 3’. Pero lejos de mostrarse enamorados y de hacer ver que su reencuentro ha servido para unirles, lo que ha sucedido ha sido todo lo contrario. Los exconcursantes del reality de Telecinco han reconocido que las cosas no están del todo bien entre ellos. Y no solo eso. Javier ha hecho una confesión que ha molestado mucho a Vanessa y que no ha hecho más que abrir la brecha entre ellos.
La confesión de Javier que ha reavivado su crisis con Vanessa tras 'GH DÚO 3'
Javier, cuando Ion Aramendi le ha preguntado cómo está su relación con Vanessa tras su paso por el concurso, ha asegurado que “la cosa está un poco tibia”. Entonces, ella ha asegurado que todo se ha agravado porque “como sospechaba en la repesca anterior, hay algo más que no me ha contado. Me ha pedido que necesita su tiempo estos días”. Unas palabras que han dado pie a que Javier confiese una acción que ha enfadado a su mujer.
El gallego ha reconocido que “si estamos pensando en que yo he hecho algo con otra mujer, no van por ahí los tiros, los tiros van porque he chateado con un par de chicas, pero nada más”. Pese a que Javier ha intentado quitar hierro al asunto, asegurando que han sido conversaciones pero sin ninguna intención, ella no ha podido evitar su decepción. Además, ha reconocido que esas conversaciones fueron las que en su día Vanessa le pilló y que él borró para que la cosa no fuera a más. Algo que al final se le ha dado la vuelta.
Vanessa ha asegurado que después de esto ya no confía en su marido, y que esto es algo que ha hecho mella entre ellos. Más si cabe teniendo en cuenta los celos de la exconcursante. Vanessa ha hablado abiertamente de este tema que tanto está afectando a su matrimonio. La primera expulsada de ‘GH DÚO 3’ ha comentado que “reconozco que tengo un problema, son los celos, esto comenzó en 'Gran Hermano 19', yo nunca he sido una persona celosa hasta que me encuentro situaciones con las que me encuentro pequeñita”. Entonces, Javier y ella han recordado los celos que sintió por su compañera Daniela.
Además, han hablado de Maica. A Vanessa no le hace gracia la relación que mantienen Javier y Maica pese a que ellos aseguran que solo es una amistad y Javier ha reconocido más de una vez que ve a su compañera como si fuera una hija. Pero esto es algo que a la gallega no convence y se mantiene en sus trece de que se siente en cierto modo traicionada por su marido.
Vanessa y Javier vuelven a separarse en 'GH DÚO 3'
En tan solo unas horas, Javier y Vanessa volverán a separarse. Ella es una de las concursantes de ‘GH DÚO 3’ que se juegan la repesca. Tal y como ha informado Ion Aramendi durante el Debate, Vanessa, Manuel Cortés y Álex Ghita regresarán este martes a la casa y será ahí donde sigan jugándose el volver a ser concursantes de pleno derecho.
Una vuelta marcada por esta nueva crisis. Tal y como ha dicho Javier, “estamos juntos, dormimos juntos, pero no estamos bien”. Algo que ella ha rematado asegurando que "yo tengo muchas dudas”. ¿Cómo les afectará la vuelta de ella a la casa? Mañana mismo comenzarán su nuevo reto.