La impagable reacción de Aurah Ruiz al comprobar su cambio físico tras su expulsión de ‘Supervivientes 2024’

Aurah Ruiz ha podido comprobar el cambio físico que ha sufrido su cuerpo tras más de tres meses en ‘Supervivientes 2024’ pasando penurias

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 10 de junio de 2024, 23:24

Telecinco
Volver

Los lunes en el ‘Última hora’ de ‘Supervivientes 2024’ es habitual que el último expulsado pueda comprobar lo mucho que ha cambiado su cuerpo tras varios meses pasando todo tipo de penurias. Por ello, Aurah Ruiz (34 años) ha tenido esa extraña sensación de poder verse delante de un espejo, además de darse una buena ducha y de poder disfrutar de un gran banquete sin ningún tipo de tiempo limitado.

No obstante, la canaria no ha sido la última expulsado realmente. La mujer de Jesé Rodríguez abandonó el reality el pasado jueves. Sin embargo, la organización sorprendía al obligar a uno de los participantes a abandonar Honduras el pasado domingo, algo que ninguno se esperaba. Sin embargo, como no había habido programa tras ello, es el motivo por el que no habían podido emitir las imágenes de las diferentes transformaciones físicas.

La reacción de Aurah Ruiz al verse en el espejo

Durante los tres meses que han pasado desde que se inició esta aventura los concursantes no habían podido verse delante de un espejo, una imagen que en el día a día es algo habitual pero de lo que allí carecen por completo. Por ello, tras convertirse en expulsados es lógico que este sea uno de los momentos más llamativos para ellos, sobre todo teniendo en cuenta que su cuerpo ha cambiado bastante por las condiciones en las que viven en la isla.

“Espejito espejito, enséñame cosas bonitas por favor”, decía antes de comenzar el ritual. Tras ello, la tela que recubre el espejo se ha ido destapando poco a poco desde abajo hacia arriba. “Uy, qué nervios”, expresaba. “Vale, estoy muy negra”, comentaba mientras se veía su cuerpo. “Qué culo pero todavía tengo”, exclamaba mientras se giraba para comprobar si había perdido mucho peso en dicha zona.

Telecinco

Además, ha podido verse el pelo. “Tengo canas, socorro”, exclamaba al analizarse el cabello. “Me imaginaba salir un poco más flaca pero me gusta haber salido con lo que me quede de músculo porque otra cosa no me queda”, expresaba sin parar de mirarse. “Esta es la nueva Aurah”, añadía con total felicidad al ver su cambio. “Me gusta lo que veo porque al final soy yo”, concluía de manera contundente.

Aurah Ruiz se ducha tras su expulsión de ‘Supervivientes 2024’

Otro de esos momentos impagables que ha podido tener la canaria tras su salida del concurso ha sido el de la ducha. Durante todo este tiempo no había podido hacer una tarea tan rutinaria como es darse un buen baño. Hay que recordar que en la isla cuentan con determinados aspectos de higiene pero entre ellos no entra el de poder darse una ducha, conformándose con el agua salada del mar.

“No me lo puedo creer”, gritaba Aurah antes de abrir el grifo para dejar correr el agua. “Dios, qué calentita”, añadía tras ponerse debajo del agua. “Mira, mira, mira, qué olor”, expresaba al poder utilizar los productos higiénicos. “Hace tres meses que no me ducho, qué cochina”, añadía mientras estaba debajo del agua. “Una cochina en los Cayos Cochinos”, expresaba entre risas haciendo un juego de palabras.

No obstante, Ruiz no podía salir de su asombro al ver la suciedad que salía de su cuerpo. “Madre mía. Adiós a la arena, adiós al barro. Estaba más morena antes, a ver si va a ser un kilo de mierda”, expresaba la concursante. “Te quiero ducha, te quiero baño. Soy feliz”, concluía antes de salir de ese momento tan especial en el que le ha recordado a su día a día en nuestro país.

Aurah Ruiz disfruta de una comida tras ‘Supervivientes 2024’

El último momento que durante estos meses de reality ha extrañado es el de la comida. Todos los participantes señalan lo mismo y es que es muy importante el hecho de no contar con un tiempo limitado para poder comer, algo a lo que están acostumbrados en la mayoría de recompensas. Por ello, su reacción al destaparse los ojos y ver toda la comida que había delante suya ha sido de lo más sorprendente.

“Huele a comida sin 90 segundos para comer. Ay, Dios mío”, exclamaba al poder ver lo que tenía delante. “No me lo puedo creer”, apuntaba. Con todo lo que tenía por escoger, no ha tenido muchas dudas y se ha ido directa hacia la torrija, aquella que lleva deseando semanas. “Qué rico por favor”, decía mientras la degustaba. “Estas son las croquetas que se comió Pedro”, expresaba al pasar a la siguiente comida que ha probado.

Telecinco

“Un tenedor, es verdad, espérate que estoy comiendo con las manos, soy una salvaje”, exponía al ver los cubiertos que ya no está acostumbrada a usar. “No la compartiría con Torres porque ha ganado muchas recompensas y hemos pasado hambre viéndote comer”, contestaba al ser preguntada por el compañero con quien no compartiría la comida. “Es que está todo tan bueno...”, añadía.

Por último, ha querido dejar una importante reflexión tras su paso por Honduras. “En este programa he aprendido a valorar mucho la comida, tenerla a tu alcance y no valorar la principal fuente de energía”, comentaba. “Voy a dedicarle este brindis a quien quiero que gane el programa de 'Supervivientes'. Va por ti, Pedro, te mando un beso y un abrazo y toda la energía de este batido para ti. Aguanta Pedro que tú puedes”, concluía con su batido en la mano.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace