La gala de este jueves de 'Supervivientes All Stars' ha sido de esas que marcan historia en el reality. El concurso ha celebrado una de sus pruebas más temidas: la 'noria infernal'. La prueba ha estado marcada por el accidente que sufría Bosco Martínez Bordiú. Afortunadamente, todo quedaba en un susto y el joven ha podido seguir con el concurso adelante. Sin embargo, las tensiones y emociones han estado muy presentes en la gala, sobre todo con el anuncio del nuevo expulsado de esta semana.
El pasado lunes, Marta Peñate lograba salir de la lista de nominados, dejando solo a Abraham García y a Lola en la cuerda floja de esta semana. Ambos concursantes han manifestado esta semana que querían seguir enfrentándose a las adversidades de los Cayos Cochinos, pero solo podía quedar uno.
Los dos supervivientes se han enfrentado a las votaciones del público en una nueva emocionante ceremonia. Jorge Javier Vázquez conectaba con los nominados para dar el nombre del concursante que había logrado ganarse el beneplácito del público una semana más. "El público ha decidido que se salve de la expulsión...¡Lola!. Por lo tanto, Abraham García se convertía en el tercer expulsado.
Como no podía ser de otra manera, las reacciones de sorpresa no se hacían de esperar entre el resto de supervivientes, pero sobre todo en el rostro de Sofía Suescun, quien había logrado forjar un gran vínculo con Abraham a lo largo del concurso. "Tenía con él una unión especial, hemos tenido bastantes conversaciones personales....", confesaba la superviviente.
Por otro lado, Marta también reaccionaba eufórica tras saber que Lola seguía en Honduras. Las dos se fundían en un gran abrazo, donde no han faltado los gritos de felicidad.
Abraham García, tercer expulsado de 'Supervivientes All Stars'
Muy emocionado, el superviviente se ha despedido de la Palapa, y de la gran aventura de 'Supervivientes All Stars'."Gracias por tratarnos tan bien, por estar siempre aquí con buena cara", le comentaba Abraham a Laura Madrueño antes de salir."He disfrutado muchísimo", reconocía tras aconsejar a sus compañeros que vivan la aventura al máximo. "porque esto no se vive dos veces. "Gracias. Me voy para casa a ver a mi familia", expresaba.
Laura Madrueño también ha tenido unas palabras hacia él por su gran implicación en el concurso. "Ha sido increíble conocerte, verte hacer la pruebas con esa energía que tienes, que estás igual que hace 10 años. Gracias por haber venido este año a compartir esto con estas diez leyendas".
Antes de abandonar de manera definitiva el concurso, el superviviente confesaba que "esta vez he ganado más que la primera vez, porque he conseguido sacarme esa raíz que me estaba matando".
El accidente de Bosco Martínez-Bordiú en la noria infernal
La gala de este jueves ha sido, muy probablemente, una de las más tensas de las últimas semanas. El accidente que sufría Bosco Martínez-Bordiú conseguía poner en vilo tanto a sus familiares como a la audiencia. Bosco y Logan son dos de los grandes supervivientes de esta edición especial del formato, por lo que no había ninguna duda de que iban a entregarse por completo a la causa. Y así ha sido.
Los dos supervivientes han aguantado hasta cinco minutos dando vueltas y vueltas en la 'noria infernal'. Sus rostros de tensión eran más que notables, pero, de repente, Bosco perdía por completo el control, golpeándose hasta en varias ocasiones con los palos de la noria. En ese momento, el joven no podía ocultar sus gritos de dolor, que incluso preocupaban a Laura Madrueño, que expresaba un "'¡madre mía, Bosco! Rápidamente, el joven era atendido por el equipo médico del programa. La tía de Bosco no podía evitar expresar su miedo por lo ocurrido. Ante esto, Jorge Javier se pronunciaba para asegurar que todo estaba bajo control."Tranquilidad, están atendidos por un equipo maravilloso. Enseguida vamos a conectar con ellos para ver cómo está", anunciaba el presentador.
Tras unos minutos de mucha tensión, Laura Madrueño pedía paso para actualizar la situación. El primero en pronunciarse era Logan Sampedro, quien reconocía estar apenado por la situación. "Fue un placer cabalgar al lado de Bosco. Es una sensación un poco agridulce porque se ha metido una hostia muy grande. Le felicito también a él, a mis fans y a mi familia", confesaba el superviviente, que había logrado convertirse en líder de líderes con el tridente dorado. Finalmente, Bosco conseguía recuperarse tras la revisión médica y confirmaba que estaba bien. He cambiado de posición arriba y me he pegado un golpe, pero bueno, estamos bien. Está todo bien. Perdón que he perdido la prueba. He visto el palo viniendo y me lo he comido", aseguraba el superviviente