David Broncano sí se disculpó con María Pombo tras su visita a 'La Resistencia'

María Pombo ha desvelado la conversación que tuvo con David Broncano después de su "incómoda" visita a 'La Resistencia'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La Resistencia
La Resistencia

María Pombo (30 años) fue una de las muchas invitadas que recibió 'La Resistencia', ahora 'La Revuelta' en La 1. Acudió en noviembre de 2022. Su visita no fue como esperaba. Llegó a decir que era "lo único de lo que se arrepentía en su vida profesional". Entró al Teatro Príncipe de Gran Vía con todos los honores. Sonaba el himno de España sonando de fondo, tal y como ella pidió. Habló de política. "Para los muy fachas soy roja y para los muy rojos soy facha", aseguró. Y también desveló, sin quererlo, su embarazo.

Su visita a 'La Resistencia' tuvo una repercusión que ella no esperaba. Estaba molesta. Al conocer su disgusto, al parecer, David Broncano (39 años) pidió su número para aclarar los "malos rollos".

Lo ha contado la propio María en 'Pombo', el docu-reality que protagoniza en Amazon Prime Video. David Broncano consiguió su teléfono a través de la productora de El Desafío, perteneciente a Pablo Motos y responsable de este formato en el que concursó la creadora de contenido. "Me escribió un mensaje, pero a mí me daba ansiedad que me llamara. Me dijo: 'Soy David, me gustaría hablar contigo'. Le llamé y me explicó que había visto lo que yo había dicho, sobre que no me había sentido cómoda", relata María Pombo en Prime Video. 

María Pombo
La Resistencia

La influencer aseguró que se quiso "poner al nivel de gracioso" de Broncano, que trató de encajar en el tono habitual del programa en lugar de ser ella misma. La jugada no salió como esperaba. "Luego también creo que os aprovechasteis un poco del personaje. En ese momento no me sentí mal, pero sí al verme, cuando escuché comentarios y cosas. Dije: 'No sé cómo no he parado los pies a un momento así".

Para David la entrevista no fue así, no tuvo esa "sensación". "Me dijo que para ellos había sido un exitazo, que lo sienten, y que no quieren que nadie en su programa se sienta así de mal", relató la creadora de contenido. Con esa llamada María Pombo se quitó "un peso de encima". "Me encantó tener esa llamada porque cerré un ciclo de algo que tenía una espinita clavada. Ahora no estoy tan cerrada o negativa respecto al tema. Me he quitado una eso de encima, un traumita", añadía la que fuera concursante de 'El Desafío'. 

María Pombo, víctima de una estafa

María Pombo está sumergida en el estreno de la tercera temporada de 'Pombo', el docu-reality que protagoniza en Amazon Prime Video. Los nervios son una constante estos días y casi le juegan una mala pasada. El pasado sábado contó a todos sus seguidores lo que le había ocurrido. Lejos de festejar todo lo que está sucediendo, el día estuvo a punto de convertirse en tragedia.

"No sabéis lo que me pasó ayer", comentaba la influencer a través de Instagram, contando lo que le había ocurrido: "Casi me estafan y me roban todo el dinero que tengo en mi cuenta". Y sí, casi le estafan. 

María Pombo había acostado ya a sus hijos el sábado cuando recibió un mensaje. Le pareció coherente e inofensivo. La influencer esperaba un mensaje de la DGT para pagar una multa de tráfico así que no le sorprendió que cuando recibió un sms en el que se le pedía que accediera al banco y diera el número de cuenta y la clave de acceso (algo que ella misma apunta que eran claros signos de estafa). Pese a eso, los dio.

A los pocos minutos se dio cuenta de que se trataba de una estafa. Rápidamente llamó a su banco para notificar lo que había ocurrido. Mientras tanto, seguía pensando en cómo contárselo a su marido. Pablo Castellano le había dado muchos avisos sobre este tipo de actuaciones. Finalmente, todo quedó en susto y trasladó su experiencia a sus seguidores para que ellos también tengan cuidado con las estafas online.