La noche ha estado repleta de emociones en ‘Gran Hermano’. Por un lado, por los mensajes de los familiares que los concursantes no esperaban recibir. Pero además de esta gran sorpresa, había un momento que todos esperaban con muchas ganas, en especial los nominados. Durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, ha habido una doble salvación. La audiencia ha decidido qué dos nominados han sido los salvados que ya no se enfrentan a la expulsión del próximo jueves.
Mientras que el pasado domingo fue Manu con el poder del Big Bro el que decidió salvar a su amigo Ruvens de la expulsión, esta vez han sido los espectadores los que han tomado la determinación de salvar a dos concursantes. La lista de nominados estaba formada por Lucía, Óscar, Luis, Maica y Juan, pero ahora solo son tres los que siguen expuestos a la decisión de la audiencia sobre quién debe hacer las maletas y salvarse el próximo jueves.
Maica y Juan, salvados de la expulsión en 'Gran Hermano'
Una de las que ya no está nominada es Maica. Jorge Javier Vázquez ha conectado con la casa para comunicar que los espectadores han decidido darle una oportunidad en el concurso. La participante de ‘Gran Hermano’ se ha mostrado muy emocionada con este premio y ha reaccionado agradeciendo el apoyo que tiene fuera. "¡Gracias, de verdad! Muchísimas gracias, gracias a todo el mundo que me apoya, que me sigue, que me quiere”, ha dicho. Además, ha hecho una promesa de cara a lo que le queda en el concurso. "Seguiré siendo yo como he hecho desde el principio y no os fallaré. Con todo mi corazón en la mano, gracias", han sido sus palabras sobre la actitud con la que piensa tomarse el reality.
El segundo salvado de la noche ha sido Juan, algo que le ha pillado completamente por sorpresa. Cuando el presentador ha dado su nombre, el concursante de ‘Gran Hermano’ ha reconocido que “no me lo creo, eh. Muchísimas gracias, no me lo esperaba para nada, estoy muy contento por toda la gente que me ha apoyado”. En su caso, también ha hecho referencia a cómo va a ser su comportamiento en el reality de Telecinco. “Me siento muy bien, muy feliz. A aprovecharlo al máximo, a seguir siendo yo mismo y a disfrutar muchísimo de todos mis compañeros”, ha asegurado sobre cómo lo que quiere es disfrutar al máximo.
Con estos dos salvados, la lista de nominados de la semana queda de la siguiente forma. Lucía, Óscar y Luis son los que se enfrentan a la decisión de la audiencia el próximo jueves. De entre ellos tres saldrá el próximo expulsado de ‘Gran Hermano’, algo que ninguno de los tres quiere que ocurra. La actitud de resignación con la que han reaccionado a las dos salvaciones ha sido la clara muestra de que a ellos también les hubiera gustado contar con ese importante apoyo del público para poder continuar su aventura en el reality.
En cuanto al resto de concursantes de ‘Gran Hermano’, la reacción a las salvaciones ha sido la de felicitar a los compañeros, dejando claro los bandos de la casa. Dependiendo de la decisión de la audiencia hay quien se ha mostrado más o menos feliz o más o menos contenido, dejando patente que a estas alturas de concurso los equipos ya están más que definidos en la casa más famosa de la televisión.
Los concursantes de 'Gran Hermano' reciben mensajes de sus familiares
Al menos, esta resignación ha contrastado con la alegría de los mensajes que los concursantes han recibido por parte de sus familiares. La noche les ha deparado muchas sorpresas puesto que han escuchado y leído a familiares que les han dado mensajes en los en algunos casos como el de Violeta y Nerea, les han llegado a desestabilizar por sus comentarios sobre las relaciones con sus parejas. Pero en general, todos se han alegrado con eso de haber sabido algo de algunas de las personas más importantes de sus vidas.