Las palabras de Patricia Pardo a Elisa Mouliaá tras su denuncia a Errejón: "Quien no lo quiera entenderlo tiene un problema”

La presentadora Patricia Pardo ha querido aprovechar la conexión con la actriz Elisa Mouliaá para mandarle un importante mensaje

José Confuso

Director digital de Lecturas

Actualizado a 29 de octubre de 2024, 14:18

Telecinco
Volver

La actriz Elisa Mouliaá hacía un alto en sus días frenéticos para conectar en directo con el programa ‘Vamos a ver’. Bajo la lluvia y tras haber pasado el peor fin de semana de su vida, la intérprete no dudaba en atender al programa de Telecinco. Mouliaá no sabía en ese momento que poco después el juzgado iba a admitir a trámite su denuncia contra Íñigo Errejón. De hecho, la actriz reconocía que todavía no tenía ni abogado para esta causa.

Mouliaá reconocía sentirse dolida por los mensajes de duda y cuestionamiento que ha recibido desde que decidió dar el paso. La actriz puntualizaba que ella presentaba la demanda después de que otras mujeres decidiesen señalar a Errejón a través de redes sociales. “Tengo una hija, tenía la vida solucionada”, explicaba para evidenciar que no ha sacado ningún provecho de esta repercusión mediática.

Tras sus palabras, era la presentadora Patricia Pardo quien quería dirigirse a ella en primera persona. Consciente de la situación en la que está, Pardo quería enviar un mensaje muy directo a la actriz y también a todo el mundo que pudiese estar en ese momento viendo la televisión.

El mensaje de Patricia Pardo a Elisa Mouliaá

Primero era Joaquín Prat quien deseaba mucha fuerza y ánimo a la actriz ante el proceso que todavía tenía por delante. La denuncia es el primer paso, uno que le ha costado tres años de sufrimiento y valor, pero ahora llegan todos los trámites ante la justicia. La actriz deberá refrendar su testimonio en sede judicial pero también el denunciado, Errejón, deberá acudir para responder a las acusaciones. Será la primera vez que le veamos desde que estallase el escándalo.

El político está en paradero desconocido. Errejón enviaba un comunicado donde daba por finalizada su carrera política en cuanto comenzaron a publicarse los primeros testimonios en redes sociales. Desde entonces, el silencio. No se le ha vuelto a ver en público y tan solo se ha manifestado por mensaje a la presentadora Susanna Griso. Esta se ponía en contacto con él para darle espacio en su programa por si quería defenderse. “No, gracias”, le respondía.

En mitad de este silencio por parte del acusado, Patricia Pardo quería mostrarle su apoyo a Elisa Mouliaá. "Me pareces un ejemplo de coherencia, me parece que tú no te sentiste víctima en el momento pero al ver la cantidad de mensajes, tú como mujer tomaste la decisión de denunciar", explicaba la presentadora de ‘Vamos a ver’. "Quien no lo quiera entenderlo tiene un problema”.
 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace