El pasado jueves, la ronda de nominaciones terminó con la lista de nominados más numerosa de ‘GH DÚO 3’. Fueron ni más ni menos que ocho los concursantes que terminaron la noche como los que se jugaban la expulsión del próximo jueves. Pero no serán ocho los que lleguen nominados a la gala que ese día presentará Carlos Sobera. A lo largo de la semana, hay ceremonias de salvación en las que algunos de ellos van dejando de formar parte de la lista. El domingo, en el Debate presentado por Ion Aramendi, ya ha habido dos.
Además, antes de las dos ceremonias de salvación, dos concursantes de ‘GH DÚO 3’ han descubierto que están nominados, ya que el pasado jueves sus compañeros les señalaron sin que ellos tuvieran ni idea. Se trata de Manuel Cortés y de Sergio. Pese a que junto a su compañera Marieta ganaron el juego de inmunidad y se creían intocables en las nominaciones, no sabían que la organización sí que dio a sus compañeros la opción de votarles. Los demás decidieron que solo Marieta fuera inmune y que ellos dos sí que pudieran ser nominados.
Los dos primeros salvados de 'GH DÚO 3'
La noche del jueves terminó con Miguel Frigenti, Manuel Cortés, Jeimy Báez, Óscar, Maica, José María Almoguera y Sergio como nominados. Pues bien, dos de ellos ya no forman parte de la lista. El primero en salvarse durante el Debate ha sido Óscar. El que fuera concursante de ‘Gran Hermano’, que por segunda vez prueba suerte en un reality, ha repetido eso de ser uno de los primeros salvados de la semana.
Pese a que Óscar no es uno de los más conocidos en cuanto a la popularidad de los participantes se refiere, el concursante de ‘GH DÚO 3’ sí que goza con bastante favor por parte de los fieles del programa. De ahí que no sea de extrañar que ya haya habido varias semanas en las que, aunque sus compañeros le votan en las nominaciones, después la audiencia decide sacarlo de la lista rápidamente.
Óscar se ha mostrado muy agradecido con la decisión de la audiencia y ha recibido la enhorabuena de muchos de sus compañeros. También de algunos de los nominados, que no han dudado en felicitarle pese a saber que seguían en la temida lista.
El segundo salvado de la noche ha sido Sergio. Lo de saber que estaba nominado le ha durado poco. Después de descubrir que formaba parte de la lista, algo que ha aceptado con deportividad, el concursante de ‘GH DÚO 3’ se ha mostrado muy agradecido con la audiencia. "Estoy feliz, le doy las gracias a todo el mundo, vamos a disfrutar y a darlo todo”, ha comentado en cuanto ha sabido que ya no se juega la expulsión del próximo jueves. Además, también ha recibido las felicitaciones del resto.
La reacción de Manuel Cortés al saber que está nominado en 'GH DÚO 3'
Del lado contrario, ha estado Manuel Cortés. Al enterarse de que realmente no fue inmune el pasado jueves y saber que ninguno de sus compañeros quiso que lo fuera, se ha mostrado resignado y un tanto decepcionado. Su cara de circunstancias lo ha dicho todo. De hecho, ha dado dos nombres como los que más le ha extrañado que tuvieran ese gesto.
El hijo de Raquel Bollo ha comentado que “absolutamente nadie mencionó mi nombre, lo acepto, es respetable. Estoy un poco sorprendido, pero estoy tranquilo y lo acepto. Me sorprende un poco por María y por Dani, pero lo entiendo y lo respeto. Todos tenemos corazón y podemos expresar lo que sentimos, pero siempre hay que dar sin esperar a recibir”.
Los nominados de la semana en 'GH DÚO 3'
Por tanto, después de estas dos salvaciones, los concursantes que siguen nominados son Miguel Frigenti, Manuel Cortés, Jeimy Báez, Maica y José María Almoguera. Son ellos los que el próximo martes, en una nueva gala de ‘GH DÚO 3’, se enfrentarán a nuevas ceremonias de salvación. Por el momento, todos quieren continuar concursando dentro de la casa más famosa de la televisión.
El que se vaya, se convertirá en el cuarto expulsado de la edición. La primera en abandonar la casa por decisión de la audiencia fue Vanessa. Después, fue Ana Herminia la que siguió sus pasos al convertirse en la segunda expulsada. El jueves pasado, llegó la tercera expulsión y fue Álex Ghita el concursante al que la audiencia quiso eliminar del juego. Por ahora, es el único que había pedido que la audiencia le expulsara puesto que su aventura en el reality le estaba viniendo un poco grande.