La impagable reacción de Samya al verse en el espejo tras ser la primera expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2025’

Samya se ha convertido en la primera expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2025’ pero antes de llegar a España ha podido verse delante del espejo

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Samya
Telecinco

El concurso para Samya llegaba a su fin el pasado domingo. La que fuera participante de ‘MasterChef’ se convirtió en la primera expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2025’, poniendo rumbo a nuestro país al ser elegida por la audiencia para poner fin a su aventura. Sin embargo, antes de emprender el viaje hacia España ha tenido tiempo de poder disfrutar de los momentos más especiales para todos los participantes, como son verse delante del espejo, darse una buena ducha y disfrutar de una suculenta comida.

Aunque la cocinera haya sido la primera concursante elegida por la audiencia para poner fin a esta experiencia, no ha sido la única que ha dado por finalizado el reality. La primera de ellos fue Beatriz Rico que en 72 horas decidió abandonar voluntariamente. Hace una semana Terelu Campos regresaba a nuestro país antes de convertirse en concursante oficial. Por último, también el domingo pasado Rosario Matew comunicaba su abandono al verse sobrepasada por la situación en los Cayos Cochinos.

La reacción de Samya al verse en el espejo tras ‘Supervivientes 2025’

Ninguno de los participantes quiere ostentar el título del primer expulsado. Samya lo ha hecho por partida doble, ya que fue la primera elegida por la audiencia para abandonar el reality. Sin embargo, siempre suele haber una segunda oportunidad para que los telespectadores tengan la oportunidad de pensárselo mejor según avanza el programa. Sin embargo, en esta ocasión la audiencia ha tenido clara su decisión y es que Samya es la primera expulsada definitiva del programa.

Antes de regresar a nuestro país todos los participantes cuentan con el privilegio de disfrutar de tres momentos mágicos para todos ellos. Han sido solo tres semanas de concurso pero es el tiempo suficiente para poder valorar determinadas cosas y echar de menos otras. Por ello, Samya ha podido verse delante de un espejo, un gesto tan cotidiano que allí no es posible para que puedan comprobar el impacto de la pérdida de peso y las penurias que pasan en la isla.

Samya
Telecinco

“Qué nervios. Es que hace cuánto que no veo un espejo..., declaraba la participante antes de subirse el famoso telón y verse. “Estaré hecha un cuadro, no sé si quiero verme”, decía mientras comenzaba a verse la parte de debajo de su cuerpo. “¡Menudo cuadro! Los brazos me los noto un poco más delgados y de tetas estoy más plana de lo normal. He bajado un poco, pero tampoco me noto mucha diferencia, así que igual si tonifico en el gym, me pongo potente... Esto voy a aprovecharlo”, expresaba.

Sin embargo, con sus cejas no opinaba lo mismo, ya que no le gustaba cómo se le habían quedado. Lo del pelo ya no tiene nombre según sus propias palabras. “Lo del pelo es para llorar”, confesaba. “Me veo mona, me encanta como estoy de morena, así que ni tan mal”, concluía tras mirarse una y otra vez por todas partes tras tantos días sin ver su propio rostro.

La primera ducha de Samya tras ser expulsada de ‘Supervivientes 2025’

El segundo momento especial para los supervivientes es aquel en el que pueden darse una ducha de agua dulce. Durante estos más de veinte días han contado con cuestiones básicas de higiene pero el hecho de poder ducharse con agua dulce es uno de los más deseados por ellos. De hecho, Samya no podía creerse que este momento había llegado y se introducía en la bañera inmediatamente.

Samya
Telecinco

“¡Lo estaba deseando! ¡Dios! Qué gusto. ¡Agua caliente en la ducha!”, exclamaba nada más abrir el grifo y bromear con toda la suciedad que tenía en su cuerpo. “Huelo a limpio y no a sal seca, sentía que era así, ‘eau de Honduras’, y oler el champú, pues, hija, es un placer, estoy disfrutando esta ducha como nunca”, explicaba. Además, revelaba que su pelo estaba incluso más suave tras haberse quitado toda la suciedad y la sal del mar.

La primera comida de Samya tras ‘Supervivientes 2025’

Sin ningún tipo de dudas, el tercer momento también es mágico para ellos. Se trata de aquel en el que tienen un banquete por delante con comidas de todos los estilos para poder elegir a su gusto y sin ningún límite de tiempo. Una vez se ha quitado la cinta de los ojos y ha podido ver la cantidad de comida que tenía para ella, Samya no podía salir de su asombro, a la vez que se ha mostrado de lo más feliz por dejar atrás las penurias y el hambre.

Samya
Telecinco

“¡Qué placer Dios! Madre mía”, exclamaba la concursante sin saber por dónde empezar a comer. Hamburguesa, pizza, perrito, pasta, fruta…Samya ha decidido probarlo todo. No obstante, manifestaba estar “asalvajada” tras olvidarse de comer con los cubiertos. “He soñado con esto tantas veces en la playa”, concluía la participante. Desde el programa le consultaban por la persona con la que compartiría este delicioso banquete. “Lo compartiría con Ángela. Es la persona con la que más he hecho match”, concluía sobre la compañera con la que se jugó la expulsión definitiva.