Máxima preocupación por el estado de Bosco Martínez-Bordiú tras su caída desde la 'noria infernal' en 'Supervivientes All Stars'

Bosco Martínez Bordiú sufre una aparatosa caída en la prueba de la 'noria infernal' por la que ha tenido que ser atendido por el equipo médico

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Bosco y Jorge
GTRES

Uno de los puntos fuertes de la gala de esta noche de 'Supervivientes All Stars' era la prueba de la 'noria infernal' a la que se iban a enfrentar Bosco Martínez-Bordiú y Logan Sampedro. Nada más comenzar la gala, Jorge Javier Vázquez anunciaba que iba a ser una noche épica y que nadie iba a poder olvidar. 

A lo pocos minutos, Bosco Martínez Bordiú y Logan Sampedro se preparaban para iniciar la temida prueba. Los dos supervivientes se agarraban como titanes a la noria para aguantar el máximo tiempo posible y hacerse con el ansiado tridente dorado. Sin embargo, a los cinco minutos de prueba, Bosco perdía el control por completo, sufriendo una fuerte caída desde la noria. Rápidamente, el joven pasaba a ser atendido por el equipo médico.

Tras el incidente, Jorge se dirigía a la tía de Bosco, quien se encontraba en el plató para tranquilizarla y arrojar un poco de luz a la situación."Tranquilidad, están atendidos por un equipo maravilloso. Enseguida vamos a conectar con ellos para ver cómo está", anunciaba el presentador.

 

bosco
Telecinco

 

Pese a que la preocupación por el joven ha ido en aumento, finalmente conectaban con Honduras para ver cómo estaba. Logan se pronunciaba primero y confesaba que "fue un placer cabalgar al lado de Bosco". "Es una sensación un poco agridulce porque se ha metido una hostia muy grande. Le felicito también a él, a mis fans y a mi familia", reconocía el superviviente. Tras esto, Bosco aparecía en escena para tranquilizar a todos y aseguraba que, pese al golpe, se encontraba bien. "He cambiado de posición arriba y me he pegado un golpe, pero bueno, estamos bien. Está todo bien. Perdón que he perdido la prueba. He visto el palo viniendo y me lo he comido", confesaba el joven, quien parecía estar bien pese al gran susto.

Sofía Suescun y Abraham García, muy criticados por sus compañeros 

Sofía y Abraham han sido también los grandes protagonistas de la gala de este jueves, pero no por las mejores razones. Esta semana, con motivo del cumpleaños de Sofía, Poseidón ha dejado que la joven, junto a un compañero, pudiera elegir entre dos opciones. Una  era comer una tarta de chocolate entre ella y Abraham o conseguir una recompensa para todo el grupo. No obstante, lo dos supervivientes lo tenían claro y elegían la tarta para ellos. El resto de participantes no eran conocedores de que habían tomado esta decisión hasta que lo ha descubierto en la Palapa.

Como no podía ser de otra manera, los concursantes no ocultaban su enfado tras saber lo ocurrido."Yo prefiero las cosas de cara, que dijeran que se han comido la tarta, y quedas muy bien, y no te comes el arroz. En vez de decir que no se puede decir nada, me quedo con la duda", expresaba Alejandro Nieto de lo más molesto. Marta también cargaba contra la actitud de sus dos compañeros, sobre todo contra Abraham. "Ya que has hecho lo que has hecho, ahora apechuga. Poca vergüenza", le soltaba.

Ante esto, Abraham intentaba justificarse, asegurando que lo había estado pasando muy mal estos días y con sentimiento de culpa."Llevo dos días sintiéndome mal y dos días sin cenar. Comíamos el arroz para que no nos pillarais",  reconocía el joven superviviente que Abraham. Tampoco se quedaba callado Jorge Pérez, quien escuchaba en el vídeo cómo Sofía se refería a él como 'bienqueda'.Un inciso muy rápido porque me doy por aludido. Gracias al bienqueda nos hemos protegido de la lluvia innumerables veces, te podías haber quedado fuera de la lona, y no hubiese pasado nada", le espetaba el guardia civil. 

Abraham García, tercer expulsado de 'Supervivientes All Stars'

Abraham García perdía el duelo finalmente contra Lola y se convertía en el tercer expulsado de 'Supervivientes All Stars'. A pesar de que el joven había manifestado sus ganas de seguir en el concurso, el joven no ha contado con el apoyo suficiente del público. Aun así, el que fuera ganador de la edición de 2014 aseguraba antes de abandonar la Palapa que había disfrutado mucho la experiencia. "Esta vez he ganado más que la primera vez, porque he conseguido sacarme esa raíz que me estaba matando", afirmaba de manera muy sincera.