Comienza a ser habitual poder disfrutar de las diferentes reacciones que van teniendo los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ al poder verse delante de un espejo y poder comprobar la transformación física que ha sufrido su cuerpo. Los cuatro finalistas han tenido acceso a este famoso ritual, además de poder disfrutar de una buena ducha y de un gran banquete. Marieta (24 años), Arkano (30 años), Pedro García Aguado (55 años) y Rubén Torres (31 años) se disputarán el próximo martes la proclamación como el gran ganador del reality, aunque solo uno de ellos pueda llevarlo. ¿Quién será?
Marieta comprueba su cambio físico en ‘Supervivientes 2024’
La primera finalista que ha podido acceder al famoso espejo en el que se van viendo sus cambios ha sido Marieta. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se mostraba exultante para poder ver su nuevo look, ya que hay que recordar que se cortó el pelo 60 centímetros por una recompensa en la que finalmente pudo ver a su madre. “Dios qué morena, qué delgada”, comenzaba exclamando.
Tras subir la tela que cubría el espejo, ha podido ver su nuevo corte de pelo. “Qué negra. Madre mía, mi pelo, no me reconozco”, decía. Sin embargo, pasados unos instantes ha cambiado de opinión. “Me veo más guapa, creo que me voy a quedar así. Habré perdido unos 7 kilos”, comentaba. Por otro lado, ha podido disfrutar de una gran ducha. “Ya no me acuerdo ni de cómo se enciende una ducha”, empezaba diciendo. “Qué bueno. Noto cómo se va la sal de mi cuerpo. Huelo bien. Qué bueno ducharse, qué importante es”, concluía tras poder enjabonarse.
Rubén Torres se ve ante el espejo en ‘Supervivientes 2024’
El siguiente finalista que ha accedido a verse delante del espejo ha sido el bombero catalán. Tras mostrar su nerviosismo por este momento, ha comenzado a reírse de manera exagerada al verse en el espejo. “Qué delgado, vaya barba. Qué rubio”, exclamaba el de Badalona. “Yo pensaba que no se me iba a ver tan náufrago”, reflexionaba al verse la frondosidad de su barba mientras se miraba sin perder detalle.
Tras ello ha ido directo a la ducha, ese momento que tanto sueñan y con el que llevaban esperando más de cien días desde que inició su participación en Honduras. “Agua caliente, madre mía”, decía nada más abrir el grifo. “Se me ponen los pelos de punta de verdad, ¿eh?”, confesaba al meterse debajo del agua. “Qué bien huele”, declaraba. “Yo creo que no es moreno, es mierda que tengo pegada”, desvelaba entre risas antes de finalizar ese momento tan placentero.
Arkano corrobora su transformación física tras ‘Supervivientes 2024’
Cuando ha llegado el turno del rapero llegaba con mucha emoción, ya que también ha sufrido un cambio de look y se ve mucho más delgado que cuando entró hace más de tres meses. “¡Qué!”, gritaba al poder verse por primera vez. “Madre mía la espalda como se marca. Es como que no me identifico con lo que estoy viendo en el espejo”, añadía el alicantino. “Tengo abdominales, pero si estaban ahí. Me gusta un poco este look”, concluía el cantante.
Pero también ha podido disfrutar de ese momento tan esperado como es una buena ducha de agua dulce para eliminar todo resto de sal en su cuerpo. “Dios, voy a tener un orgasmo. Qué rico papi”, exclamaba mientras se enjabonaba. No obstante, ha seguido por su línea y antes de finalizar su ducha ha hecho una de sus famosas rimas que tanto gustan a la audiencia sobre este momento tan esperado.
Pedro García Aguado reacciona a su cambio físico tras ‘Supervivientes 2024’
El último en poder reaccionar a la transformación física de su cuerpo ha sido el deportista olímpico. Pedro llegaba a ponerse delante del espejo siendo consciente del gran cambio que iba a ver. “El pelo se me ha puesto rubio como cuando era pequeño”, comenzaba diciendo. “Pero si parezco un oso. Habré perdido unos veinte kilos o algo así”, confesaba mientras se miraba en el espejo. “De verdad que esto ha sido una experiencia enriquecedora”, reflexionaba.
Pero también ha podido tener acceso al momento ducha que tanto estaba esperando. “Agua caliente, no me lo creo”, decía al igual que el resto de sus compañeros. “Qué sensación. Qué bien huele”, exclamaba mientras usaba el jabón. “Por fin, con todo lo que he pasado”, decía tras todos los malos momentos que ha pasado durante los más de tres meses que ha permanecido en el concurso.
Tras haber podido disfrutar los cuatro finalistas de estos grandes momentos, ha sido el turno del tan ansiado banquete, aquel en el que no disponen de tiempo limitado para comer. En dicha comida han aprovechado para hablar de los motivos que cada uno de ellos tienen para poder proclamarse como ganadores del reality, haciendo un balance de todo lo aprendido en estos duros meses.